|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ve a la app del reloj y borra cache y datos. Luego entra en ella y borra las predeterminadas. Ya no deberás tener más problemas, en alguna rom de aldrin me ha pasado (preuba de todas formas jejeje). Otro bug que tiene es que al poner el porcentaje de batería al lado del icono da fc. Por lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ve a la app del reloj y borra cache y datos. Luego entra en ella y borra las predeterminadas. Ya no deberás tener más problemas, en alguna rom de aldrin me ha pasado (preuba de todas formas jejeje). Otro bug que tiene es que al poner el porcentaje de batería al lado del icono da fc. Por lo demás muy bien
![]() Sonar suena, pero no me inspira mucha confianza el seguir viendo 2 iconos en la barra de notificaciones al guardar la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desisto con los kernels... me dan error...una vez uno luego otro..pfff Haber si @alexret esta operativo....
|
||||
|
||||
|
Depende si los cambios los ha hecho ayer o hoy, porque sino la mia seria la misma
![]() Desisto con los kernels... me dan error...una vez uno luego otro..pfff Haber si @alexret esta operativo.... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Por poco...
No voy a compilar aun...estan haciendo cambios ahora... asi que mañana o pasado..siempre hay que esperar que esten por lo menos un dia sin tocar... eso si el bug de la bateria no esta resuelto en la nueva build de Aldrin.
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la nueva build de Aldrin?
|