|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por lo sucio que esta el telefono.
Primero fue CM by Klander,después un par de semanas con Cyanhacker by Klander y unos días con Titan Prime y xposed. Hice Fullwipe y format. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego busco a ver si la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
A si es como se llama el modulo buscalo a ver si te soluciona el tema también tienes que informarte de como se instala por que creo que hay que hacerlo de una manera especifica. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde-noche la pruebo, estoy muy contenta con la cyanhacker pero por probar que no sea. Gracias por el curro que te pegas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
yo no lo necesito por que como dice klander con un wipe dalvik/cache se soluciona, pero si lo quieres por que no se te arregla aqui lo tienes por probar no pierdes nada.
http://repo.xposed.info/module/com.m...secondsimicons e visto que ya lo has solucionado de todas formas lo dejo por aqui si el dev no dice lo contrario? Última edición por lokopol Día 06/04/15 a las 15:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por el curro que nos brindas, se agradece immensamente.
Ayer volví a la stock con la titan prime que va fluídisima, pero al ver que tu también has cocinado una pues me tiro de cabeza. Cuando me levanto por la mañana, no sé qual rom llevo, jajaja, pero seguro que con esta me quedo una temporada. Saludos, y suerte en todo crac. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando,que ganas habia de que sacases la rom basada en stock,cm12 iba bien pero no del todo fina como las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caido, ¿es porque estás subiendo la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar la stock, a ver si esta si funciona bien!! Yo es que soy mas de stocks que otra cosa
DD Ya comentaré como me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||