|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom se sigue basando en el port del note o en las betas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he recibido factura de Voda y me han cargado 2 sms internacionales al número 00 44 7786 209730, no se que aplicación lo a enviado pero yo no. Acabo de mirar y ya tengo otro sms enviado. Miraré en san google a quien pertenece el número.
Todo esto desde que me pase a la V6. ![]() ![]() Por otro lado si vas a sincronizacion /micloud/ajustes hay algunas cosas que si las intentas activar te pasara igual (de memoria SMS,REGISTRO DE LLAMADAS, y ENCONTRAR DISPOSITIVO) . Salu2 Última edición por ELJEZU Día 06/04/15 a las 16:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejora sustancial es la duración de la batería. Con la 5.4.3, que es la que he instalado, he tenido un par de cuelgues en 48 horas. Por lo demás va francamente bien.
Pero no se soluciona el problema de falta de conectividad en sitios cerrados...exagerada si se compara con otros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no salga pública la v6 solo la podrás probar si te la pasa un betatester en privado. Yo te animo a q leas la review del foro oficial q la verdad anima un montón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Beta Oficial y va francamente bien, sin fallos y consistente para uso diario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994822
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
[v6.4.2.0][7th Apr][Global Stable Version][Gapps]
OP, Ya tenemos Global version 6.4.2.0.
[v6.4.2.0][7th Apr][Global Stable Version][Gapps] https://drive.google.com/file/d/0B5s...bTA/view?pli=1
|
||||
|
||||
|
soy yo el único que esta versión (5.4.3)se le engancha mucho? lags, tirones... lo noto en facebook, whatsapp, el teclado... nada que ver con versiones anteriores, y me parece extraño. Una instalación limpia lo solucionaría? hasta ahora sólo hacía wipe dalvik y cache...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el único que esta versión (5.4.3)se le engancha mucho? lags, tirones... lo noto en facebook, whatsapp, el teclado... nada que ver con versiones anteriores, y me parece extraño. Una instalación limpia lo solucionaría? hasta ahora sólo hacía wipe dalvik y cache...
gracias! ![]() Lo que noto es que no me cambia el perfil de bateria (lo tengo programado que que se me apaguen los datos por la noche), pero como no he hecho una instalacion limpia...no podria decir que fuera un bug, quizas los mensajes whatsapp tardan algo en llegar, pero todo eso habra que verlo en unos dias, cuando lo instale con wipe total. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con instalación limpia me va bien.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que haré una instalación limpia, llevo mucho tiempo arrastrando roms y seguramente voy dejando sedimentos... qué recomendáis para hacer backup de aplicaciones y recuperarlas luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la ultima versión global que ha salido es multi? Trae español?
Según tengo entendido la única diferencia con la que ya existe es que ésta ultima global trae el kernel de xiaomi lo que a priori debería funcionar mejor no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene inglés, portugués y varios idiomas más, pero no español.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tiene un cacao mental con las versiones?
Madre mía, ahora pasamos de la 5.4.3 a la 6.4.2.0, en general por alguna consecuencia, me he perdido, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis comprobado que este en Español, quizás me precipite actualizando el primer post sin probarla....
Última edición por monkey technology Día 07/04/15 a las 19:25:02. |