![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vendras con el tipico comentario infantil, que tu la tienes mas gorda y larga y que eso no es asi. P.D: El sistema Smart TV de LG esta aun bastante por detrás del de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en cuanto a la bateria parece que en reposo da menos duracion que el S5 (algo normal porque la capacidad de bateria es menor) pero en cuanto se empieza a meterle caña al movil la duración es mayor que la del S5. Para los que jugamos (como yo que le meto caña al clash of clans) si que se notara la eficiencia del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 06/04/15 a las 13:48:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien,es la capa,se diferenciar muy bien cuando algo no es normal,ponte aplicaciones pesadas,usalas un buen rato y varias abiertas,después retrocede y veras como se vuelve mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno metiendo una rom todo solucionado,se pierden funcionalidades pero bueno es lo que hay,con la batería del note 4 si estoy contento,tb la cámara,carga rápida,materiales esta bien,el móvil es una máquina,lo único es la capa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que dices, y no me ocurre. Similar funcionamiento a un g3 bien actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el problema de que use RAM? La memoria está para usarla, mientras más consuma en reposo mejor irá la multitarea y demás. Además el Note usa mucha RAM por el tema del S-Pen. Que maldita obsesión con tener memoria RAM libre, cuando este teléfono va como un tiro.
Última edición por KaparSo Día 06/04/15 a las 14:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque cuando usas mas aplicaciones se zampa casi toda la ram,con esta capa en un futuro seria un móvil tortuga,pero bueno para eso están las roms personalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en un foro Samsung,digas lo que digas nunca va a haber nadie parcial,esto lo digo en cualquier otro foro que no sea Samsung y me darían la razón un 90% asi es,bueno de todas formas es buen movil el s6 a disfrutar con el,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a bajar el tono y a centrarnos en el tema que concierne al hilo, gracias.
Lo que tengan que discutir háganlo en privado o fuera del foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto mas ram tenga usada es mejor... no es como otro sistema que a menos ram usada mas rapido, aqui es al reves Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lollipop al usar art consume mas ram,el clean máster va solucionando algo,pero si no lo apagas en muchos días la cosa va ya empeorando,estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo mismo me ocurre con mi Nexus 7 2013. Problema conocido de RAM en Llolipop. No como quieren hacer creer que es algo exclusivo del Note 4 por su capa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»