|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rarisima con el juego ashalt 5....
lo habeís instalado? porqeu yo lo instalo de la tienda de samsung ,se instala bien y puedo jugar perfectamente. Pero si reinicio,pues desaparece y si me meto nuevamente al market de samsung,pues me aparece de nuevo para descargar... es la primera vez que me pasa una cosa asi con un apk... os pasa a vosotros? Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Yo tengo la galaxy desde hace una semana y llevaba la Darky's v8 y me iba bastante bien. Con la Black monster de momento me chupa bastante más bateria, pero la dejaré unos dias a ver si la cosa mejora. Me gustaria saber si se puede cambiar sobre todo el tamaño de la fuente porque es muy pequeña para mi que no veo ni torta. Habria alguna forma de optimizarla más para el consumo de bateria?. por ejemplo bajando la frecuencia del procesador, o cambiando el firm del modem. Bueno no se, de momento con poder cambiar el tamaño de la letra me conformo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos parece que no les funciona con las instrucciones al pie de la letra, a mi sí me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
@lanyco Como hago para instalarlo? le doy a actualizar, pero no me deja borrar el antiguo swype, y tampoco me deja desinstalarlo :S
![]() 2) Deshabilitamos el Swype en Ajustes -> Idioma y texto, ahí nos aseguramos que Swype está desmarcado. 3) Reiniciais por si acaso, aunque a mi no me ha hecho falta 4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex 5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so 6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod 7) Reiniciais 8) Ahora instalais el Swype con el método que useis y después vais a Ajustes -> Idioma y Texto y lo habilitais marcandolo. 9) A disfrutar del nuevo Swype con el botoncito de micrófono. Aclaración sobre el Titanium Backup: El titanium backup solo borra los ficheros swype.apk y swype.odex, dejando los ficheros de data/data y la librería. Al instalar el nuevo Swype da continuamente errores el sistema (aunque no estemos escribiendo) por culpa de la librería, y cuando vamos a escribir solo funciona las pulsaciones individuales de teclas, si hacemos el trazado la pantalla da un destello pero no escribe nada. Esto último es por culpa de los rastros que quedan en data/data. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Yo tengo la galaxy desde hace una semana y llevaba la Darky's v8 y me iba bastante bien. Con la Black monster de momento me chupa bastante más bateria, pero la dejaré unos dias a ver si la cosa mejora. Me gustaria saber si se puede cambiar sobre todo el tamaño de la fuente porque es muy pequeña para mi que no veo ni torta Habria alguna forma de optimizarla más para el consumo de bateria?. por ejemplo bajando la frecuencia del procesador, o cambiando el firm del modem. Bueno no se, de momento con poder cambiar el tamaño de la letra me conformo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, no perdemos nada, además, la mayoría dice que calibrarla, realmente se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Alquien sabe donde puedo conseguir la voz que sale al activar los lagfixs (esa que parece un "androide" A por cierto la rom de pm |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis comentado pero a la hora de escoger las melodias de las llamados y notificaciones no van sonando para escoger una. Y despues en la de las notificaciones no cambia, sigue sonando el horrendo ruido que viene de serie y que no para hasta que lees el mensaje. Otra cosa en los contactos ya no se puede llamar deslizando con el dedo a la derecha sobre un contacto o enviar un sms deslizando a la izquierda. A alguien mas le pasa o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis que consume mucha bateria mirar de no tener el bug de la galeria o algun otro programa en segundo plano... xk sino no deberia gastar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por qué, pero en el primer intento tengo la ROM instalada pero sin menú extendido... ¿A alguien más le ha pasado? Aparte de esto, va bastante rápida aunque el tema no me gusta nada, Soy más de los temas de Darkyy ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dejar la rom con solo el launcher pro? el resto me sobra y cuando reinicio se me carga otro, creo que es el go launcher o algo así parecido, pero yo solo quiero uno y el resto no lo puedo desinstalar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner esta ROM, pero antes quería saber unas cosillas:
¿Se puede quitar el menú (no se si se dice así) Monsters? Tengo versión Froyo 2.2.1, ¿puedo montar esta Rom encima o tengo que hacer una instalación limpia de nuevo? ¿Tengo que desactivar LagFix Voodoo? ¿Esta ROM tiene Lagfix de "serie"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, lo han quitado del market.
SWYPE CON MICRO EN ESPAÑOL http://www.megaupload.com/?d=FA9MMWI8 Alguna duda, pues se pregunta, que para eso es un foro. salu2 ![]() En lo que respecta al gps, no he aplicado el ficha y a veces engancha a la primera un montón de sats, en cambio otras tarde encontrar y cuando lo hace no engancha Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me he dado cuenta que con la rom de darky's v8 limpiaba la ram con el administrador de tareas y se quedaba en 130mb aproximadamente. Dejaba el telefono en standby y al cabo de 30 o 40 min lo miraba y estaba sobre 160mb.
Con la Black monster v4 he visto que limpiando ram como mucho baja a 156mb y sin hacer nada en 30 o 40 minutos he visto que ha llegada en alguna ocasion hasta los 202mb. Supongo que esto son programas que consumen bateria no?. He leido algo sobre unos tweaks de bateria en este kernel pero no se si realmente ahorran bateria o no. Ademas no consigo volver a encontrar el post donde explica como activarlo. En fin con la Darky's he llegado a tener bateria hasta casi 3 dias con un uso muy moderado pero me parece que con esta no pasare de 1 dias pues desde las 8 hasta ahora me ha bajado un 20% sin hacer casi nada. Gracias |