|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto y que el desarrollo se para voy a flashear por Odin la stock B7 y a ver que tal. La verdad es que esta iba muy bien y tiene buen consumo solo le fallaba el rendimiento en los juegos, una lástima. Creo que también probare la HelePop que tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo yo le doy bastante a los juegos y van de lujo. Y si no tiene desarrollo oficial pero el maestro Danvh siempre nos sorprende y la ira puliendo aún mas o agregándole funciones. Pero bueno es opinión personal, y yo es que después de llevar esta bastante no puedo volver a otra, ya que no me gusta el touchwiz, y las he probado todas
![]() Éstos de acuerdo con todo lo k dice el compañero jirv en el último mensaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto y que el desarrollo se para voy a flashear por Odin la stock B7 y a ver que tal. La verdad es que esta iba muy bien y tiene buen consumo solo le fallaba el rendimiento en los juegos, una lástima. Creo que también probare la HelePop que tiene buena pinta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una lástima que Google abandone estos terminales, habrá que terminar con la de Cyanogen... Lástima porque esta fin esta de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en los juegos va mucho mejor que en KK te lo puedo asegurar. Antes había mucho lag, cierres inesperado FC y más cosas extrañas. Ahora, es más estable y mas fluido. Juegos como el GTA San Andreas lo puedo poner en gráficos altos sin problema, cosa que con KK era bastante imposible. Incluso los emuladores de PPSSPP y el de Nintendo 64 (Mupen64Plus AE) han ganado bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed Framework para el Galaxy S4 con esta Rom... funciona bien?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desventajas tiene el Dirty Flash ese?? El Kernel se actualiza también si hago un Dirty Flash o tengo que pasar el limpiador del Kernel y flashear el nuevo?? Y otra cosa, he visto que hablabais de un módem para Lollipop, esque no sirve el que trae o es opcional?? Y ya por ultimo (Me veis poquillo por aquí, pero cuando vengo pregunto mucho XD) espero no molestar demasiado, la ROM mas moderna es la del 15-03-2015?? Sabéis si saldrá Lollipop 5.1 con esta Rom??
Gracias. ![]() Estas rom no tocan el módem, te quedas con el que llevabas antes, lo puedes comprobar en ajustes, acerca del dispositivo. Verás que no te cambia al flashear. La instalación dirty o sucia, no te limpia el teléfono por lo que no es desde cero, pero no suele dar problemas aunque si puedes haz la limpia que lo borra todo pero es mejor. Suponemos que el cocinero seguirá dando soporte ya veremos. Yo estoy muy contento con la rom. Corregidme si algo no es correcto Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Y adjunto foto de mis modulos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado xposed, con graviti, amplifi y greenify... Poco mas se le puede pedir a una ROM. Salvo que te traiga las zapatillas al llegar a casa . jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es sensación mía o se me han cambiado el estilo de iconos.
Los tenéis así, Hoy de mañana me apareció el móvil apagado y al encenderlo ya estaba cambiado alguno. El de sonido, brújula y captura de pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
In other news, the LGGP83GPE got their 5.1 update today! Lets hope the S4 GPE gets it next
[/quote]Acabó de leerlo en XDA. El LG GPE recibe lollipop 5.1 haber si tenemos suertecilla... Jejejje
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro probando la rom y es lo mejor que he probado hasta el momento! Bateria me dura hasta un dia y horas sin problema, el kernel es excelente y en lo personal no puedo pedir mas, solo tengo 2 problemas
1. al actualizar y hacerlo con dirtyflash el telefono se calienta bastante al utilizarlo, no he realizado una instalacion limpia pero en cuanto lo haga comento cual fue el resultado. 2. tengo microcortes de musica, no se si se deba a la configuracion del kernel o por que instale audiofx. Son los unicos errores que he encontrado en mi terminal. de ahi en fuera la mejor rom para S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro probando la rom y es lo mejor que he probado hasta el momento! Bateria me dura hasta un dia y horas sin problema, el kernel es excelente y en lo personal no puedo pedir mas, solo tengo 2 problemas
1. al actualizar y hacerlo con dirtyflash el telefono se calienta bastante al utilizarlo, no he realizado una instalacion limpia pero en cuanto lo haga comento cual fue el resultado. 2. tengo microcortes de musica, no se si se deba a la configuracion del kernel o por que instale audiofx. Son los unicos errores que he encontrado en mi terminal. de ahi en fuera la mejor rom para S4 ![]() De los sobre calentamientos... No puedo decirte nada. Yo realizo instalación limpia siempre. Son 15-20 minutos y parte de limpio.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||