|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis que hasta después del 10 de Abril no la sacan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va así ...
(Ordenado cronológicamente según han salido)
Llevamos 12 dias ( desde el dia 26-3 ) y han salido 40 Roms ..... madre mia .... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va así ...
(Ordenado cronológicamente según han salido)
Llevamos 12 dias ( desde el dia 26-3 ) y han salido 40 Roms ..... madre mia .... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he instalado el 5.0.1 por odin. No os compliquéis, el lollipop este sigue consumiendo mucha batería, y de la ramm ni hablemos, antes con el kit kat el consumo de ramm era de unos 700 mb y con el lollipon no me baja de 1,2 gb ni de coña, además del calentamiento de la micro, a 60º en reposo. os aconsejo que estéis tranquilos y esperar. he leído que estos problemas los va a solucioanar google en la próxima actualización lollipop 5.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto llevo la BTU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PHN y creo q de bateria va mejor q con kit kat.....no lo tengo comprobado pero esa es la sensacion.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he instalado el 5.0.1 por odin. No os compliquéis, el lollipop este sigue consumiendo mucha batería, y de la ramm ni hablemos, antes con el kit kat el consumo de ramm era de unos 700 mb y con el lollipon no me baja de 1,2 gb ni de coña, además del calentamiento de la micro, a 60º en reposo. os aconsejo que estéis tranquilos y esperar. he leído que estos problemas los va a solucioanar google en la próxima actualización lollipop 5.0.3.
![]() yo lo puse por odin pero sin wipes ni nada, solo actualize y conservo todo lo que tenia y la verdad que muy contento y me funciona todo perfecto perfecto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tenia en el desvan...
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...05QXXHOB3_XEF http://www.sammobile.com/firmwares/d...05O2UHOC2_O2U |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me habia dicho por twitter que saldira hoy pero se ve que no saben ni lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en ningún momento ha dicho en su perfil de Twitter que hoy vaya a salir Lollipop. Sus palabras es que saldrá pronto, pero no se mojan.
Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si paciencia tenemos, lo que no es normal es que "seamos los últimos..." y que según he oido la retrasaban al comprobar algunos "fallos" y ¿entonces porqué siguen saliendo para los demás paises?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que veo es que Mierdafone esta pagando para que se retrase la Libre y salga primero la suya, porque que yo recuerde los libres siempre han salido antes, a mi también me pasó con mi G3, salió una semana antes la de Vodafone que la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salió la de Mierdafone, no se a que esperan a sacar la libre, esto me parece una verguenza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización de Vodafone ahora
|