|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de desarrollo cual esta mejor? CM12.1 o RR? Me acabo de descargar ambas pero no se cual instalarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la RR, aunque la CM 12.1 creo que es mas ligera. Además la RR esta basada en CM12.1 solo hay que ver las actualizaciones, las RR salen un día después de que Ivan Meler saque la CM12.1 Última edición por cervinomix Día 03/04/15 a las 23:19:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información @cervinomix, por el momento elegí la CM 12.1 y va de maravilla. No he tenido ningún error en las 6 horas de uso hasta el momento.
Última edición por DFNovoaC Día 04/04/15 a las 19:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
CyanogenModX también acaba de presentar su 5.1 recien sacada en el día de hoy. El enlace a la ROM lo podeis ver AQUI. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
CyanogenModX también acaba de presentar su 5.1 recien sacada en el día de hoy. El enlace a la ROM lo podeis ver AQUI. ![]() SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He instalado esta 5.1 y una vez intentado instalar las apps mediante la copia del Titanium BackUp, no ha dejado, en todo momento, de decirme que la aplicación Google Play se ha detenido. Ni instalando de nuevo la ROM y/o haciendo los wipes de rigor he conseguido que el fallo dejara de salir. SalU2. P.D:
|
||||
|
||||
|
De lo que se habla en el post 3 o 4 de la ROM es que usando un script para reparticionar la memoria interna ya no se pueden instalar roms de Samsung
Ahora bien ya no se si no se puede vía recovery o incluso por odin. Si no le enchufas el zip que reparticiona la memoria no hay nada de lo que preocuparse. Edito: Es el post 6. Leyendo un poco mas a fondo no se podrá volver a Samsung de ninguna manera ya que deja la partición system en 800mb para liberar algo mas de 3gb y lógicamente ahí no cabe una stock ROM Poniendo solo la ROM, NO hay ningún problema con todo esto. Última edición por vauss Día 05/04/15 a las 00:06:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chungo no poder volver a una Samsung no? Que nunca se sabe que puede pasar.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la aclaración vauss. ![]() SalU2. P.D: Entiendo que, si instalas la SOLO la ROM + Gapps sin el script para reparticionar (vamos...lo de siempre), no deberiamos tener problema alguno para volver a poner una Stock, y tampoco una Custom ROM. Hace muuuucho que no pongo una Stock...desde luego.
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom Hazy 4.1 (Alpha 1). Tiene buena pinta aunque fallan varias cosas.
En los comentarios de xda dicen algo de una multiventana, yo he intentado hacerla funcionar pero no he podido. He preguntado en xda y si me contestan ya comento por aquí. ![]() En la foto se ve la barra lateral de multiventana y en la cortina de notificaciones una notificación como que esta activa, solo que no la he podido hacer funcionar. Última edición por cervinomix Día 05/04/15 a las 07:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ese script deja las particiones para quedarse sieeeeempre en Aosp..... ![]() Pero hay otros, yo por ejemplo hace bastante tiempo que llevo este, que lo que quita espacio sobretodo es a la partición de "OTA" ( y se la añade a la de usuario) ya que a nosotros el KIES y la OTA de Samsung como que no jajajaja ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom Hazy 4.1 (Alpha 1). Tiene buena pinta aunque fallan varias cosas.
En los comentarios de xda dicen algo de una multiventana, yo he intentado hacerla funcionar pero no he podido. He preguntado en xda y si me contestan ya comento por aquí. ![]() En la foto se ve la barra lateral de multiventana y en la cortina de notificaciones una notificación como que esta activa, solo que no la he podido hacer funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace nada.
En la configuración de la app te permite elegir el tipo de ventanas que quieres que se abra: halo, xmultiwindows y otra mas (vamos las que funcionan con el xposed) He instalado las apk sin el xposed (en principio no funciona en lollipop) para probar y tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Veamos tengo en Movil Rooteado, y con una Rom Stock de hace casi 2 años, veo que esta es 4.4.2 puedo hacer los Wipes y meterle la v7 directamente sobre mi 4.1.2 de hace 2 años?
2) Esta Rom en que se basa en el S5, S6, Note3, Note 4? 3) No lleva Air Command parece, como se lo instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) Veamos tengo en Movil Rooteado, y con una Rom Stock de hace casi 2 años, veo que esta es 4.4.2 puedo hacer los Wipes y meterle la v7 directamente sobre mi 4.1.2 de hace 2 años?
2) Esta Rom en que se basa en el S5, S6, Note3, Note 4? 3) No lleva Air Command parece, como se lo instalo? Gracias ![]() 4.4.2? Creo que te has confundido....esto es Lollipop 5.1 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leído que si se usa ese script, sí se puede volver a una Rom Stock. Lo único que hay que hacer es flashearla con Odin y su respectivo archivo PIT. De esta manera se reparticiona la memoria de nuevo y móvil como antes.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lei lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Hazy podría ser una buena sustituta de las stock si Funcionase la multiventana y pidieras tener la app spencommand (de emandt que saldrá próximamente en el playa store) y por supuesto si siguen desarroyando la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esa Hazy 4.1 es la que puse ayer por la noche. No cogía señal y hubo que aplicarle el .fix para que lo hiciera. Pero va rápida. A ver que tal se comporta en el día de hoy. ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta si has podido hacer funcionar el multiwindow. Tiene algunos bugs pero no son importantes: -El acceso al ajustes rápidos de la linterna desaparece cuando le das y para apagarla tienes que reiniciar el móvil o hacer una foto con flash -En ajustes hay dos ajustes de botones exactamente iguales. -A mi no me entraba en deepsleep. -Me daba la impresión que gastaba mucha batería. -Para tener datos hay que aplicar un fix. Última edición por cervinomix Día 06/04/15 a las 13:41:45. |