|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica, me faltaba probar el bluetooth con el coche y...... me sigue faltando.
Imposible, despues de varios intentos siempre que se "veian" me salia el mensajito "ajustes se ha detenido" y al empezar de nuevo no estaban vinculados. Me parece importante, mira si puedes hacer algo. ![]() El resto de la rom estupenda para mi gusto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kazica, me faltaba probar el bluetooth con el coche y...... me sigue faltando.
Imposible, despues de varios intentos siempre que se "veian" me salia el mensajito "ajustes se ha detenido" y al empezar de nuevo no estaban vinculados. Me parece importante, mira si puedes hacer algo. ![]() El resto de la rom estupenda para mi gusto ![]() ![]() ![]() Pues estube mirandolo y solo consigo 2 cosas o vincula perfecto y recibe archivos pero no deja enviar o se queda como esta, si quieres te lo modifico de la manera que vincule como quieras Respecto a la rom tu notaras si hay mucho cambio entre la version que te pase y la de ahora es que ya ni me acuerdo jj por cierto si tienes esa rom aun podrias subirme el framework?graciass
|
||||
|
||||
|
Pues estube mirandolo y solo consigo 2 cosas o vincula perfecto y recibe archivos pero no deja enviar o se queda como esta, si quieres te lo modifico de la manera que vincule como quieras
Respecto a la rom tu notaras si hay mucho cambio entre la version que te pase y la de ahora es que ya ni me acuerdo jj por cierto si tienes esa rom aun podrias subirme el framework?graciass ![]() De cambios esta es mucho mas fluida y casi todas las pegas estan solucionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me sabría decir en que carpeta de system se guarda el archivo referente, a APN que se guarda en la memoria interna y quisiera borrarlo definitivamente.
Deve de Éstar corrupto y no me deja poner o crear otro de otra compañía... El móvil es libre... me reconoce la SIM , funciona bien menos los datos. Datos de operadora correctos y activada. Pero no hace el paso, de wiffi a datos y no tengo internet, sin wiffi. Alguna idea. Oh mejor vuelvo a montar la ROM desde 0... Mil gracias a tod@s.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sallu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de instalar el fix he probado con otro samsung y cuando empieza a vincular sale el maldito "ajustes se ha detenido".
Mañana sera otro dia, bueno dentro de un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis a mano el enlace del update de la V5.2 a la V6, es que ya no está en el primer post.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno update 6.1 en camino y aqui lleva los cambios de momento:
-Cambiada la id de updateme para poder notificar los añadidos. -Cambiado el launcher para poder areglar el FC continuo al poner el widget del tiempo del S5. -Cambiada bifriend por my megazines y pullup. -Añadido el selector de temas en las opciones del launcher. -Launcher 5x6 para que quepan mas cosas. -Wallpapers del Galaxy Note 4. -Arreglos varios en Framework-res. -Arreglos en los textos de UPSM.
|
||||
|
||||
|
Algunas imageness
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ota de la 6.1 solo ir a updateme y comprobar nueva version Teneis que ir luego de instalarla administrador de aplicaciones y borrar los datos de la apk de UPDATEME
![]() Última edición por Kazica Día 06/04/15 a las 18:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Hola, si instalo la version 6.1 no voy a poder utilzar los auriculares bluetooth?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme...por favor.
el archivo Apns-conf.XML No me reconoce la tarjeta SIM de Lebara Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, muy buena rom!!
He actualizado con el update 6.1 y no me arranca, alguna soluciona para no hacer reinstalacion total? |