|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexret, como llevas el tema del kernel?
Ve dándonos avances.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la v5 miui 5.3.27 beta, solo con los 3 wipes es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
de momento he cambio de rom, pero la verdad que estaba happy con la tuya un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que Internet con datos baja la velocidad con mucha frecuencia, no se si será por algo del ahorro de bateria... si me puedes decir como modificar (no se si borrando alguna línea del build.pro o algo) yo con llegar al final del día, cargo por la noche, pero sí me interesa la velocidad de Internet, por que es lo que más utilizo.
de momento he cambio de rom, pero la verdad que estaba happy con la tuya un gran trabajo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto esta 5.1, y lo unico es que me salen los pantallazos azules, a los de más también os pasa? A mi nunca antes me habían salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de miui que corrigieron hace pocas versiones. La estable se basa en una versión antigua de miui por lo que aún no está corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom para acabar de ser perfecta (igual que a las de .es) es que funcione la geolocalizacion por red. He intantado solucionarlo con el metodo que puso koboldo pero se me queda atascada en el logo de mi despues de cargar el dalvik. No se si sera por la version del apktool o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret Me he descargado el archivo de la cámara que indicas al principio del post y se ve la pantalla negra cuando activas la cámara, como lo soluciono, o es que me e descargado lo que no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falta a esta rom para acabar de ser perfecta (igual que a las de .es) es que funcione la geolocalizacion por red. He intantado solucionarlo con el metodo que puso koboldo pero se me queda atascada en el logo de mi despues de cargar el dalvik. No se si sera por la version del apktool o que
![]() ![]() Si te ha dado error, pues tendrás que solucionarlo. En eso no te puedo ayudar porque soy incapaz de compilar y descompilar Miui sin fallos. https://mega.co.nz/#!6JhTTa6L!R5waR7...921x29l3p5ALws https://mega.co.nz/#!WI433KiD!d08sLh...AL8fmBpPaKl8ss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! esta rom tiene muy buena pinta. Sirve para el mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmais que no funciona la posición por red?
|