|
||
|
||||
|
||||
Pues lo que hice lo fui colgando en la wiki del principio; tienes el spider para la aurax pero no tiene mucho que ver con el remejunjemix, si te mola puedes montarlo para la aurax , solo es ir cambiando imagenes, es bastante curro y hay que ir probando...
|
|
||||
|
||||
Nuevo tema para ROM HD de neo!!
Despues d muxo tiempo sin poder hacer nada y como ya he visto q habia un tema parecido al q iba a subir, he decidido hacer un cambio radical ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=BEH96O9V [/url] Última edición por noise Día 31/01/11 a las 16:10:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy guapo, podias ponerle un nombre y añadirlo a la pagina primera donde la wiki por aquello de tener ordenadillo el asunto.
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo tema para ROM HD de neo!!
Despues d muxo tiempo sin poder hacer nada y como ya he visto q habia un tema parecido al q iba a subir, he decidido hacer un cambio radical ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=BEH96O9V [/url] ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
noise no va la descarga ,la puedes resubir . gracias por tu trabajo , se ve muy bien el tema
![]() edito: ya se puede descargar. gracias Última edición por nicohd Día 31/01/11 a las 20:13:26. |
|
||||
|
||||
Busco pero no encuentro para el porcentaje de bateria para AuraxTSense v8.3, la que tenia antes parece que no funciona, es la mas sencilla, que trae el porcentaje dentro del icono de la bateria original
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no es la que buscaba, igual te agradezco por tomarte la molestia. Queria a lo sumo algo parecido a lo que tiene NeoPhyTe en la foto de la Rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber si alguien puede ayudarme :
he creado un tema para la auraxtsense 8.3 pero ahora estoy intentando añadirle la barra de control (al bajar la pantalla de notificaciones,la barra con los botones para activar/desactivar datos,wifi,gps....) y no lo consigo. si alguien puede echarme un cable,para saber que archivos son los necesarios,que xml debe llevar.... si no me dare por vencido y colgare el tema sin la barra porque no se que mas tocar. gracias y 1 saludo gente. |
|
||||
|
||||
haber si alguien puede ayudarme :
he creado un tema para la auraxtsense 8.3 pero ahora estoy intentando añadirle la barra de control (al bajar la pantalla de notificaciones,la barra con los botones para activar/desactivar datos,wifi,gps....) y no lo consigo. si alguien puede echarme un cable,para saber que archivos son los necesarios,que xml debe llevar.... si no me dare por vencido y colgare el tema sin la barra porque no se que mas tocar. gracias y 1 saludo gente. ![]() |
|
||||
|
||||
Quisiera tener la barra de notificaciones transparente parte la Reflex Lite de Neo, que se vean nada mas los iconos sobre el fondo de la pantalla. ¿alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
nadie sabe de donde sacar el reloj en blanco sobre negro en lugar del de serie negro sobre blanco?
y el androide en las notificaciones transparentes pero verde sin ojos rojos? y el circulo de la bateria tipo modelo A. todo para la 8.3 |