|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Me podrias dar un cupon?, estoy interesado en comprar un Mi3 64GB, te lo agradecería muchísimo !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa tienes algún cupón para el meizu mx4 pro estoy muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en el Meizu m1 Note 32 Gb Blanco enviado desde el almacén de china y con el descuento de Pascua. En la web pone que hay stock, me lo podrías confirmar? Es la versión internacional? cuál es la carcasa de regalo que incluye? Me podrías dar un cupón descuento sobre ese precio? Muchas preguntas, lo siento pero es que mande un email el sábado utilizando el formulario de la web y aún no me han contestado... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en un Elephone P3000s, me corre un poco de prisa Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar si lo compro envio desde España. Si lo compro desde España no puedo añadir ni funda ni protector original (en la compra desde China si se puede). Seria posible realizar la compra de estos accesiorios. Tambíen te agradeceria si teneis algún cupon descuento. Gracia ... saludos Última edición por timtejo Día 07/04/15 a las 00:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa q version trae el meizu mx4 pro dorado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 07/04/15 a las 10:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alegrecompra,
Tres preguntas: 1. Ya no tienen en stock el modelo ecoo aurora e04 de 2 Gb ? 2. Estos modelos que tipo de pantalla tienen en lo que a protección se refiere (gorilla glass, etc? 3.Que marca montan las cámaras de 16 y 8 mpx que describen las características? Gracias de antemano por la atención recibida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en el Meizu m1 Note 32 Gb Blanco enviado desde el almacén de china y con el descuento de Pascua. En la web pone que hay stock, me lo podrías confirmar? Es la versión internacional? cuál es la carcasa de regalo que incluye? Me podrías dar un cupón descuento sobre ese precio? Muchas preguntas, lo siento pero es que mande un email el sábado utilizando el formulario de la web y aún no me han contestado... Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en un Elephone P3000s, me corre un poco de prisa Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar si lo compro envio desde España. Si lo compro desde España no puedo añadir ni funda ni protector original (en la compra desde China si se puede). Seria posible realizar la compra de estos accesiorios. Tambíen te agradeceria si teneis algún cupon descuento. Gracia ... saludos ![]() El P3000s del almacén español viene con una funda de piel y un protector de pantalla gratis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pancer, Instalamos esta versión para nuestros clientes: http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=38&type=1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a comprar en alegrecompra, te interesa saber lo bien que funciona su sat
yo llevo 121 días sin movilll+3 DIAS DE ENVIO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir??????????????? noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... abril............ ¿llegaremos a mayo sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO MOVIL Y ALEGRECOMPRA LOS CUATRO MESES Y PICO DE ESPERA LOS ARREGLA CON UNA TARJETA DE MEMORIA DE 16GIGAS QUE COMO SALGA IGUAL DE BUENA QUE EL MOVIL APAÑADOS VAMOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido al almacén de España el pasado día 3 y todavía ni me ha llegado ni se ha enviado. El pedido es #100081957.
Me puedes decir cuando me llegará. Gracias |