|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review del Androide Libre. No tenemos el mismo teléfono.
Hola, acabo de llegar a una review de hace ya unos días, y que me ha dejado impactado. Aquí el link:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ia-de-uso.html En dicha review, que os invito a leer, no dejan en muy buen lugar al terminal, pero me ha sorprendido tantísimo algunas cosas que he leído que quería compartirlas con vosotros. Las citas no son textuales, hablo de memoria, espero no dejarme nada en el tintero: -"Diseño, bonito, pero por detrás de otros fabricantes, materiales malos": Vaya, empezamos bien. Que sea bonito o no entra en el terreno de los subjetivo. Pero no veo razones aparentes para ubicarlo detrás de otras marca, más allá de las pijichorradas como el borde curvo de S6. -"Los marcos son muy grandes, hacen que el teléfono quede grande": Los marcos NO son muy grandes. Obviamente, no llega al nivel del MX4 normal, pero el % de pantalla sobre superficie es aun muy bueno. -"La tapa de atrás no ajusta bien, da sensación de endeblez": Para nada, menuda tontería. - "No solucionan bien el acceso a multitarea, y a veces el botón atrás no sale": Sobre lo primero estoy muy en contra, me encanta este modo de acceder a la multitarea. Sobre lo segundo, puedes configurar el botón para que también haga la función Atrás. Además, la única aplicación en la que he tenido problemas al respecto (y mira que he instalado muchísimas), ha sido ScummVM. Y entiendo que será problema del propio Scumm. - "El MX4 Pro tiene una batería excelente": En serio, este tío no está usando el mismo móvil que yo, o es que nunca jamás ha tenido una batería que dure. - "No tiene Dual SIM, y los teléfonos chinos suelen llevarlo": Curioso exigir características particulares a un bicho que cuesta la mitad que otros abanderados de marcas a los que ni se les ocurre pedir dicha funcionalidad, la cual por cierto yo sí echo de menos. - "Los teclados van lentos" (o algo así): Más allá del problema que hacía que el teclado de Flyme prevaleciera sobre el resto, ¿alguien sabe de qué habla este tío? - Sonido. No lo comenta, pero le da un 7 de nota. Vale, ok. Si hubiera empezado por aquí no leía el resto. - Pantalla, ¿7?. Cámara, ¿7?. ¿Batería 8? (en este punto invito a leer otras reviews de otros móviles más truño, como el Galaxy Alpha, y comparar) Conste que no me enciendo, son solo opiniones sobre una maquinita, pero vaya, no sé, me he quedado alelado al leer ciertas cosas. Última edición por rosonator Día 05/04/15 a las 06:04:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rosonator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que la review que hicieron los de Andro4all, que además en su caso los de Meizu les regalaron un viaje a China a gastos pagados para ir a la presentación. En casi todas las reviews que he visto le tienen tirria a este móvil. NUNCA mencionan el doble toque para encender pantalla, o los gestos con pantalla apagada, o el smart touch que a mi me parece súper practico. De sonido suelen probar el altavoz y a correr, y este como lo tiene debajo pues lo ponen como un handicap aunque se oiga estupendamente, el que de verdad importa que es el de los auriculares ni caso.
Con lo de los materiales también me reí mucho, cuando para mi gusto tiene la combinación perfecta, marco de metal muy agradable al tacto y la trasera de plástico mate, que la puedes sustituir, y ajusta perfectamente. Y por supuesto, ninguna mención a que es infinitamente mas cómodo en mano que cualquier otro móvil que haya tenido de este tamaño. En fin, lo de siempre, si no es un Samsung/Sony/LG/HTC es otro móvil chino del montón. Y lo mas triste es que luego mucha gente que se lee estas cosas y me ve con el movil me dice que tiene muchos fallos, que para eso me gaste 500€ en el Samsung de turno plasticoso y con dos actualizaciones en dos años. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es lo que suele pasar lo prueban unas horas, si llega y los supuestos expertos que están dedicados, o por lo menos meten horas, en buscar información y probar los móviles, resulta que lo hacen todo deprisa y corriendo y más, con estos móviles que se van actualizando casi cada semana, como bien dices es una pena porque habrá gente que le eche para atrás este tipo de reportajes.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de echar atrás a algunas personas.
Bueno tengo pensado COMPRAR este MX4 Pro esta semana Lo recomendáis, en algunas web tengo el S5 y G3 mucho mas baratos que este terminal. Por cual voy?
|
|
|
||||
|
||||
|
@yassir28, pasate por el foro de venta que yo he visto dos vendiéndose en las 4 primeras páginas debieran de estar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@yassir28, pasate por el foro de venta que yo he visto dos vendiéndose en las 4 primeras páginas debieran de estar.
Un saludo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de dejar este comentario:
Review lamentable, se ve que el día que la hizo debía ir con unas copas de más, de lo contrario no se entienden algunas de las estupideces que dice, tales como lo de los materiales, la baja puntuación en sonido cuando este móvil monta un hardware de sonido que está por encima de toda la competencia, un sonido para audiófilos, la estupidez de siempre de lo del botón atrás, que dice que le da problemas ¿Qué problemas? el problema lo tendrá en el cerebro el que hizo la review. Ponerle a este móvil las puntuaciones que le ha puesto es para coger al chico de la review y darle una patada en los dientes a ver si se le quita la estupidez de encima, porque no tiene ni puta idea de lo que dice, y no tengo un MX4 Pro, pero este móvil es de sobresaliente en todos y cada uno de los apartados, salvo, curiosamente en la autonomía, que es donde este inepto le pone la mayor puntuación, esta review es cualquier cosa menos sensata, roza el absurdo total. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, estando de acuerdo contigo me parece que te has pasado de violento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las críticas siempre han de hacerse desee el respeto y de eso falta mucho en esa crítica que has hecho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas yo siempre leo estas cosas y las cojo con pinzas, es mucho más valioso meterse en este u otros foros, y leer los problemas, opiniones y cosas que quieran comentar los usuarios, antes que estas reviews, que pueden valer para formarse una idea junto con todo lo demás que se pueda leer, pero creerse cualquier cosa a pies juntillas, es una tontería...
Lo único con lo que no estoy de acuerdo con el post original es eso de que el Alpha es un truño, primero porque me parece una ofensa para el que esté contento con su Alpha, y lo segundo porque me parece de cierto valor que dicha marca se aventurara a hacer algo diferente de lo que estaba haciendo, otras marcas ya hacían cosas parecidas, pero bueno al menos empezaron a probar otras cosas, eso siempre beneficia al consumidor, creo yo... Última edición por w123 Día 06/04/15 a las 11:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa review el autor también le esta faltando al respeto a los que la leen, a la marca y a sus usuarios, el primero en faltar es él.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente tiene que dar mucha rabia al propietario de una marca que se hagan reviews como esta sin haber profundizado en el funcionamiento, potencial etc y hacer afirmaciones asi a la ligera. Se puede opinar pero hay cosas que dañan a una marca faltando a la verdad con la ignorancia de quien ha utilizado el movil a penas unas horas.
Por ejemplo la valoracion del sonido. Un usuario que valore esto y vea la review quizas ya no se lo compra y no sabra que el sonido del pro es algo fuera de lo normal con unos auriculares de menos de veinte pavos.. y asi muchas cosas mas. Ayer probe en serio la camara de fotos con sol y me quede flipado de los efectos y fotos tan increibles que se obtienen probando ajustes en modo manual. A mi el movil me tiene alucinado salvo la batery que a veces te da mucho y otras poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único con lo que no estoy de acuerdo con el post original es eso de que el Alpha es un truño, primero porque me parece una ofensa para el que esté contento con su Alpha, y lo segundo porque me parece de cierto valor que dicha marca se aventurara a hacer algo diferente de lo que estaba haciendo, otras marcas ya hacían cosas parecidas, pero bueno al menos empezaron a probar otras cosas, eso siempre beneficia al consumidor, creo yo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||