|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mirando las instrucciones la version travel se supone que trae un mandito.? Porque la mia no lo trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agotó en el mismo día, normal, es todo un rebajon de Amazon porque pusieron la hero 4 black al mismo precio que la hero 4 silver. Acaban de entregarmela los de seur y de tamaño es como la Xiaomi pero menos gruesa
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00O0XK3PK Ahora está a 378€ uploadfromtaptalk1428307805808.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. Una cosilla no se me ve en la app lo que ve la camara en tiempo real. Puede ser por la bateria baja de la cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al transmitirse la imagen por WiFi es normal que exista un leve retardo, la cámara tiene que generar la imagen, transmitirla y el móvil recibirla y mostrarla, son procesos que van sumando milisegundos y hace imposible una trasmisión instantánea
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia sale en negro y cada vez q entro al menu de opciones va muy muy lento comp si se colgara
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya está en proceso de entrega!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atleta91 vaaaa q quiero la carcasa jiji.
Dinos algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa tercera tanda que ya hay ganas de tenerla. Que en Mayo me voy a hacer el camino de Santiago
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la cámara a su último firmware y tras 10 minutos de previsualizar el el móvil al ir a apagarla la he notado muy caliente, da miedo pensar como se pondrá grabando en pleno verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber el precio que habeis conseguido para ver si me interesa o no apuntarme a la conjunta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio de holanda el 26, y hoy dia 6 me ha llegado a casa y cambio a proceso de entrega, osea no me llego a indicar si estaba en España ya o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale un rosa suave y no el azul, para que puede parpadear el wifi, porque no me parpadea y no me conecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del wifi es el boton de un costado, le das un click y esperas a que empiece a parpadear, una vez lo hace ya puedes emparejar. Es muy facil. |