|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linterna en Lollipop
Atención, pregunta. Se supone que en los ajustes rápidos de Lollipop viene activada por defecto la linterna. En a configuración de LG no viene, tampoco está como widget. ¿alguien sabd dónde está? En LG no saben no contestan y me imagino que para algunos era útil, como para mi. Si alguien lo sabe podría compartirlo. Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta. Se supone que en los ajustes rápidos de Lollipop viene activada por defecto la linterna. En a configuración de LG no viene, tampoco está como widget. ¿alguien sabd dónde está? En LG no saben no contestan y me imagino que para algunos era útil, como para mi. Si alguien lo sabe podría compartirlo. Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 30a la tengo en un widget, es la de fábrica, mira bien.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 802 libre, lo actualicé correctamente, con Hard reset y todo, y no me sale 😢
|
|
||||
|
||||
|
Acabáramos coño... Sí está pero en el launcher de LG, yo uso el de Google. Pues nada, pondré una app. Gracias a todos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||