|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡WOOOUUUUH! 3037 en el quadrant sin siquiera instalar el setcpu.
la 1.5.1 de leedroid con el kkernel es la caña. <script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=cap201102021248.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>Salu2. Edito, 3141. <script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=cap201102021305.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 02/02/11 a las 13:09:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el kernel de kamma si que se nota, sube radicalmente en mi caso unos 1000 puntos.
PD: No setcpu instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues yo la he instalado y no paso de 2000...abeis exo algo en especial o solo wipe y flasheo de rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso: sin wipe, actualizar a la 1.5.1 y meterle el kernel del que hablamos un poco mas arriba.
Yo sin el kernel llegaba a unos 1700~1800 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, acabo de hacer el downgrade y ya lo tengo todo listo para instalar esta rom de leedroid.
Mi duda es si tambien he de instalar un nuevo kernel y una nueva radio? o eso ya el cocinero ha integrado las que mejor se adapten a su rom cocinada? si no es asi, en que orden instalo?? primero rom, luego kernel y por ultimo radio. o el orden no importa?? Muchisimas gracias, siento todas estas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, acabo de hacer el downgrade y ya lo tengo todo listo para instalar esta rom de leedroid.
Mi duda es si tambien he de instalar un nuevo kernel y una nueva radio? o eso ya el cocinero ha integrado las que mejor se adapten a su rom cocinada? si no es asi, en que orden instalo?? primero rom, luego kernel y por ultimo radio. o el orden no importa?? Muchisimas gracias, siento todas estas preguntas ![]() Lo fundamental es que el kernel va después de la ROM. La radio podrías ponerla en cualquier momento pero como leedroid aconseja esa radio yo la instalo antes de la primera instalación de la ROM. El kernel no es necesario, la ROM ya trae uno, pero es que ese kernel nuevo aumenta el rendimiento, por eso se le instala sustituyendo al que trae de serie la ROM. Salu2.
Última edición por JoseKar Día 03/02/11 a las 11:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de perder :S
Osea me estais diciendo que la rom de LeeDroid 1.5.1, no lleva el kernel incluido y hay que meterselo a mano? joder yo pense que si... Y el kernel que habeis subido unos post arriba, es el que se supone que ofrece Lee para su rom, o es otro a parte? Responderme a las dos preguntas plis,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque se supone que Lee en su rom a metido un CUSTOM kernel que es la hostia segun dice que VUELA..y ami en el quadrant me da 1600 con su rom actualizada, y ahora veo que con el kernel ese que habeis subido, os esta dando 2xxx..joder de donde lo habeis sacado? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque se supone que Lee en su rom a metido un CUSTOM kernel que es la hostia segun dice que VUELA..y ami en el quadrant me da 1600 con su rom actualizada, y ahora veo que con el kernel ese que habeis subido, os esta dando 2xxx..joder de donde lo habeis sacado? :O
![]() Sin eso no vas a subir en quadrant Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalada la version 1.5.1 y ahora al instalar el kernel de kamma se queda cargando al encender, lo he instalado mediante el recovery y he probado con la version 1.4 y 1.5 y nada... hay que hacer algo en especial?? Mientras me contestais volvere al kernel original de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias JoseKar y Madbaires por vuestras respuestas
![]() ahora solo tengo una última duda (por el momento XDD), al instalar esta rom de leedroid, haciendole previo wipe mi htc desire hd quedará desvodafonizada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy viendo que el rendimiento es brutal, yo tengo una Android Revolution HD 2.0.9 con Kernel a 1.5 ¿me recomendais esta ROM? SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si gominolo2002, cargala sin dudarlo, yo siempre tuve leedroid, la semana pasada le fui infiel con revolution, pero he vuelto al primer amor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por lo que leo, instalando únicamente la versión 1.5.1 (yo tengo la 1.4.1) no se le hace OC al movil ¿no?. Me da un poco de miedo que casque y únicamente quiero actualizarla, sin OC. ¿Es así?. Saludos |