Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/11, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Driver USB Android para WIN7

Buenas,
tengo un problemita con los drives USB Android que se instalan en WIN7 cuando se conecta el movil por primera vez al PC.

El caso es que cuando instalé la RLS3 empece a hacerlo con el PC portatil (con WIN7) y me dió un problema y no se instalaron bien los drivers. Luego acabe haciendolo con el sobremesa (que aunque también es WIN7 no me dio ningun problema) y olvide el tema del portatil

Ayer intentado instalar un programa de tethering PDANet (en el movil ya tengo la aplicación, pero hace falta una aplicación en el portatil, lo quiero instlar en el portatil, ya que es el que voy a mover), no se instala porque no detecta los drivers USB Android, aunque si detectó el Bluetooth Android. Por más que intento reinstalaros no hay manera, y no se como "borrar" lo que quiera que se haya intalado en el equipo y que no me deja conectar el movil por el USB.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/11, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Buenas,
tengo un problemita con los drives USB Android que se instalan en WIN7 cuando se conecta el movil por primera vez al PC.

El caso es que cuando instalé la RLS3 empece a hacerlo con el PC portatil (con WIN7) y me dió un problema y no se instalaron bien los drivers. Luego acabe haciendolo con el sobremesa (que aunque también es WIN7 no me dio ningun problema) y olvide el tema del portatil

Ayer intentado instalar un programa de tethering PDANet (en el movil ya tengo la aplicación, pero hace falta una aplicación en el portatil, lo quiero instlar en el portatil, ya que es el que voy a mover), no se instala porque no detecta los drivers USB Android, aunque si detectó el Bluetooth Android. Por más que intento reinstalaros no hay manera, y no se como "borrar" lo que quiera que se haya intalado en el equipo y que no me deja conectar el movil por el USB.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado,
Si... Instala Linux y no tendras mas este tipo de problemas, ni muchos otros.....

Espero que te tomes a bien la broma... pero no se como ayudarte...

Fijate en este foro, hay muchisima mas info sobre el u8110 que aqui...:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...vy-etc_1450285

Suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/11, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Si... Instala Linux y no tendras mas este tipo de problemas, ni muchos otros.....

Espero que te tomes a bien la broma... pero no se como ayudarte...

Fijate en este foro, hay muchisima mas info sobre el u8110 que aqui...:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...vy-etc_1450285

Suerte..
Por supuesto que me lo tomo bien, faltaria mas . Además no es ninguna broma es una realidad, y eso que WIN7 es un salto cualitativo de Microsoft. Ya hace mas de 15 años usaba linux, (recuerdo cuando me compilaba yo mismo el kernel del S.O para añadirle el driver de la sound blaster y poder jugar al Doom en ventana, cuando eran tiempos del Windows 3.1).
Pero en fin, nos hacemos viejos y comodos...

Conozco el foro de elotrolado, y lo visito asiduamente, aunque ahora estamos muy focalizados en las roms. Bueno, que te voy a contar que eres el principal animador del foro

Echare un ojo por si hay algun post referente a esto.

Gracias y un saludo.

Edito:
Ya me he decidido, me voy a poner un Linux , (en una máquia virtual, no soy el único en casa que usa los PCs)
Por cierto, ¿que distribución de linux me recomiendas?. Estoy un poco oxidado y bueno, por empezar con alguna referecencia. Había pensado en algún Ubuntu.

Última edición por agsali2000 Día 02/02/11 a las 08:00:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/11, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Por supuesto que me lo tomo bien, faltaria mas . Además no es ninguna broma es una realidad, y eso que WIN7 es un salto cualitativo de Microsoft. Ya hace mas de 15 años usaba linux, (recuerdo cuando me compilaba yo mismo el kernel del S.O para añadirle el driver de la sound blaster y poder jugar al Doom en ventana, cuando eran tiempos del Windows 3.1).
Pero en fin, nos hacemos viejos y comodos...

Conozco el foro de elotrolado, y lo visito asiduamente, aunque ahora estamos muy focalizados en las roms. Bueno, que te voy a contar que eres el principal animador del foro

Echare un ojo por si hay algun post referente a esto.

Gracias y un saludo.

Edito:
Ya me he decidido, me voy a poner un Linux , (en una máquia virtual, no soy el único en casa que usa los PCs)
Por cierto, ¿que distribución de linux me recomiendas?. Estoy un poco oxidado y bueno, por empezar con alguna referecencia. Había pensado en algún Ubuntu.
Yo hace 4 años que uso Ubuntu y tengo la 10.04 que tiene soporte para 2 años.... Ya no se como se usa windows como dije por arriba. Si hay mas gente que usa el pc, puedes tener un arranque dual y elejir con que operar... asi de facil....
Tienes el mejor foro de soporte para ubuntu en www.ubuntu-es.org
Si lo instalas... Bienvenido al lado "claro".
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Yo hace 4 años que uso Ubuntu y tengo la 10.04 que tiene soporte para 2 años.... Ya no se como se usa windows como dije por arriba. Si hay mas gente que usa el pc, puedes tener un arranque dual y elejir con que operar... asi de facil....
Tienes el mejor foro de soporte para ubuntu en www.ubuntu-es.org
Si lo instalas... Bienvenido al lado "claro".
Saludos
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 18:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /