|
||
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex
Hola a todos,
tengo una duda respecto al GO LAUNCHER EX. Yo tengo la verisón anterior (GO LAUNCHER) que la verdad es que va muy bien y bastante personalizable. Quería actualizar la nueva versión, pero no consigo personalizarlo. Es decir, en la versión anterior, pulsando sobre la pantalla salia (además de Widgets, fondos y demás) la opción de personalizar. Pero en GO Launcher Ex no lo veo y no sé como determinar la velocidad de transición de escritorios, n1 de files y columnas, etc.... Alguien puede ayudarme en esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una duda respecto al GO LAUNCHER EX. Yo tengo la verisón anterior (GO LAUNCHER) que la verdad es que va muy bien y bastante personalizable. Quería actualizar la nueva versión, pero no consigo personalizarlo. Es decir, en la versión anterior, pulsando sobre la pantalla salia (además de Widgets, fondos y demás) la opción de personalizar. Pero en GO Launcher Ex no lo veo y no sé como determinar la velocidad de transición de escritorios, n1 de files y columnas, etc.... Alguien puede ayudarme en esto? ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
go launcher
para qué vale esta aplic?¿gracias
|