ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues yo creo que esto es cuestión de gustos. A mi personalmente tener una rom con cuatro teclados, 4 launchers, 4 pantallas de bloqueos y con muchos colorines, botones personalizados... pues no me gustan porque solo usaré uno de ellos y si quiero los demás pues voy al market.

En esencia la mayoría son iguales en esencia (basadas en JPY y cada vez mas en JS3), con diferentes personalizaciones. Yo sabiendo que te puedes poner el kernel que te de la gana, activar/desactivar lagfixes, scripts, el modem que te apetezca, el tema que más te guste y poner el ultimo GPS FIX que haya para ver como anda el GPS, pues acudo a la cocina y me las hago ligeritas a mi gusto. Y depende del día o el momento, pues pruebas kernels y configuraciones. Pero vamos, la gran mejoría la tuvimos con el paso al 2.2.1 ahí todos vamos a estar de acuerdo.

A la que le tengo ganas es a la CyanogenMod 7, esta parece que promete cositas nuevas e interesantes.

Cómo siempre, cada uno te vamos a decir una cosa, jejeje

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Para mi la sconcau black sin duda, con el kernel speedmodT....y he probado todas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Los que afirméis que una ROM es mejor que las demás, podríasi poner cuales habéis probado y en que orden las pondríais???

A ver si podemos hacer una listilla maja

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
yo e probado pocas, aora con la de darkys v9.1 y con el vodoo me va perfecto la verda!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
topdiego topdiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000

Para mi la mejor es la Insanity 0.5.3 kernel 4.6.5 a 1.200 MHZ con un solo launcher, es la mas sencilla y no trae casi nada! Es de las pocas roms q el rom manager totalmente funcional. Yo de momento sigo con 0.5.3 y nunca habia me habia ido tan bien Galaxy no me baja de 2050. Sigo a las espera q Insanity vueva de vacaciones para actualizar. esta 0.5.3 la a dejado
preparada!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
1 Sconcau Black
2 Sconcau Extrem( son muy parecidas en rendimiento, eleccion segun el theme que mas te gusta)
3 Cloudroid Black Monster(muy rapida tambien,al nivel de las dos anteriores. El theme me gusta mas las de Sconcau.)
4 JS3 ( Para no ser cocinada la mejor sin duda; el que no quiera complicarse la vida con las cocinadas esta es la mejor Rom)
5 Cloudroid Basic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
una cosa, ke tengo duda, en el galaxy utilizais setUp?? ai un tutorial o algo para ver la forma para utilizarlo perfecto en el galaxy S?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
1 Sconcau Black
2 Sconcau Extrem( son muy parecidas en rendimiento, eleccion segun el theme que mas te gusta)
3 Cloudroid Black Monster(muy rapida tambien,al nivel de las dos anteriores. El theme me gusta mas las de Sconcau.)
4 JS3 ( Para no ser cocinada la mejor sin duda; el que no quiera complicarse la vida con las cocinadas esta es la mejor Rom)
5 Cloudroid Basic
gracias, apuntado queda

Alguno mas se anima???

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Yo nosé decir cual es mejor.. al cabo de un dia ninguna me ha ido demasiado fluida xdd, a saber. K agosta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Tu operador: Movistar
Mentimos la mayoría (no nos damos tiempo ni a probarlas siquiera)...si, tú también...no mires para otro lado...
Que nadie se ofenda pero me parece un debate, no diré inútil, pero sí poco esclarecedor.
Si alguien lee este hilo porque tiene dudas sobre qué ROM poner, estará peor que antes de haberlo leído. Además luego tendrá que pasarse por otro hilo para elegir el kernel y todo el amplio abanico de combinaciones disponibles.
Pones una y piensas...va de p.m...pero sale otra y al instalarla piensas, madre mía esta si que es la definitiva (te mientes a ti mismo y lo sabes).
En la variedad está el gusto y en eso radica el problema (bendito problema), salen tantas y tan rápido que no podemos tener datos de ninguna para asegurar que sea exactamente la mejor. El que lleve mucho tiempo con la misma tampoco puede ser objetivo porque no habrá tenido tiempo de probarlas todas.
La misma a unos les va bien y a otros mal, el que tiene que elegir porque duda, ha de rezar ser de los primeros y vivirá con la duda si realmente le va tan bien como al otro.

El que pregunta sobre qué ROM poner es porque sin duda es "primerizo" y quiere acertar a la primera, pero entonces se dará cuenta que no cuesta tanto y probará otra y contraerá la enfermedad de la "flahsitis" y nunca volverá a ser el que era.
Así que mientras sigan saliendo a este ritmo y en tal cantidad es lo que toca.

P.D. Que me parece bien que se comente pero...

Saludos
Viejo 03/02/11, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

yo mas o menos me "controlo"

tenía la darkys 7.6 y ahora voy a instalar la sconcau black
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Simyo
Sconcau Extreme de muy muy largo.. y las pruebo todas..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo es que al igual que Lewton sigo sin entender como se puede juzgar cual es la mejor. Quien dice que ha probado todas... sin animo de ofender... miente (buen rollito e?? no os lo toméis a mal).

Me explico. A cuales llamáis TODAS ???

Que yo sepa y contando solo las que están accesibles en el subforo de ROM´s y en este orden, están...

ClouXdroiD (V4) Black Monster
PePeLaKo GaLaXyMoD V1 (esta está colgada hoy así que no cuenta)
Sconcau Black - The Evolution ROM´s
Darky´s v9.1 Extreme Edition JS3
KITCHEN A NEW *Doc´s & Stefunel´s magical ROM kitchen* (cocina en la que puedes crear diferentes ROM´s a tu gusto)
ZeroGingerMIUI V2
Coldflid´s Froyo-BREAD JS3 FOP
Insanity JS3 v0.5.3
CriskeloROM v35 JFS2
Lite´ning by Litepro v2.2 JS3
ClouXdroid V3.1
Sconcau Black JS3 Froyo 2.2.1
Ultimate v7.0 JS3 Truly ULTIMATE
Jim´s Rom V6.3 Hardcore kernel with voodoo sound

Y mas que hay si miramos mas atras. (las 12 primeras están en las dos primeras páginas así que tampoco hay que rebuscar demasiado)

Hay que tener en cuenta las diferentes versiones de cada ROM. porque quizá por ejemplo hace 3 semanas tuvimos la Darky´s v7.6, y despues fuimos cambiando... hasta la que tengamos ahora que resulta que nos va rapidisisima y pensamos que le da mil vueltas a la Darky´s. Pero lo que realmente pasa quiza sea, que la que tenemos ahora es actualizada, sin tener en cuenta que la darky´s de ahora es la 9.1 y no la 7.6 que tuvimos instalada. (hablo de Darky´s por poner un ejemplo e??)

Y mas que nada, porque resulta que según van actualizandose las ROM´s también lo hacen los KERNEL´s. Y seguramente la Darky´s 9.1 (por ejemplo) No lleva el mismo quernel que llevaba en la v7.6, al igual que tampoco lleva el mismo que la ClouXdroid 3.1. Siempre podremos cambiar de kernel y poner el que queramos.

También tenemos que tener en cuenta que cada ROM puede entregarnos el LagFix como quiera. Por ejemplo La ClouXdroid v4 lo trae activado por defecto. En cambio la Criskelo v25 lo trae desactivado. Si álguien no se da cuenta de esto, muchos pueden pensar que una va muchisisimo mas fluída que la otra, pero resulta que si a la v25 le activas LagFix... (esto también es solo un ejemplo, porque la clouxdroid v4 trae el k12t -t1 y la criskelo v25 traía el k12r)

Aún así y sin tener en cuenta esto último... Es decir si contamos solo la ROM tal cual nos viene...

Arriba en la lista he puesto 15 ROM´s. Realmente alguien ha probado la última versión existente de todas y cada una de ellas ????

Si es así, y sin animo de ofender a nadie... Perdón pero no me lo creo.

Por otro lado y también a tener en cuenta es el tiempo durante el que probamos cada ROM. No me vale que la que llevo ahora puesta llevo una semana con ella y me va de vicio, decir que es la mejor con diferencia, cuando la anterior, resulta que solo la llevé un día o dos a lo sumo, y que quizá incluso la cambié porque no me gustaba el tema que traía, sin haberle dado prácticamente oportunidad.

Por eso pienso que no se puede decir que hemos probado todas, y decir que tal o cual es la mejor. Creo mas correcto decir... que de entre las que has probado (y si quieres puedes poner la lista con sus versiones) la mejor para ti es la X.

Por ejemplo yo he probado, Criskelo v25, JIM´s (v4), DOC ROM (v6.2), Darky´s (v7.6 y v8.1), ZeroGinger MIUI (v2), Insanity (v0.21), Liteníng (v1.7), ultimate (no recuerdo versión), DenaVil ROM (v2), ClouxdroiD (v4 en proceso de prueba), algunas oficiales también aunque muchisimo menos tiempo... (seguro que se me escapa alguna pero bueno).

He puesto las últimas versiones de cada ROM que probé, porque en varias he probado distintas versiones.

Para mi de las que he probado... Las dos que mejor me han ido son la Criskelo v25 y de momento la ClouXdroid v4 (solo llevo un par de días con ella). No he probado Sconcau (aunque ganas no me faltan e??? tiempo al tiempo jejej). Digo que para mi la mejor es por ejemplo la Criskelo v25, pero resulta que ya hay v30 y v35 y no las he probado. Puedo decir que la Criskelo es mejor que Darky´s, pero claro, la última de Darky que probé era la v8.1 y ahora ya hay v9.1 que todavía no he probado. Y así... hasta el infinito y mas allá.

Esta es mi opinión personal. Espero no haber molestado a nadie con ella.

P.D.: En la lista de arriba, notaréis que no he tenido en cuenta las "oficiales". Que también hay gente que las usa sin ningún problema.

JPO, JPU, JPX, JPY, JS3, JS2, Y las que haya anteriores, y habrá mas nuevas.

Edito: Para pedir perdón por el tochazo. Mientras escribía no me di cuenta de lo largo que era

Última edición por Miorat Día 03/02/11 a las 09:47:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Tu operador: Orange
...::: ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster [JPY/JS3]

ES LA MEJOR PARA MI Y TAMBIEN HE PROVADO UNAS CUANTAS COMO LA DE DARKY PERO AMI ME VA FATAL NO DIGO Q SEA MALA PERO AMI ME VA MAL YOP ME KEDO CON CLOUXDROID V5

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
A ver Miorat, no he probado todas las roms, pero si las mas destacadas actualmente, como la darkys, jims, insanity, cloud y sconcau, la ultima que probe fue la cloud, la tube 2 dias y volvi a la sconcau extreme, es la que mejor rendimiento ma da en todos los sentidos, aparte de tener, para mi gusto, el mejor theme, ya se que te las puedes personalizar a tu gusto, pero ello requiere bastante tiempo, asi que si lo que quieres es flashear y olvidarte de kernels, themes, modens, scripts, etc...

Ya os digo que la sconcau es magnifica, ademas estoy enamorado de los iconos crystal XD.

Y desde luego ya no la cambio hasta que salga la 2.3.2 de cyano, o alguna otra con gingerbread. (al menos eso digo ahora, como me pique el gusanillo.... XD)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
A ver Miorat, no he probado todas las roms, pero si las mas destacadas actualmente, como la darkys, jims, insanity, cloud y sconcau, la ultima que probe fue la cloud, la tube 2 dias y volvi a la sconcau extreme, es la que mejor rendimiento ma da en todos los sentidos, aparte de tener, para mi gusto, el mejor theme, ya se que te las puedes personalizar a tu gusto, pero ello requiere bastante tiempo, asi que si lo que quieres es flashear y olvidarte de kernels, themes, modens, scripts, etc...

Ya os digo que la sconcau es magnifica, ademas estoy enamorado de los iconos crystal XD.

Y desde luego ya no la cambio hasta que salga la 2.3.2 de cyano, o alguna otra con gingerbread. (al menos eso digo ahora, como me pique el gusanillo.... XD)

Tal y como lo has expuesto es como creo que deberíamos hacerlo todos. Así sabemos cual crees que es la mejor comparando con las que HAS probado. Porque seguro que habrá quien ha dicho LA MIA ES LA MEJOOOR y resulta que no ha probado mas o a lo sumo solo ha probado otra (pudiendo confundir así al interesado) (y repito que es opinion personal y sin ánimo de ofender e?? que cada uno es muy libre de postear lo que le venga en gana y no soy nadie yo para juzgar)

Cyano..... lbgglbglg se me hace la boca agua jajaja Yo seguiré probando hasta que salga la v7 y sea estable y entonces decidiré con cual me quedo de forma definitiva. definitiva.... también he dicho mil veces que iba a dejar de fumar... lalalaaaaa

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
jaimito1234 jaimito1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
buenas, yo me anime a poner mi primera rom hace una o dos semanas y es la Sconcau_eXtreme y bueno va el movil como un tiro, es la mejor decision que podido hacer, pero no por ponerle esta, si no por ponerle una rom, ahora el movil no se me cuelga y no tengo que quitar la bateria para volver a encenderlo etc, me llama mucho la darkys pero esperare hasta que salga una que diga todo dios que es la mejor, hasta entonces tan contento

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
sepoma sepoma no está en línea
Miembro del foro

Despues de probar unas cuantas sin dudarlo ClouXdroiD BlackMonster v4
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
y que os parece hacerle este tutorial al telefono?
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Lo tengo como viene de fabrica solo tengo la version 2.2 lo que viene siendo FROYO, a ver que me comentais soy novato total en el tema android asi que nose por donde empezar ni k room coger para ser la primera vez, lo que busco es que me dure la bateria y ademas que el gps mejore porque de serie como que va un poco relentizado a ver si me podeis orientar.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
elgranfill elgranfill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Simyo
Las e probado todas y no se cual quedarme porque no consigo que me vaya bien el gps, al principio pilla satélites a la primera pero cuando pasa dos días me funciona fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /