LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
noticia "Solución" y experiencia con el SAT LG // LG G2

Muy buenas a todos!!

alguna vez se os a brickeado el LG G2? seguramente a algunos si, a mi esto me paso instalando una rom, concretamente en el recovery se me quedo en fastboot, donde me al "encender" el teléfono se me quedaban dos frases con algo escrito en blanco, no lo recuerdo exactamente (ni recuperacion, ni hard reset funcionaron) podría haber intentado múltiples turoriales, que alguno use de la comunidad, pero ninguno sin éxito.

Pero recordé que tenia garantía y que hice? llamar al SAT y decirles lo que me paso exactamente, la mujer que me atendio me puso que NO ENCENDIA para que en cuanto llegase lo flasearan y no se dieran cuenta del fallo que tenia.

mande el teléfono y hasta aquí supe, cuando mi sorpresa descubrí que en 5 dias me arreglaron el teléfono, cambio de placa!!!

para mas sorpresa ASM me perdió el paquete que contenía mi teléfono, solución?? LG G2 nuevo nuevo nuevo, LIBRE!! y con otros dos años de garantía.. GG EASY!!

CONCLUSIÓN??? podéis intentarlo vosotros mismos, de hecho es lo mas recomendable, pero el SAT es comprensible, muy rápido y sobre todo eficaz, cuando lo mandes es importante que recalquéis que no os enciende el teléfono, y un poco de suerte, puesto que como sabéis podrían habérmelo echado atrás, pero el hecho de que la muchacha me echara un cable a la hora de redactar el informe, diciendo que simplemente no encendía. Decid que no os enciende, y lo que os pregunte mas la persona que os atienda, pero en definitiva es eso, puesto que la mujer que me atendio dijo que lo primero que hacen en esos caso es flashear en cuanto llega el telefono....

Así que usando esta info podéis en caso de extrema necesidad intentarlo, es una pequeña guía que espero que os sirva.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donlonchas su comentario:

Viejo 05/04/15, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tenéis alguna duda o quereis algún dato más decídmelo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Nunca se sabe, muchas gracias lo tendré en cuenta aunque espero no llegar hasta el extremo de tener que mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Que suerte y a la vez un canalla.
Sabes que hacer root yvestss mierdas hacen que el terminal pierda la garantía y vas tu y lo haces..
Desde luego te salio la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

A mi me toca llevarlo también, la pantalla tiene fugas de luz y se despega ( después de que me la cambiaran ellos por rayas verticales )
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donlonchas Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!

alguna vez se os a brickeado el LG G2? seguramente a algunos si, a mi esto me paso instalando una rom, concretamente en el recovery se me quedo en fastboot, donde me al "encender" el teléfono se me quedaban dos frases con algo escrito en blanco, no lo recuerdo exactamente (ni recuperacion, ni hard reset funcionaron) podría haber intentado múltiples turoriales, que alguno use de la comunidad, pero ninguno sin éxito.

Pero recordé que tenia garantía y que hice? llamar al SAT y decirles lo que me paso exactamente, la mujer que me atendio me puso que NO ENCENDIA para que en cuanto llegase lo flasearan y no se dieran cuenta del fallo que tenia.

mande el teléfono y hasta aquí supe, cuando mi sorpresa descubrí que en 5 dias me arreglaron el teléfono, cambio de placa!!!

para mas sorpresa ASM me perdió el paquete que contenía mi teléfono, solución?? LG G2 nuevo nuevo nuevo, LIBRE!! y con otros dos años de garantía.. GG EASY!!

CONCLUSIÓN??? podéis intentarlo vosotros mismos, de hecho es lo mas recomendable, pero el SAT es comprensible, muy rápido y sobre todo eficaz, cuando lo mandes es importante que recalquéis que no os enciende el teléfono, y un poco de suerte, puesto que como sabéis podrían habérmelo echado atrás, pero el hecho de que la muchacha me echara un cable a la hora de redactar el informe, diciendo que simplemente no encendía. Decid que no os enciende, y lo que os pregunte mas la persona que os atienda, pero en definitiva es eso, puesto que la mujer que me atendio dijo que lo primero que hacen en esos caso es flashear en cuanto llega el telefono....

Así que usando esta info podéis en caso de extrema necesidad intentarlo, es una pequeña guía que espero que os sirva.

La verdad compañero que lo tuyo puede ser un caso muy aislado, has tenido mucha suerte.
Yo he mandado el mio ya dos veces por consumos pésimos de bateria y la primera le hicieron un reajuste de fábrica y la segunda reinstalación de software, con que la experiencia con el SAT de LG no suele ser tan buena.
Enhorabuena compañero y disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Etiqueta modificada

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Que suerte y a la vez un canalla.
Sabes que hacer root yvestss mierdas hacen que el terminal pierda la garantía y vas tu y lo haces..
Desde luego te salio la jugada.
Digo que si me salio... Gracias al cielo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
A mi me toca llevarlo también, la pantalla tiene fugas de luz y se despega ( después de que me la cambiaran ellos por rayas verticales )
Por eso no hay problema, te lo solucionan super rápido, esta en garantía cierto?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
La verdad compañero que lo tuyo puede ser un caso muy aislado, has tenido mucha suerte.
Yo he mandado el mio ya dos veces por consumos pésimos de bateria y la primera le hicieron un reajuste de fábrica y la segunda reinstalación de software, con que la experiencia con el SAT de LG no suele ser tan buena.
Enhorabuena compañero y disfrutalo.
Una lástima... La verdad un poco decepcionante en tu caso, se te a solucionado? Si no deberías de mandarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una lástima... La verdad un poco decepcionante en tu caso, se te a solucionado? Si no deberías de mandarlo.
Me ha mejorado los consumos pero estoy por volver a enviarlo, ahora suelo hacer como unas 3 horas de pantalla y unas 13 horas de uso... (hablando de brillo al 60%, ubicacion y sincro desactivada y sin jugar a ningún juego jaja)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Me ha mejorado los consumos pero estoy por volver a enviarlo, ahora suelo hacer como unas 3 horas de pantalla y unas 13 horas de uso... (hablando de brillo al 60%, ubicacion y sincro desactivada y sin jugar a ningún juego jaja)
Oye pues esta genial, brillo al 60% esta de lujo, pero eso es más bien como tu lo sientas, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Por eso no hay problema, te lo solucionan super rápido, esta en garantía cierto?
Si aunque he leído que aplicando calor y apretando un poco se arregla y voy a hacer eso antes de mandarlo .Porque me temo que como no se ve a simple vista ellos no van a hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Marca españa vamos lo típico.
Luego se quejarán del mal servicio por culpa de algunos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 03:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente pues hizo falta un tercer envio para que me tomasen un poco enserio, despues de estar mas de una semana sin movil ya le han cambiado una pieza, adjunto foto.
Ahora si que si, parece que ya va bien y hace consumos normales, espero no tener que mandarlo mas porque la siguiente sería suatitución del terminal.
Un saludo.
uploadfromtaptalk1429837485946.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
yuntelon yuntelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas, alguien sabe que pasaria si el servicio tecnico no consigue arreglar un terminal? ¿Darian el mismo modelo pero nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Buenas compañeros.

Compré un LG G2 de segunda mano con apenas 3 meses, es un 802 de 32 GB libre y el vendedor me comentó que había un pixel que se iluminaba más de la cuenta, ponga como ponga el brillo de la pantalla siempre se ilumina más. Para mi no es muy molesto porque apenas se nota (solo sobre fondos muy iluminados como el blanco) pero tengo miedo que eso vaya a más. Por otro lado también existe el miedo de que me lo abran toqueteen y no lo dejen bien y más con lo bien que me va el teléfono ahora, además se une que puede que me quede mucho tiempo sin teléfono.

Que me aconsejáis?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Compré un LG G2 de segunda mano con apenas 3 meses, es un 802 de 32 GB libre y el vendedor me comentó que había un pixel que se iluminaba más de la cuenta, ponga como ponga el brillo de la pantalla siempre se ilumina más. Para mi no es muy molesto porque apenas se nota (solo sobre fondos muy iluminados como el blanco) pero tengo miedo que eso vaya a más. Por otro lado también existe el miedo de que me lo abran toqueteen y no lo dejen bien y más con lo bien que me va el teléfono ahora, además se une que puede que me quede mucho tiempo sin teléfono.

Que me aconsejáis?

Saludos.
Yo mande un optimus G con un pixel muerto, que al final no puedes parar de mirarlo, jeje, y me cambiaron la pantalla, comentaselo a la de atencion al cliente y si te lo mandan recoger es muy posible que te la cambien, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Pues mi experiencia es totalmente positiva. En una semana ida y vuelta al sat de madrid. Y ya vuelto arreglado. Y sin ningun rasguño. La camara me la han cambiado por mal funcionamiento. Para mi un 10
Por cierto comprado en pccomponentes y origen Baltico.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /