|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el credito compañero, ya me tomare el tiempo de probar esta version italiana. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el teléfono se queda sin recovery después de flashear la rom, intenté reiniciar en recovery pero se queda pegado en una pantalla negra con el robot de android abierto y un signo de exclamación rojo. ¿Qué se puede hacer para volver a tener el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale en autorec pero para el d802 pero me dio un error (security error) debe de ser por que instale el del 802 y el mio es el 805. pero igual instalo el twrp ahora lo are con el autorec 805 o de otra manera se entra
|
||||
|
||||
|
En esa ROM italiana viene Español (Estados Unidos) o (Latino) o solo España? A ver si alguien se acuerda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo activas las opciones de desarrollador? A mí me da fc al entrar en la información de software del teléfono y no logro activarlas porque ahí está el número de compiliació.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viene español España y Estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a pasar a una rom KK, necesitas instalar bootloader JB, rom y baseband KK. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y genial.
Un par de cosas. Los archivos bootloader y baseband para mi 805 se descargaron con unos nombres ectraños al telefono. Lo conecte en el recovery y los subi desde la pc para no hacer macana. El telefono a razones practicas pasa a ser un 802 puesto que al menu oculto entra como tal y como tal lo nombra al conectar al pc . Lo mejor. La opcion 2g,3g,4g esta por defecto. Antes en kk 805 solo habia 2g+3g . luego habia que forzar 4g. Ppr ahora todo ok. Disgrutando lollipop 5.0.2 ![]() Pero a la hora de instalar otra rom por recovery ( ya sea para tu modelo D805) no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el fix de señal.
Tengo no mucha señal y lo instale y no parece haber cambiado algo. Si edito a mano el build prop lo puedo volver a nombrar 8p5 o es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como modificarse a mano se puede... Pero no se que consecuencias puede tener hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashee luego wue comprobe poca señal. Aunque quiza solo sea impresion pues no queda nunca sin señal.
Luego lo flashee pero no vi diferencias. Al menos no em las barritas de señal. Pero anda de lujo todo todo. Solo agregue a manolas apn de mi empresa y buzon de voz que tampoco se agrega solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, recomedaría quitar la instrucción de instalar boot KK. es innecesario y de esta forma se pierde recovery. para evitar potenciales bricks (como el que tuve que pasar) recomiendo quitar esa instrucción. Remarco que mi teléfono es un D806.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso.....pero para meter lollipo stock el bootloader debe ser KK sino la rom no arranca.......el problema no es el bootloader....es el aboot del zip para instalar que trae el recovery stock......luego cuando instalas la rom pierdes el recovery modificado....pero con autorrec para lollipoplo solucionas en un click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te respondio el compañero el recovery se pierde al pasar el kdz a zip. No es por el bootloader. En principio parece que la rom ya trae consigo el bootloader KK por lo que instalarlo o no, no afectara en nada. Para recuperar el recovery solo hay que instalarlo con Autorec for lollipop que se encuentra en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice la instalación de esta room y la verdad es que noto más fluidez, lo que quiero hacer es restablecer de fábrica pero como sigo siendo root me aparece una ventana en blanco diciendo que el equipo esta en peligro, como hacerlo sin que afecte al móvil? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en un D806 que me pueda confirmar si funcionan las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||