|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estara la semana que viene..paciencia.
Hay que probarla bien.
|
||||
|
||||
|
El empujoncito que necesitaba para toquetear mi G3 me lo ha dado esta ROM jajajaja. Gran trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto anda muerto.... Que paso??..... Pura fiesta?
Alguien ha probado el tema chocolate con esta rom? Funciona o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como loner las fuentes normales? Pongo la font de defecto y es cursiva :/ y otra cosilla alguien ha probado con algun kernel y a notado mejoria de autonomia... De momento va bien... Pero por capricho, e de decir que no tiene ni una carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema terrible D: últimamente se congela demasiado y tarda bastante en regresar
alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros, desafortunadamente no puedo usar esta grandiosa ROM por lo siguiente.
En mi caso (D855 México) tengo que instalar un archivo CUST que me permite tener la velocidad de H+ con mi red movil. Cuando hago la instalación, por lo general borro todos los archivos que la carpeta CUST de la ROM tenga, procedo a copiar mi archivo y hago un Factory Reset . Sin embargo, despues de hacer el factory reset, cuando estoy configurando el telefóno en el asistente de LG, no me permite usar el teclado (no aparece) y al finalizar el asistente me salta un error diciendo que desafortunadamente el LGWizardSetup ha fallado. Le doy aceptar y me vuelve a iniciar el asistente, sin oportunidad de poder llegar a la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros, desafortunadamente no puedo usar esta grandiosa ROM por lo siguiente.
En mi caso (D855 México) tengo que instalar un archivo CUST que me permite tener la velocidad de H+ con mi red movil. Cuando hago la instalación, por lo general borro todos los archivos que la carpeta CUST de la ROM tenga, procedo a copiar mi archivo y hago un Factory Reset . Sin embargo, despues de hacer el factory reset, cuando estoy configurando el telefóno en el asistente de LG, no me permite usar el teclado (no aparece) y al finalizar el asistente me salta un error diciendo que desafortunadamente el LGWizardSetup ha fallado. Le doy aceptar y me vuelve a iniciar el asistente, sin oportunidad de poder llegar a la pantalla principal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que en la nueva versión 2.5 pueda emigrar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.1 no me da problemas, solo tuve un reinicio que no se a que fue debido (durante una descarga), por lo demas bien, tambien espero la nueva, posiblemente esta sea la mejor rom que anda por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el tema de chocolate falla en algunas cosas sobre todo en las letras de ciertas cosas , si lo añadis hojala que no cambie vuestro sello ,porque pruebe la room que pruebe siempre vuelvo a la vuestra. Esperando por la 2.5. un saludo y gracias por vuestro curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana ya estara disponible la 2.5