ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Muchas gracias por este gran trabajo que has realizado, voy a ver si jugueteo un poco con ella, pero tiene una pinta bárbara.

Eres un genio
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta...

Cuantos tipos de fuentes (letras) os aparecen en ajustes?

p.d- me encanta esta rom... "instalada desde sconcau extrem"

Última edición por sgsbarna Día 02/02/11 a las 23:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Wenas compañero

Me alegro que des tu opinión sobre la ROM, pero me gustaría aclarar un par de cosas...

Que conste que no te lo digo x mal ni nada, si no que lo digo para que la gente no se lleve malas ideas del asunto...

Personalmente, pruebo bastantes ROMs al sacarlas... siempre intentas estar a la ultima, ver como rulan x el tema de LAG etc, la Darky,s es una de las que menos estube con ella, x que sin Lagfix y aveces con el no me gustaba nada como iva, demasiado a saltos, tanto al abrir ventanas como el notificador, jamas me iva suave como otras.

Hay varias formas de crear una ROM, todo depende de como compiles, que aplicaciones dejes en segundo plano, la forma de hacerlo es muy diferente.

El principal problema es que el sistema operativo es un sistema genérico para muchos hardwares, no como por ejemplo para el Iphone, que está dedicado para el propio movil,
al ser para multitud de aparatos, hay que buscar la manera de amoldarlo a X móvil.

Como ejemplo te pongo a Cyanogen, las que saca el son muy superiores a las de las propias marcas, por que el las hace de 0, y el tío y su grupo son Mákinas.

Es evidente que no a todo el mundo le va a ir bien, ya que del mismo movil, aunke exteriormente sean identicos y les llamen igual, x dentro no son iguales... ya que todas las compañías siempre están cambiando aspectos del movil para abaratar costes, los integrados muchas veces los hacen diferentes compañías para poder sacar el movil más económico.

Es lo que suele pasar con muchos aparatos, un móvil del primer mes de ventas es diferente a dentro de un año o 2.

Yo si una ROM no me funciona como debería no la saco, x eso mismo he tardado ésta vez en sacarla, dentro de unos días sacaré una actualización, que se la pasaré a los betatesters para pulirla bien, una vez acabado la sacaremos como siempre.

Una vez más te agradezco tu comparación
Pero recalco el tema, cada móvil es un mundo, y las aplicaciones que se instalan tb cuentan...

Paz !!!

Efectivamente te doy la razón en todo y las gracias por tu trabajo, que dicho sea de paso es excelente, pero también tengo que decirte que yo sólo plasmo mi opinión, la que obviamente es el resultado de pruebas constatadas.

Por otra parte decirte que yo en ningún momento he dicho que tu trabajo sea una mierda ni lo he menospreciado, eso que quede claro, y tampoco quiero engañar a nadie, lo que si he dicho es que he probado tu rom (ya que todos afirmabais que era rapidísima) no en uno, ni dos sino en cinco galaxys, dos míos y tres de familiares y te puedo decir, esto está totalmente comrpobado, que es más lenta que la Darky's.

Efectivamente que cada teléfono es un mundo, por eso la he prbado en cinco y a los cinco los he revertido a la darky's.

Espero que no te ofendan mis comentarios pues no lo hago con esa inteción.

Tu rom funciona correctamente, mucho mejor que muchas de las que he probado pero como dije en un post anterior soy muy exigente, y será que con otra rom, kernel, lagfix, configuración, etc. he dado en el clavo para mi gusto, sólo eso.

Y te doy de nuevo las gracias por el curre que te has dado, te das y te darás, pues gracias a ti y a otros como tú podemos elegir qué instalar dentro de nuestros móviles.

Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
cloudx, no se si te importará pero estoy cogiendo cositas de tu rom para hacer una ami gusto, basandome en la tuya y añadiendo y quitando algunas cosas, cambiando kernel y alguna que otra cosita que he visto... te lo digo por si la publico o no, siempre es mejor preguntar, lo mismo le dire a tiggerbcn porque he cogido algunas cosas suyas, lo he recopilado todo y he creado algo a mi gusto, espero no molestar a nadie

y eso que dice el compañero de la darky... a mi no me ha dado buenos resultados,

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 00:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Para los que lleveis ya algunos dias con esta ROM ¿me podeis decir que tal es la duracion de la bateria? con la 3.1 me duraba mucho pero con la Darkys poco mas de un dia.
¿como puedo actualizar si vengo de la Darkys 9.1?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
@ninox

Mirare lo que puse en el post 608 ;)
Bajare el CWM nuevo, y no hagas wipe data/factory reset, solo los otros 2 wipes. Instalas la ROM y cuando se reinicie te saldrá lo de aplicar la nueva configuracion, y le das a yes. A mi me salió 2 veces, y luego ya se inicio normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Maestro Clou, de nuevo te has superado...es un trabajo extraordinario y muy facil de instalar...aunque siendo sincero, he de confesar que en el intervalo de salida de la nueva rom te he sido infiel y he probado la darky y la sconcau, pero como ves, vuelvo al redil,jeje...
Tan solo echo en falta 2 cosillas...el swype en español ( a ver si el compañero theMpower nos lo sube) y tener el fondo del monster por si lo queremos cambiar y volver a el..

Animo a todo el mundo a hacer una donacion al maestro, merece la pena un pequeño esfuerzo para tanto curro...

Un saludo...
Jejejeje tranquilo hombre el primer desliz siempre se perdona ( o no? )
ahora a disfrutar...

Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Efectivamente te doy la razón en todo y las gracias por tu trabajo, que dicho sea de paso es excelente, pero también tengo que decirte que yo sólo plasmo mi opinión, la que obviamente es el resultado de pruebas constatadas.

Por otra parte decirte que yo en ningún momento he dicho que tu trabajo sea una mierda ni lo he menospreciado, eso que quede claro, y tampoco quiero engañar a nadie, lo que si he dicho es que he probado tu rom (ya que todos afirmabais que era rapidísima) no en uno, ni dos sino en cinco galaxys, dos míos y tres de familiares y te puedo decir, esto está totalmente comrpobado, que es más lenta que la Darky's.

Efectivamente que cada teléfono es un mundo, por eso la he prbado en cinco y a los cinco los he revertido a la darky's.

Espero que no te ofendan mis comentarios pues no lo hago con esa inteción.

Tu rom funciona correctamente, mucho mejor que muchas de las que he probado pero como dije en un post anterior soy muy exigente, y será que con otra rom, kernel, lagfix, configuración, etc. he dado en el clavo para mi gusto, sólo eso.

Y te doy de nuevo las gracias por el curre que te has dado, te das y te darás, pues gracias a ti y a otros como tú podemos elegir qué instalar dentro de nuestros móviles.

Ánimo.
Tranquilo que no me ha parecido mal, espero poder complacerte en futuras ediciones

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
cloudx, no se si te importará pero estoy cogiendo cositas de tu rom para hacer una ami gusto, basandome en la tuya y añadiendo y quitando algunas cosas, cambiando kernel y alguna que otra cosita que he visto... te lo digo por si la publico o no, siempre es mejor preguntar, lo mismo le dire a tiggerbcn porque he cogido algunas cosas suyas, lo he recopilado todo y he creado algo a mi gusto, espero no molestar a nadie

y eso que dice el compañero de la darky... a mi no me ha dado buenos resultados,
Sin problema, simplemente mencióname en tu post y estás perdonado

Para los que tienen problemas para instalarla, estoy buscando una manera fiable para que no os dé fallo, he de hacer pruebas con varios usuarios a ver que tal les funciona y ya os subiré la manera de hacerlo...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario:
Viejo 03/02/11, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Muchas Gracias por el ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
e-breaker e-breaker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S
Lo primero agradecerte el trabajo que has hecho con la Rom, y comentar como decia un compañero, que efectivamente a mi tambien me va un poquito mas lento que la Darky, pero... yo si te digo la verdad veo que el tema de la bateria es otro mundo, la Darky se la bebe y la tuya me parece increible lo que aguanta.

Comentarte que tengo el Lagfix y experimento cierto retraso cuando doy al boton de aplicaciones o al hacer zoom en el Dolphin HD, no es nada incomodo. Saludos y yo por el momento sigo con la tuya y gracias a la durabilidad de la bateria, no creo que me cambie. Si acaso probare otras ;)

PD: Gracias de nuevo por tu curro ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Deverde Deverde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Muchas gracias por la ROM!!

Al final he seguido los pasos de un tema de Miorat y he conseguido instalarla (en realidad no he llegado a intentarlo con los tuyos por la cantidad de mensajes contradictorios que hay en el tema...) Me encanta, por ahora. La probare unos dias y comentare el veredicto final

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Buenas noches,

Me estoy dejando la cabeza para instalar la nueva rom de Cloudy. Estoy intentando de todas las maneras instalar esta rom. Al ir a Option Lagfix, me aperce esto:

E:Could not open lagfix.conf!

Creo que de ahí viene el error por el cual no puedo instalar la rom.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias

P.D: No pasa de la pantalla de inicio...
Nadie me echa un cable??

Ahora al volver a flashear con Odin para meter la JPU (despues de ver el error del lagfix), se queda pillado en SET PARTITION y no flashea, apareciendome el simbolo del semi-brick...

Última edición por ninox Día 03/02/11 a las 01:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno pues ya esta hecho, ya teneis otra mas para probar, el hilo es un poco cutrecillo, pero es que tengo que currar mañana y si me paro a detallar me dan las uvas, cloudx estas nombrado y requetenombrado en mi hilo te he nombrado hasta en el titulo jejej

Esta casi integramente basada en la tuya, excepto un par de arreglillos es mas o menos igual, he aplicado un arreglillo al gps, que ahora me va mejor todavia, y tambien he modificado temas y alguna que otra aplicacion añadida

pero bueno, algo es algo, estoy empezando y me ha llevado unas 3 horas organizarme todo, con mas tiempo se podria hacer algo mejor aun

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 01:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

buenas como has configurado el panel de los botones del dock y k launcher es? gracias, esk me mola un huevo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Yo quiero poner esta ROM, pero antes quería saber unas cosillas:

¿Se puede quitar el menú (no se si se dice así) Monsters?

Tengo versión Froyo 2.2.1, ¿puedo montar esta Rom encima o tengo que hacer una instalación limpia de nuevo?

¿Tengo que desactivar LagFix Voodoo?

¿Esta ROM tiene Lagfix de "serie"?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
Luisco10h Luisco10h no está en línea
Usuario novato en la web

Una Rom genial gracias por ella. A ver si mañana mas espabilado te meto algo en el fondo para cañas.

Para los de la bateria, yo llevo dos cargas y esto es lo que saco en claro.
En la primera le di un uso exagerado, un dia entero enganchado al telefono y me duro un dia.

Estoy en la segunda y tras 14 horas me queda un 67% con un uso logico, sin andar pendiente q uso o que no.

No se porq pero me parece que dos dias me dura seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
sergioal sergioal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samssung galaxy S I9000
Joder! Perdón por la expresión... 1800 y pico en el quadrant? yo me quedo en 1162... supongo que será algo de aerodinámica o algo así, jejejejeje
Aprovechando que escribo, leí en la intro de la Rom que una serie de apks interesantes (segun cloud):- SuperUsuario
- Spare Parts
- SGS ToolBox
- SGS Tools
- SGS info
Pues bien, yo entiendo que están invluidas en la ROM. ¡Yo no las tengo!
Estoy a nada de reinstalar la ROM, pero esperaré a mañana para dar por seguro que algo falló en la instalación

Saludos y gracias a todos, puesto que horas de sueño pierdo pero aprender también gracias a vosotros!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioal Ver Mensaje
Joder! Perdón por la expresión... 1800 y pico en el quadrant? yo me quedo en 1162... supongo que será algo de aerodinámica o algo así, jejejejeje
Aprovechando que escribo, leí en la intro de la Rom que una serie de apks interesantes (segun cloud):- SuperUsuario
- Spare Parts
- SGS ToolBox
- SGS Tools
- SGS info
Estoy a nada de reinstalar la ROM, pero esperaré a mañana para dar por seguro que algo falló en la instalación

Saludos y gracias a todos, puesto que horas de sueño pierdo pero aprender también gracias a vosotros!

No te fíes del quadrant. Somos muchos los que creemos que no sirve para nada.

A mi me da 1068 (lo único que le he cambiado es que he desactivado LafFix y activado los Tweaks "R"). Pero me va la ROM de perlas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioal Ver Mensaje
- Spare Parts
- SGS ToolBox
- SGS Tools
- SGS info
Pongo un copypaste de la respuesta que le di a otra persona...

Originalmente Escrito por LoRDoFPaiN
Pongo aqui mi duda ya que en el post original nadie me ha dicho nada, miorat en la cloudroid 4 dice que tiene unas aplis ya de inicio (sgstools, voodoo sound, etc) como se instalan? pq en la darkys se me instalaron pero aqui no y no se como las tengo q instalar

gracias S@lu2
Si no se te han puesto... supongo que habrá sido un fallo de instalación. A mi si que me aparecen, las dos veces que la he flasheado se me han instalado bien todas las app.

De todas formas al menos esas dos que comentas... son gratuítas en el market , te las puedes descargar.

De todas formas si quieres puedes hacerlo de otra forma.

En el ordenador abres el archivo ClouXdroiD_Black_Monster_V4.zip (el que te bajaste de la ROM) con el winrar o lo que quieras. Dentro verás varias carpetas. La primera de todas se llama DATA. Pues entras ahí y dentro verás otra carpeta que se llama APP. Entras también ahí. Dentro tienes las APP extras que trae la ROM.
Puedes extraer esos archivos al ordenador, y luego con el USB los Copias en la SD. Después con Root Explorer o similar, o también vale la app "mis archivos" que trae la ROM. Los buscas y los ejecutas.
Y... Problema solucionado.

De todas formas eso que te ha pasado es raro. Yo de ti... Volvería a flashear desde 0. No vaya a ser que ademas de ese fallo haya tenido algún otro. Así que por si las moscas... es lo que yo haría.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
el swype en español con microfon se hace asi:

1. desactivas el swype como teclado y activas otro cualquiera.
2. con el Titanium desinstalas el swype 2.6
3. con rootexplorer vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so
Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod
4. en el market descargais el instalador de swype, es una pequeña aplicacion no el teclado, la ejecutais y os registrais, simplemente un mail y una contraseña, os descargais la beta español/ingles de 2,5 MB y seguis el asistente que hara que lo actives y lo predetermines.

Y vuala ya tienes swype ultima version en español y con el microfono funcionando perfectamente.

salu2
Como se llama la app del market que por swype no me sale nada

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, rom probada y parece que va bastante bien. Se agradece el curro.
Solo 3 cosillas:

- Han desaparecido algunos tonos de llamadas (incluido el que yo usaba). ¿Como puedo volver a ponerlos?
- Probando con el PokerKinG, antes me iba super fluido, pero ahora las animaciones van a saltos.
- Y lo del swype, que he intentado hacerlo como dice lanyco (no se como hacer referencia al post. Esta en la pagina 27), pero dice que el fichero a borrar es solo de lectura, y no me deja.

Por lo demas por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /