|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conseguí a la primera, al segundo intento ya si que conseguí que entrará y en las dos ocasiones lo hice igual!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has flasheado desmarcando la casilla Auto-Reboot en ODIN? Lo explica en el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha dado el paso a lollipop y ha instalado esta rom, de momento instalada y ningun problema, ahora toca configurar y trastear un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.al final otro mas que se pasa de la hele 8 a esta nueva hele a ver que tal va.lo que no me convencia de llolipop eran esos colores tan claros que traia pero la gente de hele ha cambiado esos colores tan claros por este azul que me convence mucho mas.ahora veremos que tal el consumo porque realmente es lo que mas me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, la tematización que le has puesto a la rom, como por ejemplo el fondo de pantalla del menú de configuración, es posible dejarlo en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fondo? Si es el de ajustes puedes flashear el blanco porque está en la Kitchen (si te gusta más el blanco). Y el resto pues no sé...dí qué más quieres stock. Pero si es todo pues casi te valdría la pena ponerte una stock, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...Consulta tengo instalada la room NextBlue v7, al instalar esta room tendré problemas si aplico una instalación normal o tendré que hacer algo especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FACTORY RESET hace wipe data / Wipe Cache / data-data / Sd-ext/ android secure
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom instalada desde hace 2 dias, solo he encontrado un bug, y está relacionado con el sstem ui, que cuando la bateria baja del 5%, al bajar la cortina, se queda cortada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo así que cuando quieras entrar en recovery despues de instalar, suelta el botón power,desdpués de que salgan las letras azules y amarillas y unos segundosmas tarde cuando se apague la pantalla, suetas el volumen+ y ya se inicia el recovery que has metido.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo del sytemui... es un fallo en general de las lollipop... tambien te sale teniendo la bateria al 100 y desabilitando el brillo...
|
||||
|
||||
|
Con la system ui que viene en stock eso no pasa, este me imagino que es uno modificado por los cocineros para que no aparezca el S finder y el quick connect.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la mejor!! Hehe una pregunta;como puedo habilitar infinite Scrolling en el escritorio touchwiz? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Después de un tiempo sin Hele voy a volver a meterle mano. He estado con una GE que me ha ido genial peroooooo se echaba de menos la Hele y su espectacular soporte Así que voy a darle caña y a instalar. Pasen buen dia!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||