![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK, ahora sí, ya está en miui.en (el link del primer post) la versión MULTI de la nueva v5.4.3. La acaban de colgar hace unos minutos.
(Se ve que la v5.3.27 han pasado de ella) Voy a bajarla y probarla ahora mismo. Última edición por manolo del bombo Día 05/04/15 a las 16:25:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolo del bombo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla. Ahora estoy con Careca y contento aunque la batería a veces da un poco de guerra, a ver si con esta va mejor.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas
, de primeras buena impresion, veremos como va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en la descarga e instalación
. Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo ok, aparecen 3 aplicaciones nuevas que se pueden desinstalar sin problema.
|
|
|
|
yo esta mañana he instalado la 5.4.3 RU ya no podía aguantar más!
pero la batería está super loca, se queda bloqueado el marcador de consumo y al reiniciar ha bajado un 40%.... vuelves a reiniciar y vuelva a subir.... estoy por hacer instalación limpia y calibración pero me da un palo... revisad si os pasa! |
|
|
|
Siempre que metas algo nuevo o no nuevo, instalación limpia, te lo agradecerán los cocineros y demás personas que ayudan. Comentarios así pueden dejar con dudas a demás usuarios que quieren probar...
Te lo digo de buen rollo y tal |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que llevo actualizando sin instalación limpia varias versiones de este port y nunca me había pasado eso, además leí en la beta V6 que se filtró en el otro hilo que también pasaba eso con la batería y quería saber si es cosa mía o le ocurre a más gente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado en el foro oficial una review completa de la v6 oficial beta privada y parece ser q funciona casi perfecta no me extrañaría q saliese antes de terminar abril
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la 5.3.13, por fallos en siguiente versión y hoy me sale que se ha detectado cambio de sim, que un sms se enviará para su activación. Le doy a cancelar y no tengo contactos en ninguna sim. Voy mejorando.
![]() Editado. Los contactos de ambas sim fallo mio, no estaba activado la opción. Última edición por queen7 Día 06/04/15 a las 11:18:53 Razón: Añadir comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a miui con la última, después de fugarme a cyano 5.1 un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he recibido factura de Voda y me han cargado 2 sms internacionales al número 00 44 7786 209730, no se que aplicación lo a enviado pero yo no. Acabo de mirar y ya tengo otro sms enviado. Miraré en san google a quien pertenece el número.
Todo esto desde que me pase a la V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
no serán de validar whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido enlace para descargar el parche para el reloj en el centro v5.4.3 multi en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...UlCVkPDy8tMs8A Parece q es de servicios de miui Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo mire, pero como estaba trabajando y desde el móvil, no quise comentar nada. La dichosa nube de xiaomi y mira que le digo a todo que no, y tengo desactivado todo, lo ultimo que he hecho ha sido quitar el centro de mensajería de voda. Espero, que este sea el ultimo que me van a factura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de primeras buena impresion, veremos como va...
. Probando