Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Fallo al sustituir pantalla a mi xperia sp

Hola a todos. Necesito que alguien me eche un cable, con mi SP, me tiene loco ya. Hace un par de semanas me cayo el movil al suelo sin la funda y el resultado fue, tactil todo agrietado y de mitad pantalla hacia la derecha rayas verticales de colores. He ido ya a dos servicios tecnicos que me han cambiado 2 pantallas diferentes y con las dos me hace lo mismo, funciona todo bien menos la cortinilla vertical de arriba hacia abajo. En cambio si le vuelvo a poner la rota funciona perfectamente. No lo entiendo. Un tecnico me dijo que parecia como si ni reconociera bien la placa la pantalla,. Alguien tiene idea de algo o me puede aportar alguna idea.?. Gracias y espero vuestra ayuda. Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/15, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Jratazzi Jratazzi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Movistar
Lo siento compi, no te puedo ayudar, yo tengo otro fallo parecido, me he cambiado la pantalla yo mismo por esta http://www.ebay.es/itm/321396795850?...M-28575.R4.TR5
Porque se me rompió y con el tiempo me dejo de funcionar la parte superior y lateral izquierda del táctil del teléfono.
Lo he cambiado y va perfecto...hasta que se bloquea, cuando el teléfono se bloquea no va NADA del táctil y tengo que darle al off porque es que no se puede hacer nada, alguna recomendación o sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
les comento que me pasa lo mismo...se me estrello y la e cambiado dos veces e igual se me bloquea y me es imposible desbloquearlo hasta que lo apago mediante el boton de off...raro no?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Gracias compis por compartir vuestras experiencias. A ver si alguien nos ayuda ya que por lo que veo se va sumando gente que le ocurre lo mismo. En mi caso no me deja bajar la cortinilla vertical para ver las notificaciones y a veces se queda bloqueado y no responde nada, lo que he observado y hago es presionar con un dedo por la zona de arriba entre el auricular y los sensores y entonces va. Y a veces tengo que darle al off de dentro para reiniciarlo y que vaya el táctil. Parece algo mecánico no? No se pero ya me tiene mal. Podría ser también tipo un ordenador, que hubiera que volver a estado de fabrica para que la placa reconozca bien el nuevo hardware?. Comentar que he probado ya de volver a estado de fabrica y empezar de cero y funciono unos dias bien y ya vuelvo a estar en las mismas. Una ayudita please!!

Última edición por calzedonia Día 19/04/15 a las 13:04:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 17:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /