|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me suena haber leído que si se flashea una rom en un móvil liberado puede desliberarse y hay que volver a meter el código de liberación, ¿esto es cierto? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,en los wp8 no pasa.Tengo un lumia 925 liberado con una ROM de Orange, después lo flashee con la ROM libre española y sin ningún problema, el teléfono seguía liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lío para flashear el 925. Estoy siguiendo esta guía: https://drive.google.com/folderview?...Fk&usp=sharing y cuando pone que hay que darlo a Power Off y darse prisa no puedo hacer nada hasta que no está encendiéndose otra vez. ¿Qué estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglarlo, he utilizado este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515453
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, despues de meterle el firmware 059T4M2 se queda el telefono libre??
Porque yo le he metido una SIM de otro operador y me pide codigo de desbloqueo .......... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el SimLock (bloqueo de operador) es independiente del firmware. Si antes era de operador lo seguirá siendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una odisea por fin esta liberado he instalada la Room GB, pregunto, ¿Alguien sabe cuando llega la versión 8.1?. Se comenta que desde el mes de Julio ya se están actualizado los Lumia 925 pero a mi no se me actualiza...¿La liberación del terminal afecta a esta actualización?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una odisea por fin esta liberado he instalada la Room GB, pregunto, ¿Alguien sabe cuando llega la versión 8.1?. Se comenta que desde el mes de Julio ya se están actualizado los Lumia 925 pero a mi no se me actualiza...¿La liberación del terminal afecta a esta actualización?
Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se liberar el telefono?
Al hacer el procedimiento indicado, el teléfono lo puedo utilizar con el sim de otro operador.
Gracias por sus repuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apenas me hice de un Lumia 925, lo que quiero es, como muchos) flashear el firmware sin personalización, y después de leer varios tutoriales y paginas al respecto, me he hecho varias preguntas:
Por comienzo aclaro que el teléfono es de México con Telcel como operador. ¿Cuál es la indicada para la el RM-893? ¿Existe alguna diferencia si en mi teléfono dice Lumia 925.2? ¿Qué significa ese ".2"? Gracias. Lumia 925.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! teléfono liberado y flasheado con la de argentina. Que por cierto me instalo Cyan directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo me presento, soy jorge y llevo mucho tiempo siguiendo este magnifico foro.
Soy poseedor de un magnífico pisapapeles de Nokia, en concreto el Lumia 925. Y digo pisapapeles porque lo adquirí de segunda mano de la compañía francesa SFR y llevo casi un mes intentando liberarlo y nadie es capaz de hacerlo. Con DoctorSim llevo casi una semana y nada de nada. ¿Tan difícil es liberar este teléfono? Siempre que he liberado un teléfono me han enviado el código al instante y ahora nadie es capaz, me dicen que no pueden y me devuelven el dinero, pero me hacen perder el tiempo. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? El teléfono tiene su IMEI limpio y es totalmente legal, nada de robos ni historias de esas. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien más le ha pasado..tras flasehar el lumia 925 con la versión libre inglesa...la señal de mi operadora se va y se viene..quiero decir..me quedo sin red de cobertura un rato...vuelve...se vuelve a ir..etc..etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molesta el logo de vodafone al iniciar y un par de aplicaciones desinstalables... Flashea. Pero por ese detalle yo no lo haría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser muy torpe porque es imposible... en el momento que le doy al power off ya no puedo hacer nada mas, no me da tiempo. Directamente se apaga el móvil y si le doy al start cuando ya vuelve a aparecer el logo de orange me da error.
si le doy a start sin haberle dado a power off no puedo hacer los comandos de teclas de vol- y power porque sale un error. Dices que seguramente hay que probar varias veces pues llevo mas de cuatro horas y no lo consigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy rara que me pasa.
Mi 925 tenía ROM alemana y hoy que tenía un ratito, por que simplemente quería ponerlo en español, quitar la L en vez de 4G... Descargo la ROM siguiendo las indicaciones del hilo, pero la cyan (no he encontrado la denim). Todo ok. Actualizo y todo parece ok, pero en extras aparece todavía CYAN, aunque según los datos tengo denim. Restauro el teléfono por si acaso, pero sigue diciendo que es cyan cuando es denim según los datos y cortana, y no molestar... Alguna idea? Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||