|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, por favor leer un poco los comentarios, se ha dicho 2 veces.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo instalar roms por recovery, pero viendo los problemas que está habiendo mediante cable creo que esta vez me voy a animar, el tema es que tengo varias dudas.
Tengo root, kernel modificado, y recovery modificado. Me gustaría borrarlo todo del teléfono, para empezar de cero en lollipop. -El Recovery bumped lo instalo como un zip normal desde mi recovery, no? Y entonces reinicio otra vez para entrar en ese recovery? -Una vez lo anterior, desde el nuevo recovery hago todos los wipes. Estos son "Wipe data/Factory reset", "Wipe cache partition" y "Wipe Davilk Cache"? Esos 3 nada mas? - Luego, si hice wipes, siguen en la memoria del teléfono el bootloader KK y la rom? Hay que reiniciar entre instalar el bootloader y la rom? Un saludo, como veis estoy hecho un lío |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Esto es un no parar...... Que gozada! Jejejejej descargandoooooo!
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tercero hay que instalar todo sin reinicar. El unico reinicio es el primero despues de instalar el nuevo recovery, desde ahi, todo seguido, wipes, bootloader y rom. ( en caso de necesitar baseband 805/6 tambien seguido) PD: en los wipes tienes tambien la opcion de borrar la memoria interna pero ten cuidado que si tienes los archivos dentro no debes hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Última edición por Ramonmj96 Día 05/04/15 a las 23:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo KK stock de orange en mi d802 de 16 gb. Mi pregunta es: ¿puedo instalar el kdz de la 30A tal como lo tengo o hay que hacer algo previamente a la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Habría problema si después de flashear esta rom, o que ocurriera algo al intentar flashearla, restaurara desde el recovery la rom que tengo ahorita. Mi g2 es el d805, de 32gb y tengo Cloudy g3 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a esa Cloudy no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si, pero informate un poco por otros post para asegurarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. eso harë
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader KK dice ser d802, ¿Se usa ese también aunque el mío sea el d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tendras ningun problema. Ese bootloader es para el 802/5/6
|
|
|
|
Despues de instalar la rom que de momento va perfecta, al conectar al ordenador me sale este mensaje
![]() Alguien sabe que tengo que hacer para poder conectarme? Gracias |
|
|
|
Luego de instalar el bootloader luego debo volver a Flasharlo cada vez o ya solo sería rom y baseband únicamente?
|
|
|
|
no puedo acceder al recovery se resetea todo devuelta
|
|
|
|
Instalada y genial.
Un par de cosas. Los archivos bootloader y baseband para mi 805 se descargaron con unos nombres ectraños al telefono. Lo conecte en el recovery y los subi desde la pc para no hacer macana. El telefono a razones practicas pasa a ser un 802 puesto que al menu oculto entra como tal y como tal lo nombra al conectar al pc . Lo mejor. La opcion 2g,3g,4g esta por defecto. Antes en kk 805 solo habia 2g+3g . luego habia que forzar 4g. Ppr ahora todo ok. Disgrutando lollipop 5.0.2 |
|
|
|
|
|
Instalá en la pc los drivers de lg,saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|