|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo tengo la version d802 pero 6GB, si le pongo la 6ES open spain que ha salido para el modelo 802, luego el tema de si vinieran futuras actualizaciones por OTA, me avisaria? o al tener una version diferente no me avisara? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si resultara que no me gusta lollipop (cosa que dudo), para volver a kit kat seria tan facil como volver a flashear el kdz de la version v20h ? O es algo mas complicado que eso?
Gracias de antemano Última edición por blaze0808 Día 05/04/15 a las 15:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que la teneis es por que la habeis instalado al poco de salir, pero como sabreis la han retirado y por eso no me salta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque la han retirao??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po a seguir esperando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root he intentado actualizar a lollipop y se me ha colgado el telefono en la pantalla de fimware update, alguno tiene idea de que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando saldra lollipop a d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningun fallo, solo me toco resetear por un fallo de incompatibilidad con alguna app como a mucha gente pero luego ya de lujo, camara, bateria etc.. todo ok! mejor que con KK
Última edición por IvanVayo Día 05/04/15 a las 18:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS,
a alguien le ha saltado actualizar a lolipop teniendo la version de 32 gb de singapur ? si no que hay que hacer : esperar mas o meter una verion europeea? no quiero hacer root. yo voy por la 20c ahorra. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a Lollipop de vodafone un LG G2 de 32GB me dio varios fallos con algunas aplicaciones,a si decidí dejarlo de fabrica... y el problema viene después, ahora no tengo la opción de 4G...es la versión Stock sin root. la sim es de Pepephone.
¿a alguien le ha pasado? Gracias. Edito. no tengo el programa LGconfigs que se instalo en Kit Kat al meter la tarjeta de Pepephone. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a Lollipop de vodafone un LG G2 de 32GB me dio varios fallos con algunas aplicaciones,a si decidí dejarlo de fabrica... y el problema viene después, ahora no tengo la opción de 4G...es la versión Stock sin root. la sim es de Pepephone.
¿a alguien le ha pasado? Gracias. Edito. no tengo el programa LGconfigs que se instalo en Kit Kat al meter la tarjeta de Pepephone. ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, desde un nivel muy básico, no debí haber actualizado.
Sí, muy fluído y todo eso, pero tuve que hacer hardreset (perdí todo porque fui incosciente) por fallos en com.android.phone, fallos sincronizando con los servicios de google, no funciona usar aplicaciones predefinidas para abrir nada... Con lo contento que estaba y ahora tengo un móvil con el que ya no estoy contento y tengo que estudiar como volverlo a poner como estaba o arreglar todos los fallos que me incomodan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el pc suite no me reconoce el telefono.
Hasta hace unos dias si me lo detectaba, pero hoy he ido a actualizar a lolipop y no puedo. Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, desde un nivel muy básico, no debí haber actualizado.
Sí, muy fluído y todo eso, pero tuve que hacer hardreset (perdí todo porque fui incosciente) por fallos en com.android.phone, fallos sincronizando con los servicios de google, no funciona usar aplicaciones predefinidas para abrir nada... Con lo contento que estaba y ahora tengo un móvil con el que ya no estoy contento y tengo que estudiar como volverlo a poner como estaba o arreglar todos los fallos que me incomodan. ![]() Hice hard reset antes y después de la instalación y me va muy fino, pero... Ahora me cuesta hacerme a él, ya que lo tenía todo a mi gusto y hay cosas que o no me terminan o no me he acostumbrado. He perdido contactos porque gmail no me los ha guardado todos y los archivos pasados al pc me va a costar mucho rato meterlos otra vez aquí y me da una pereza... A veces pienso que lo de actualizar, cuando ya va bien, está sobrevalorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que cualquier actualización debe ser a mejor. Hay que pensar cómo tienes tu dispositivo en cuanto uso diario, si estás contento con su rendimiento y fluidez y luego dar el paso (teniendo claro si puedes dar marcha atrás sin consecuencias o si ya no podrás volver a lo que tenías). Y desde más sincero agradecimiento a todos los cocineros y usuarios... la moraleja es..... piensa bien, lee mucho y después decide. Saludos.
|
|