|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick tras volver de lollipop a cloudy. Ayuda
Hola buenas, ayer tras volver de la Rom de vodafone de Lollipop a cloudy tuve un problema. Realice un respaldo con lg backup y al restaurarlo desde cloudy el movil quedo bloqueado. El problema es que el recovery se ha borrado, y al intentar al modo download no pasa del icono "download mode". He provado con lg flash tool y no hay manera de que el programa consiga restaurarlo, solo muestra error. Al encender el movil, este se queda congelado, y si lo conecto por USB puedo acceder a mis archivos pero LG pc suite no lo reconoce. ¿Alquien sabe como solucionar este problema? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer tras volver de la Rom de vodafone de Lollipop a cloudy tuve un problema. Realice un respaldo con lg backup y al restaurarlo desde cloudy el movil quedo bloqueado. El problema es que el recovery se ha borrado, y al intentar al modo download no pasa del icono "download mode". He provado con lg flash tool y no hay manera de que el programa consiga restaurarlo, solo muestra error. Al encender el movil, este se queda congelado, y si lo conecto por USB puedo acceder a mis archivos pero LG pc suite no lo reconoce. ¿Alquien sabe como solucionar este problema? Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que el problema es que no entra en modo recovery, cuando pulso la combinación de botones entra en modo "factory hard reset" y tras aceptar tres veces con el boton de bloqueo llega al punto en el que se queda en "factory reset processing..." y de ahi ya no pasa. Gracias , ¿alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay forma de recovery, será hacer uso de ordenador y flashtool. Es mi opinión. Y después de todo arreglado restaurar copia. 😕
|
||||
|
||||
|
el problema es que el ordenador no reconoce el movil en modo download, ademas este no pasa de la pantalla download mode a la de COM update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado los diverso, además en dos ordenadores, uno con windows 7 y otro con windows 8.1 y 7 y nada no lo detecta... He probado con las dos formas y tampoco. Sólo lo detecta en modo almacenamiento masivo cuando lo enciendo pero como se queda congelado pues no puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado los diverso, además en dos ordenadores, uno con windows 7 y otro con windows 8.1 y 7 y nada no lo detecta... He probado con las dos formas y tampoco. Sólo lo detecta en modo almacenamiento masivo cuando lo enciendo pero como se queda congelado pues no puedo hacer nada...
![]()
|
||||
|
||||
|
No... Se queda en factoring reset procesing (más o menos escrito) y de ahí no pasa, y si reinició el móvil desde cloudy (qe es lo único q funciona) en modo recovery, se queda en el logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no, cloudy si pero se queda congelada. La version de flash tool nose cual es, se qur he usado dos, una es del 2014 q tienes q usar una KZD y otra en la que tienes que usar un archivo TOT y DLL
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en esos ninguno, simplemente no me reconoce el movil y el programa no empieza a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ahora mismo no puedo, Ya deberia ser mañana por la tarde. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee graciaas mañana lo veré
|
|
|
![]() |