|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28881
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la v2.0. Y ya veo la 2.1. Una pregunta está previsto que pongas el modo silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que mi ROM no lleva audiofx, eso quiere decir que la instalación no se ha hecho limpia. Y no te ha borrado bien system. Prueba de nuevo con todos los wipes.
Lo primero es que tienes que activar las notificaciones headup. Y lo segundo puedes cambiarlo desde ajustes/batería/menú/ ahorro batería. Ahí lo puedes poner transparente. Y queda como la barra normal. ![]() lo de headup lo tengo activado y no salen y lo de bateria he entrado ahi pero no sale nada de transparencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que falsear antes que la ROM , el ultimo firm lollipop. Ahora te subonel link.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28881 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Y lo de las transparencias, entras en el color y pones #00000000
Última edición por moludo Día 05/04/15 a las 20:00:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que mi ROM no lleva audiofx, eso quiere decir que la instalación no se ha hecho limpia. Y no te ha borrado bien system. Prueba de nuevo con todos los wipes.
Lo primero es que tienes que activar las notificaciones headup. Y lo segundo puedes cambiarlo desde ajustes/batería/menú/ ahorro batería. Ahí lo puedes poner transparente. Y queda como la barra normal. ![]() despues de volver a hacer la instalacion limpia sigue sin salirme el tiempo arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Nadie mas ha tenido ese fallo. Has puesto la 2.1??
|
||||
|
||||
|
tenia la 2.0, instale encima con los wipes la 2.1, y viendo que seguia igual instale de nuevo 2.0 pero va peor, ahora ahora no me deja poner el modo de ahorro, le pongo el tick y vuelve solo a ponerque en no.
voy a probar otra vez con la 2.1 desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer, tengo audio fx, funciona el ahorro de energia, pero sigo sin el tiempo arriba
cuando hago la instalacion, me sigue saliendo el error que comente mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me conformare sin el tiempo jaja
edito: ya consegui que saliese el tiempo Última edición por iker91 Día 05/04/15 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo unico que me falta por ver es si me funcionan las notificaciones de heads up con whatsapp |