|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de unos días fuera vuelvo a estar por aquí, a ver que tal empieza la semana que viene y si podemos pedir ya la carcasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un mini vídeo mío a 60fps, recomiendo verlo desde youtube mejor. Está grabado en una zona de sombra así que no se ven los detalles como deberían. La velocidad está a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara para mí está de fruta madre, yo estoy por pillar más pero hay que tener claro para lo que son estas cámaras...no son para filmar un bautizo, comunión o boda en la iglesia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un soporte mientras no está disponible carcasa.
http://m.aliexpress.com/item/32313309025.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo en el foro llevo tiempo siguiendo el hilo para comprarla viendo que ya esperais a la carcasa he rellenado el formulario como sabre cuando se hara???
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. ya me he apuntado. por curiiosidad la anterior vez en cuanto quedaron?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo lo que comentaís recordad que es una cámara de acción no para sacar dentro de un edificio y poco iluminado...es para lo contrario...en general calle y muchas veces mar o nieve con lo implica de luz...osea una cantidad de luz brutal.
La cámara para mí está de fruta madre, yo estoy por pillar más pero hay que tener claro para lo que son estas cámaras...no son para filmar un bautizo, comunión o boda en la iglesia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como se cuanto cuesta y los pasos para pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la ha comprado con el palo de selfie por 99 € en Bangoo con envío postal express.
Según las noticias, la carcasa saldrá en torno al 15 - 17 € durante la semana 2 - 3 de abril.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más se le cierra la aplicación cuando trata de conectarse con la cámara? porque yo lo consigo con la tablet pero no con el móvil, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada dar gracias por este hilo y el trabajo que conlleva
Estuve leyendo y tengo unas dudas: Cuanto cuesta aprox ? La carcasa de agua cuando hay que pedirla ? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Después de verlo en TV tienes razón el primer video no es malo, la estabilización tb puede fallar porque tenía que ir mirando donde pisaba, la verdad que me convence más después de haberlo visto en TV y no en PC
El segundo en TV, tampoco se ve tan mal como en el PC...va siendo hora de cambiar de PC...porque menuda diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo lo que comentaís recordad que es una cámara de acción no para sacar dentro de un edificio y poco iluminado...es para lo contrario...en general calle y muchas veces mar o nieve con lo implica de luz...osea una cantidad de luz brutal.
La cámara para mí está de fruta madre, yo estoy por pillar más pero hay que tener claro para lo que son estas cámaras...no son para filmar un bautizo, comunión o boda en la iglesia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en pedir la camara+ carcasa aquatica podriais decirme por cuanto sale o enviarme un mensaje privado i si la aplicacion esta en español gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|