|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien antes de tuenti fui yoigo y de un dia para otro me empezo a ir fatal el whatsapp no me llegaban los mensajes y cuando entraba en la aplicacion me llegaban todos de golpe , decian que el problema era del movil y las notificaciones push ,pasaban de mi, tanto investigar y hacer pruebas hasta que cambie a tuenti y zassss en la boca nunca mas tuve ese problema, ahi conoci al compañero ANTFERFAR, que tiene unos hilos gsm sobre ese tema. YOIGO NO GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso recuerdo que estaba solucionado, pero la realidad es que a mi no me pasaba eso, pero lo que si, es que cada vez tenia peor cobertura, y la bateria no me aguantaba nada, ademas de que tambien fue motivado, a la diferencia de 1€ a mas en la tarifa de tuenti, y mas completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
han pasado ya casi 5 meses del anuncio del 4G, al principio nos vendian que los ingenieros estaban trabajando en el tema, luego pepephone usando la red de movistar ya usa el 4G y nosotros comiendonos los mocos ,que poco seriedad, habria que mandarles unos mensajitos por twitter para ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos un montón, Martín. Tan pronto tengamos noticias, os informaremos de todo por aquí. Gracias por tu paciencia! respuesta del twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaria a tuenti si no fuera por el cobro de megas cuando te pasas de 1 gb
Tendria que haber otra opcion con bajada de velocidad al superar el limite |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una cagada, pero yo por lo menos, cuando tengo wifi, tiro de el, y así evitó consumir innecesariamente la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieran esa opcion aunque sea por 1 euro mucha gente se cambairia a tuenti... Pero al no tener eso hay gente que prefiere otras operadoras de low cost, como yo que me voy a cambiar a lowi lo mas probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que hay muy buenas ofertas actualmente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado de esperar el 4g, acabo de pedir la portabilidad a Pepephone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado valorando mi consumo y al final me he decantado por la tarifa movilonia.
1Gb, sin establecimientos de llamada y el minuto a 0,085€ ![]() Desde aquí se puede contratar: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el pie de foto, te clavan 3,63 céntimos/Mb. En mi caso no suelo llegar a consumirlos, tiro mucho de wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfpfpf, entonces no me interesa
|
|
|
|