Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, si Samsung ha cambiado de dirección es porque el mercado se lo pedía. La gente no pedía tanto lo que Samsung ha quitado como lo que ha dado, que es un diseño muy fino con unos materiales de calidad y una sensación a la vista de impresión. Los que auguran la caída de samsung por quitar radio, batería extraíble...que revisen el hecho de que Samsung estaba cayendo en ventas por apostar justamente por esas características!
Es un móvil excepcional, con sus fallos (lo de la microSD poca gracia me hace, personalmente) pero la batería extraíble es algo que usa muy muy muy poca gente en general, igual que la radio (pensad en otros mercados, no sólo el español).
Yo no veo copia al iPhone más que en el borde inferior (ni siquiera en el resto del borde) y en lo demás, ni un pelo de parecido.
Creo que has dado en el clavo, Samsung ha hecho justo lo que el mercado está demandando, yo nunca miraba un Samsung, porque no me gustaba su LagWichz ni sus sensaciones en mano. En cambio con el S6 y sobre todo el Edge, me han conquistado totalmente (espero que el LagWichz no haga acto de presencia ) Yo la SD es algo que no utilizo, aunque podrían haberla puesto para los que la demandan. Y lo de la batería extraíble, si la batería es buena, no me importa que esté integrada, tengo aún la de serie en el M7 y aún aguanta un día con más de 3h de pantalla con dos años a sus espaldas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Pues a eso voy, que no os basáis en nada objetivo y encima or permitís el lujo de decir que X móvil es una mierda porque es de plástico.
Pero luego esa mierda de móvil no se inmuta cuando le pasan un cuchillo y el otro con toda su sensación de calidad lo tienes completamente rayado.
Esa mierda de móvil(y otros de plástico) se somete a pruebas de resistencia y resulta que aguanta más que el otro con su gran sensación de calidad.
Esa mierda de móvil te lo llevas al agua sin miedo porque tiene una certificación que te garantiza que puede hacerlo, mientras que el otro con su gran sensación de calidad lo dejas en las toallas sí o sí, no se te vaya a "ahogar".

Y ojo, que me parece genial que no quieras plástico y sí aluminio y/o vidrio, y el M8 me parece un muy buen móvil. Pero si hablamos de calidad de construcción, hablemos objetivamente, no en base a sensaciones. Y sobre todo dejemos de denigrar ya a los móviles de plástico porque no es nada serio, y mucho menos viendo resultados de múltiples pruebas y estudios en los que ya todos sabemos cuales son los que suelen salir mejor parados.
A ver, es que eso va según el tipo de usuario, yo no soy de meterme el móvil al agua, aunque haya gente que sí lo haga, yo personalmente lo veo una tontería, y está claro que el plástico aguanta más que otro tipo de materiales como el cristal o el metal, pero yo me gusta cuidar las cosas y tengo cuidado de ellas y me gusta que se vean y se sientan "premium" a lo mejor tu eso lo ves una tontería como yo lo del agua, por eso hay un móvil para cada persona, pero mira como Samsung ha cambiado de rumbo, porque no estaba vendiendo lo esperado. Por lo que se ve, hay más gente que le gustan los materiales "premium" aunque sean más frágiles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, si Samsung ha cambiado de dirección es porque el mercado se lo pedía. La gente no pedía tanto lo que Samsung ha quitado como lo que ha dado, que es un diseño muy fino con unos materiales de calidad y una sensación a la vista de impresión. Los que auguran la caída de samsung por quitar radio, batería extraíble...que revisen el hecho de que Samsung estaba cayendo en ventas por apostar justamente por esas características!
Es un móvil excepcional, con sus fallos (lo de la microSD poca gracia me hace, personalmente) pero la batería extraíble es algo que usa muy muy muy poca gente en general, igual que la radio (pensad en otros mercados, no sólo el español).
Yo no veo copia al iPhone más que en el borde inferior (ni siquiera en el resto del borde) y en lo demás, ni un pelo de parecido.
A ver si va a resultar que Samsung solo tiene en catálogo al S5... Samsung se ha pegado la hostia sobre todo por su gama media y baja, la cual es cara y encima por lo general no recibe ningún tipo de soporte.

El S5 ha vendido, en un año, un 10% menos que el S4(que debemos recordar que es el terminal más vendido de la historia de Samsung). Y vender un 10% menos con el S5 no explica ni por asomo las bajadas de cuota de mercado que ha estado experimentando Samsung. La sangría, obviamente, está especialmente focalizada en la gama media y baja.

Si bien, sí que es cierto que una buena parte de usuarios querían un cambio de materiales en el S5. Pero aquí, fíjate que con el Note4 la gente quedó encantada y era una muy buena línea a seguir para el futuro(ahora presente) S6.

¿Pero qué ha hecho Samsung?. Ha cambiado radicalmente de concepto(lo cual no tiene que ser necesariamente malo aunque yo no me lo compraría ya solo por eso), pero no solo en diseño, sino en todo, incluída su propia esencia. Adiós microSD, adiós batería extraíble, adiós tapa intercambiable... Y no satisfechos, encima le reducen la batería.
Que esto les va a costar millones de clientes, muchos de ellos habituales de la marca, eso lo tengo bastante claro. La cuestión es si los nuevos clientes que capte podrán compensar la salida de los otros.

Esto va a ser interesante comprobarlo a un año vista, y encima con dos modelos, no solo uno .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la batería se reduzca, no quiere decir que dure menos, de hecho tiene una duración similar al S5. Va a perder millones de clientes sólo por eso?....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
A ver si va a resultar que Samsung solo tiene en catálogo al S5... Samsung se ha pegado la hostia sobre todo por su gama media y baja, la cual es cara y encima por lo general no recibe ningún tipo de soporte.

El S5 ha vendido, en un año, un 10% menos que el S4(que debemos recordar que es el terminal más vendido de la historia de Samsung). Y vender un 10% menos con el S5 no explica ni por asomo las bajadas de cuota de mercado que ha estado experimentando Samsung. La sangría, obviamente, está especialmente focalizada en la gama media y baja.

Si bien, sí que es cierto que una buena parte de usuarios querían un cambio de materiales en el S5. Pero aquí, fíjate que con el Note4 la gente quedó encantada y era una muy buena línea a seguir para el futuro(ahora presente) S6.

¿Pero qué ha hecho Samsung?. Ha cambiado radicalmente de concepto(lo cual no tiene que ser necesariamente malo aunque yo no me lo compraría ya solo por eso), pero no solo en diseño, sino en todo, incluída su propia esencia. Adiós microSD, adiós batería extraíble, adiós tapa intercambiable... Y no satisfechos, encima le reducen la batería.
Que esto les va a costar millones de clientes, muchos de ellos habituales de la marca, eso lo tengo bastante claro. La cuestión es si los nuevos clientes que capte podrán compensar la salida de los otros.

Esto va a ser interesante comprobarlo a un año vista, y encima con dos modelos, no solo uno .
No os enterais... o no os quereis enterar...
Batería de menor capacidad no significa menos autonomia... vease el galaxy Alpha...
La micro sd es para miby muchos un adelanto... prefiero un movil con una interna de 32 gb que un movil de 16 gb y sd...
La sd hace que vaya mas lento el terminal...
La batería... hace por lo menos 2 años que no le quito la batería a un movil...
Para mi y muchos.... llevamos años pidiendo unibody... Creo que es el futuro...
Lo que si pienso es que deberían haber hecho solo un modelo, nos dos, pero bueno, para todos los gustos...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 05/04/15, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Batería de menor capacidad no significa menos autonomia... vease el galaxy Alpha...
La micro sd es para miby muchos un adelanto... prefiero un movil con una interna de 32 gb que un movil de 16 gb y sd...
Lo que si pienso es que deberían haber hecho solo un modelo, nos dos, pero bueno, para todos los gustos...
+1 Nada más que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Que la batería se reduzca, no quiere decir que dure menos, de hecho tiene una duración similar al S5. Va a perder millones de clientes sólo por eso?....
¿Duración similar?. No sé, pero en el 99% de las reviews que se están haciendo el tema de la autonomía es una crítica destacada(además literalmente destacada, es que la ponen como punto negativo).

Evidentemente es una cuestión que tiene en cuenta mucha gente(y cada vez más). Pero no van a perder millones de clientes solo por la batería, si solo fuera eso... El S6 no solo tiene menos batería y menos autonomía, es que no tiene slod microSD, no tiene tapa ni batería extraíbles, el S6 ha perdido la esencia que siempre había mantenido Samsung y se ha convertido básicamente en un iPhone.
Para mi es evidente que va a perder millones de clientes, pero por otra parte también me parece evidente que va a ganar millones de clientes nuevos. Si esto último llegará a compensar es la que entiendo que debe ser la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Duración similar?. No sé, pero en el 99% de las reviews que se están haciendo el tema de la autonomía es una crítica destacada(además literalmente destacada, es que la ponen como punto negativo).

Evidentemente es una cuestión que tiene en cuenta mucha gente(y cada vez más). Pero no van a perder millones de clientes solo por la batería, si solo fuera eso... El S6 no solo tiene menos batería y menos autonomía, es que no tiene slod microSD, no tiene tapa ni batería extraíbles, el S6 ha perdido la esencia que siempre había mantenido Samsung y se ha convertido básicamente en un iPhone.
Para mi es evidente que va a perder millones de clientes, pero por otra parte también me parece evidente que va a ganar millones de clientes nuevos. Si esto último llegará a compensar es la que entiendo que debe ser la pregunta.
Que yo sepa el S5 solo tiene mas duración de batería hablando por teléfono, jugando y navegando, dura más la del S6 y claro que es lo más criticado del móvil, porque es en lo único que no destaca, en todo lo demás está demostrando ser el mejor terminal que hay en el mercado a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues permíteme que rebata ese "hecho":

Para empezar el S5 tiene más tornillos en su interior que el S6. Concretamente dos y, aunque efectivamente son pocos más, ya le sirve para, por ejemplo, añadir una fijación extra para la cámara, fijación con la que el S6 no cuenta.

Por supuesto cuenta con IP67, y esto significa que tiene que pasar más controles de calidad, y más exigentes. La certificación IP67 no se consigue porque sí. Esto implica sellar muy bien el terminal, añadir aislante a las partes más sensibles etc. Y además el S5 tiene una particularidad, y es que consigue este tipo de certificación manteniendo la tapa y batería extraíbles, lo cual implica un diseño más cuidado por motivos obvios.
¿El resultado?, este:

El tema es, al menos en mi opnión, que cuando os referís a calidad de construcción solo os importa que tenga aluminio y/o vidrio(aunque esto es curioso, porque si te fijas en el segundo vídeo, le pasan al S5 un cuchillo por la tapa de plástico y esta ni se inmuta lo cual denota que no estamos ante un mal material precisamente, te recomiendo que veas el vídeo del mismo autor con el M8 de aluminio y veas las enormes diferencias). Pero la calidad de construcción implica mucho más que elegir X o Y materiales.

Por tanto, para mi, ese "hecho" del que hablas es inexistente.
Xddddddddd me parto. 2 tornillos más = mejor construcción. Vaaaaya tela. La misma sensación transmite coger un S5 que un S5. Muy chulos los videos por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
1- El Galaxy Alpha es eficiente para hacer muchas horas de pantalla, pero pasa de los dos días de autonomía por los pelos, y eso es porque en reposo consume mucho. Y si le llegan a meter una pantalla FHD con esa batería, no duraría ni 4 horas de pantalla. Con el iPhone6, que es su equivalente, sucede al contrario, consume poco en reposo y consume más con la pantalla activada. Y si comparamos a ambos con el Z3 Compact, tenemos un móvil que les da una auténtica paliza a los otros dos, tanto en horas de pantalla como en autonomía(pudiendo pasar tranquilamente de los 4 días). ¿Por qué?, pues porque el Z3 Compact tiene un procesador también eficiente, más en reposo que con pantalla activa, y cuenta con 2.600mAh de batería, no con unos cochinos 1.800mAh de batería.

2- Tienes microSD que tienen muy poquito que envidiar a la UFS 2.0. La cuestión es si te quieres gastar el dinero en una buena tarjeta o hacer lo que la mayoría: gastarte 15 euros en una tarjeta malucha que, efectivamente, va a ir lenta. Personalmente prefiero tener una buena memeoria interna como la UFS 2.0 y también tener la opción de expandir esa memoria con la microSD que a mi me de la gana.

3- Yo por ejemplo uso dos baterías y la agotada siempre la cargo para tenerla a punto.
Pero independientemente de esto, la principal pega de no poder extraer tú mismo la batería(a no ser que te arriesgues a cambiarla, por supuesto) es que si deja de funcionar y no está en garantía ya te toca el palazo en el SAT. Aunque por supuesto también tiene muchas ventajas el poder cambiarla, como tener la posibilidad de comprar una de repuesto y cambiarla en 30 segundos como mucho, y de no estar obligado a tener un cargador portátil si te vas a la montaña o a sitios sin enchufes que, por experiencia propia con el XperiaS, te puedo decir que es un auténtico coñazo.
Yo, mi batería descargada la llevo metida en un estuche cargador, y cuando por lo que sea lo necesite tengo una batería completamente cargada, la cambio y vuelvo a tener 3-4 días de autonomía en solo un momento.

4- ¿Que el diseño unibody es el futuro?. Yo más bien diría que es al revés, no queda mucho para que se empiecen a comercializar móviles modulares(no te hablo de meses, claro, pero en 2-3 años es muy probable que ya estén en el mercado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:
Viejo 05/04/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

En las reviews lo ponen como punto negativo, porque algo negativo tienen que poner del terminal. Mira esto:

http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show

Si eso te parece mala batería, no sé que opinarás de todos los terminales que están por debajo del S6. Y como te comentaron el S5 tiene mayor duración en llamadas, pero si se usa para cualquier otra cosa dura más el S6. No sé si sabes que la pantalla del S6 consume menos que la del S5 a pesar de tener mayor resolución.

En cuanto a la microSD es una pérdida sí, pero prefiero más capacidad interna de largo, ya que la velocidad de la memoria interna del S6 es muy superior a cualquier otro terminal del mercado, la microSD solo iba a lastrar el rendimiento. Ahora para llevar tu música y series o películas nada más la microSD es útil, pero la verdad con los modelos de 32 y 64GB más del 90% de la gente está servida. Ninguna MicroSD se acerca ni de lejos al rendimiento del UFS 2.0 en velocidad aleatoria.

Última edición por DarKelP Día 05/04/15 a las 22:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Xddddddddd me parto. 2 tornillos más = mejor construcción. Vaaaaya tela. La misma sensación transmite coger un S5 que un S5. Muy chulos los videos por cierto.
Ahá?. Y más aislante, y la certificación IP67... ¿Exactamente que has leído?. Tal vez lo que te ha interesado, ¿no?. Y sí, dos más es mejor que dos menos, sobre todo si te sirve para fijar mejor la cámara, cosa que no ocurre con el S6. Fíjate que dos tornillos pueden marcar diferencias, que cosas.

En cualquer caso, eres tú el que ha dicho que es un "hecho" que el S6 está mejor construído, yo simplemente rebato ese "hecho". Pero como tú muy bien acabas de aclarar, no es un hecho, sino que es una sensación que te transmite a ti(muy respetable por cierto). Y, ¿desde cuando una sensación es un hecho?, desde nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jamoji, hay unas baterías externas que sirven para cargar los móviles, como tú muy bien sabrás, vale, no es lo mismo que una segunda batería que la cambias al momento, pero para esos días de escapadas donde no hay enchufes, hace el apaño perfectamente, yo tengo una Aukey de 8000mA que va perfect y tiene un diseño muy bonito por 15€ en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En las reviews lo ponen como punto negativo, porque algo negativo tienen que poner del terminal. Mira esto:

http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show

Si eso te parece mala batería, no sé que opinarás de todos los terminales que están por debajo del S6. Y como te comentaron el S5 tiene mayor duración en llamadas, pero si se usa para cualquier otra cosa dura más el S6. No sé si sabes que la pantalla del S6 consume menos que la del S5 a pesar de tener mayor resolución.

En cuanto a la microSD es una pérdida sí, pero prefiero más capacidad interna de largo, ya que la velocidad de la memoria interna del S6 es muy superior a cualquier otro terminal del mercado, la microSD solo iba a lastrar el rendimiento. Ahora para llevar tu música y series o películas nada más la microSD es útil, pero la verdad con los modelos de 32 y 64GB más del 90% de la gente está servida. Ninguna MicroSD se acerca ni de lejos al rendimiento del UFS 2.0 en velocidad aleatoria.
No es que me parezca mala autonomía, es que me parece muy decepcionante porque a Samsung le ha dado la gana bajar 250mAh la batería. Si hubieran mantenido los 2.800mAh la autonomía habría sido igual o mejor, pero no, tenían que bajarla. Por lo tanto es un dato muy decepcionante. Es que ya es lo que falta, que tengamos que alabar a Samsung porque baja la batería y tiene menos autonomía. Pues nada, no sé porque narices no le pusieron al S5 entonces una de 2.000mAh si total, con que tenga un poco menos de autonomía que el S4 ya deberíamos estar impresionados.

Y entonces es cuando ya volvemos a lo de siempre, que si su procesador consume menos, que si la pantalla consume menos... Lo mismo pasa con el S5 con respecto del S4, con la diferencia de que el S5 aumenta 200mAh la batería y le da un buen repaso al S4. No creo que ir para atrás como los cangrejos sea como para agradecérselo, ¡no?. No te sirve de nada tener un procesador más eficiente y una pantalla más eficiente si luego no aumentas la autonomía.

Y lo de la sd, lo voy a repetir una vez más, depende de la memoria que te compres. Si te gastas 15 euros en una memoria, como hace la mayoría de la gente, no puedes esperar milagros. Pero hay tarjetas que tienen muy poco que envidiar a la UFS 2.0, eso sí, gástate la pasta. Y sí que hay tarjetas que se acercan a la velocidad de las UFS 2.0, de hecho Toshiba ya creó en 2014 una microSD que tiene casi la misma velocidad de lectura que la UFS 2.0, y mucha más velocidad de escritura. Y de las que puedes comprar ahora mismo, en lectura sí que se quedan lejos, pero en escritura están parejas con la UFS 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Ahá?. Y más aislante, y la certificación IP67... ¿Exactamente que has leído?. Tal vez lo que te ha interesado, ¿no?. Y sí, dos más es mejor que dos menos, sobre todo si te sirve para fijar mejor la cámara, cosa que no ocurre con el S6. Fíjate que dos tornillos pueden marcar diferencias, que cosas.

En cualquer caso, eres tú el que ha dicho que es un "hecho" que el S6 está mejor construído, yo simplemente rebato ese "hecho". Pero como tú muy bien acabas de aclarar, no es un hecho, sino que es una sensación que te transmite a ti(muy respetable por cierto). Y, ¿desde cuando una sensación es un hecho?, desde nunca.
Y sigo diciendo lo mismo, 2 tornillos no implican mejor construcción. Certificación ip67...tampoco implica que este mejor construido o que tenga mejores materiales
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y sigo diciendo lo mismo, 2 tornillos no implican mejor construcción. Certificación ip67...tampoco implica que este mejor construido o que tenga mejores materiales

Aquí solo implica mejor construcción lo que tú quieras, aunque no sepas decirme por qué es un "hecho" que el S6 está mejor construido más allá de que a ti te "da la sensación"...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Jamoji, hay unas baterías externas que sirven para cargar los móviles, como tú muy bien sabrás, vale, no es lo mismo que una segunda batería que la cambias al momento, pero para esos días de escapadas donde no hay enchufes, hace el apaño perfectamente, yo tengo una Aukey de 8000mA que va perfect y tiene un diseño muy bonito por 15€ en Amazon.
Si has usado ambos tipos en sitiios como la montaña (batería reemplazo, y batería portátil) sabrás perfectamente que por mucho que te sirva para un apaño la segunda, no te ofrece ni de lejos la misma comodidad.

Claro que sí, claro que te sirve para un apaño, pero si te fijas siempre estamos acabando con lo mismo(sin ánimo de ofender): bueno, pero te sirve para un apaño; bueno, pero 32 GB es suficiente; bueno, pero la autonomía no es mucho menor... Por favor, que no estamos hablando de la generación anterior, que estamos hablando de la última generación. No tendría que ser a todo eso "bueno, pero...", tendría que ser, "y encima puedo meter 200GB(por decir una cifra)", "y encima lo puedo sumergir una hora", "y encima tiene más autonomía", "y encima tiene una batería de 3.000mAh".

Por eso estoy tan decepcionado con este móvil, porque es un gran "bueno, pero...".
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No es que me parezca mala autonomía, es que me parece muy decepcionante porque a Samsung le ha dado la gana bajar 250mAh la batería. Si hubieran mantenido los 2.800mAh la autonomía habría sido igual o mejor, pero no, tenían que bajarla. Por lo tanto es un dato muy decepcionante. Es que ya es lo que falta, que tengamos que alabar a Samsung porque baja la batería y tiene menos autonomía. Pues nada, no sé porque narices no le pusieron al S5 entonces una de 2.000mAh si total, con que tenga un poco menos de autonomía que el S4 ya deberíamos estar impresionados.

Y entonces es cuando ya volvemos a lo de siempre, que si su procesador consume menos, que si la pantalla consume menos... Lo mismo pasa con el S5 con respecto del S4, con la diferencia de que el S5 aumenta 200mAh la batería y le da un buen repaso al S4. No creo que ir para atrás como los cangrejos sea como para agradecérselo, ¡no?. No te sirve de nada tener un procesador más eficiente y una pantalla más eficiente si luego no aumentas la autonomía.

Y lo de la sd, lo voy a repetir una vez más, depende de la memoria que te compres. Si te gastas 15 euros en una memoria, como hace la mayoría de la gente, no puedes esperar milagros. Pero hay tarjetas que tienen muy poco que envidiar a la UFS 2.0, eso sí, gástate la pasta. Y sí que hay tarjetas que se acercan a la velocidad de las UFS 2.0, de hecho Toshiba ya creó en 2014 una microSD que tiene casi la misma velocidad de lectura que la UFS 2.0, y mucha más velocidad de escritura. Y de las que puedes comprar ahora mismo, en lectura sí que se quedan lejos, pero en escritura están parejas con la UFS 2.0
Sí, la batería también habría preferido más, me imagino que Samsung prefirió un móvil ultrafino y mantener autonomía. También pienso que no me hubiera importado medio milímetro más de grosor y mayor autonomía todavía. Pero es lo que nos han dado, y el resto del terminal es increíble. Mira el iPhone 6 tiene mucha menos autonomía que este S6 y sin embargo mueve masas de ventas.

Respecto a la microSD, el rendimiento del almacenamiento interno del S6 es el siguiente, muy superior al resto de terminales:

Velocidad secuencial:
-Lectura: 320MB/s
-Escritura: 140MB/s

Velocidad aleatoria (lo que de verdad va a hacer que el terminal vuele):
-Lectura: 77MB/s
-Escritura: 20MB/s

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1236p5.php

Te agradecería si puedes ponerme los resultados de la mejor tarjeta microSD del mercado, a ver si se acerca tan siquiera a la mitad de esto.

Última edición por DarKelP Día 06/04/15 a las 00:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Si has usado ambos tipos en sitiios como la montaña (batería reemplazo, y batería portátil) sabrás perfectamente que por mucho que te sirva para un apaño la segunda, no te ofrece ni de lejos la misma comodidad.

Claro que sí, claro que te sirve para un apaño, pero si te fijas siempre estamos acabando con lo mismo(sin ánimo de ofender): bueno, pero te sirve para un apaño; bueno, pero 32 GB es suficiente; bueno, pero la autonomía no es mucho menor... Por favor, que no estamos hablando de la generación anterior, que estamos hablando de la última generación. No tendría que ser a todo eso "bueno, pero...", tendría que ser, "y encima puedo meter 200GB(por decir una cifra)", "y encima lo puedo sumergir una hora", "y encima tiene más autonomía", "y encima tiene una batería de 3.000mAh".

Por eso estoy tan decepcionado con este móvil, porque es un gran "bueno, pero...".
lo primero es que no tiene menor autonomia, sino que en uso tiene mejor autonomia, si quieres tener el movil en el bolsillo sin uso.. me parece perfecto

lo segundo es que te dan opcion a 128gb, si no quieres pagarlos es otra cosa, pero yo llevo años comentandolo que prefiero una memoria unificada, en vez de micro sd + memoria interna

lo tercero es que yo el telefono lo uso(y mucho) y no entra en mis planes mojarlo ni por asomo, pero ni el s5 lo moje, ni el z3c, ni el z2.. ni su madre, luego no te cubren la garantia y te jodes.. como ha pasado a gente del s5

lo cuarto es que criticas los materiales, cuando samsung por fin ha echo algo bien, unos materiales que se sienten bien en la mano(el plastico del s3, s4 y s5) en la mano se sentia como un puto movil de 100€

lo quinto es que por fin han aligerado touchwiz y parece que va bien, cosa que en el s5 hasta el dia de hoy veo que va regulero, un galaxy alpha funciona mil veces mejor que un s5 o el mismo m8

lo sexto, el movil no tiene bateria extraible(lo prefiero, diseño unibody), no tiene micro sd(ya comente que lo preferia), no es resistente al agua(no lo voy a mojar, pero si podria ser un extra para torpes) si no te gusta, no lo compres
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/15, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
por cierto la micro SD mas rapida del mercado es de sandisk(juraria sino corregirme) que tiene una velocidad de lectura de 95MB/s y 90MB/s de escritura y su precio oficial es de 299€/$ la version de 64gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /