|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas el bootloader de kitkat probablemente se soluciona el modo download , en mi case fue distinto , tenia el kernel crash y no he tenido modo download , pero lo consequi instalar el bootloader de kitkat .
|
|
|
||||
|
||||
|
panas instale la ROM VK LOLLIPOP Rom LG G4 for LG G2 [All Variants][Ayala Inc]resulta q todo bien pero tiene agunas fallas yo tengo un backup de la rom stock de kitkat v20y en mi lg g2 d800 resulta q cuando quise hacer la restauracion funciono en el reinicio de me quedo en un error volvi he instale la rom anterior lo iva a pasar por falstool cambie el com41 lo puse en modo download y el flastool no me lo reconocio reinicie el telefono ahora no me conecta el cable usb y no me sirbe para cargar tampoco el telefono alguien que me pueda ayudar que debo hacer les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En recovery te deja entrar? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento el cable usb era el q no me sevia si me deja entrar en recovery y si puedo entrar en modo dowloan pero aun el puerto com41 aun me lo lee pero en dowloan no lo reconoce y el falstool no puede hacer su proceso intente instalar el twrp actualizado a 2.8.6.3 para ver si podia hacer el restore de la rom stock v20y instala el restore pero en el inicio me sale el logo de lg y un error arriba en blanco q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
panas ya resolvi tube q seguir un tutorial como si tubiera un brick el cel y pude q el puerto com41 cambiara ya estoy en lollipop stock v30f gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»