|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta buscar el img de algún tutorial que hay por ahí para 16 gg y pégalo con el nombre de el de 64 gigas al msm a ver si traga, y sino pegalo con misma nomenglatura pero 16 en lugar de 64 en el nombre. Hay guías de esas todo en uno que tienen packs de firmware y el .img vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo hechicero, primero me quedo sin baseband y ahora muerw el telefono, ambas veces tus tutos son la leche, ya no me da miedo juguetear con el bicho existiendo tus tutoriales, mil gracias
Enviado desde mi XT1021 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
Después de intentarlo varias veces todo el proceso, he conseguido devolverle la vida a mi OPO, gracias por este pedazo de tutorial, eres el p.... amo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad agradecido de poder contar con personas como usted gracias por la ayuda me funciono perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido muy útil este tutorial, estoy muy agradecido con uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un gracias en el post1 y votar la encuesta, esta agradecido. Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero los drivers chinos no se inician...ejecuto como admin y no ocurre nada
![]() Los he bajado 2 veces y siempre ocurre lo mismo, porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El driver, se instala una vez y el instalador si ve que está ya instalado se cierra sin mas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya los tienes instalados. Revisa e panel de control»agregar o quitar programas. Si lo instalaste mal alguna vez, desinstala y vuelve a instalar.
El driver, se instala una vez y el instalador si ve que está ya instalado se cierra sin mas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señor @ElHechicero a otro que le has salvado el móvil gracias a tu tutorial,despues de instalar OxygenOS e intentar volver a tras con toolkit como he echo un porron de veces con otras ROM en este caso hizo crack y movil semi petado,pero con algo de paciencia al final lo he conseguido resucitar ,asi que de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tengo todo instalado bien, mantengo pulsado POWER y VOLUMEN + y no lo reconoce. En los drivers chinos solo me sale un paso, se carga la barra hasta el 100%, le doy al botón verde de la derecha y se va el instalador... el fallo esta ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que haré mal, porque hago exactamente lo que dices
![]() Lo tengo todo instalado bien, mantengo pulsado POWER y VOLUMEN + y no lo reconoce. En los drivers chinos solo me sale un paso, se carga la barra hasta el 100%, le doy al botón verde de la derecha y se va el instalador... el fallo esta ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O no tienes bien el cable usb, o no estas poniendo bien el dispositivo en modo diag, o tienes cero patatero de bateria, pq windows no te lo detecta. No es problema de drivers, pq ni lo detecta.
O lo dejas cargando un buen rato antes de ponerte a esto, o si no carga tienes otra guia mia por los foros para recuperar la carga. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, pensaba que tenía un pisapapeles y lo he resucitado. Me alegro de que haya gente como tu que haga estos tutoriales de forma desinteresada. No se que haríamos sin vuestra ayuda!!
De nuevo gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muchas gracias por el aporte pq me parece genial. Pero a mi no me funciona. He conseguido que el pc me lo detecte perfectamente. Pero al ir a flasear me aparece un mensaje en rojo y se para. Mi me inicia la barra verde de progreso. Me temo que sea la placa. Aún así si alguien tiene alguna idea es bienvenida. y lo dicho, muchas gracias por el aporte.
|
|
|