|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la D limpia y me fallaba con el cambio a datos y wifi.. Antes de ayer instalé la i pero quitando el -w. Ahora me va bien... Como no tiene muchos cambios no la hecho limpia.. La batería la noto igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la 5.0.1 la instale por fastboot y ahora no me ha saltado la 5.1 y a mis amigos si Es normal? Tendré q meter el zip por fastboot otra vez o me saltara la OTA? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA estoy 99% seguro que esta parada, desde hace 2 o 3 dias que ha dejado de llegarle a la gente, y es logico, por que el problema de que los datos dejan de funcionar es muy muy gordo ya que cambiamos constantemente de wifi a 3g y Google no se puede permitir seguir liberando una OTA con semejante fallo, independientemente de que haya gente que no le ocurra... De cualquier forma espero que ya salga pronto la 5.1.1 y se deje google de tonterias y empiece a lanzar la OTA a todos de una vez... Que ya tengo ganas de probarla y sin que tenga fallos...
![]() Cuelga imágenes de fábrica con bugs bastante gordos, cuando podrían trabajar más en ello y liberar versiones completamente pulidas y estables Compara Kit Kat 4.4.4 lo fluido que va y lo estable que es con Lollipop, que llevan tres versiones y ninguna soluciona siquiera el fallo de la RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un problema bastante gordo es que Google trabaje de esta forma.
Cuelga imágenes de fábrica con bugs bastante gordos, cuando podrían trabajar más en ello y liberar versiones completamente pulidas y estables Compara Kit Kat 4.4.4 lo fluido que va y lo estable que es con Lollipop, que llevan tres versiones y ninguna soluciona siquiera el fallo de la RAM ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, mirad la radio activa y el tiempo que he usado la aplicación realmente. Tengo que forzar detención pata que pare la sangría...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es totalmente normal, eso de radio activa quiere decir el tiempo que esa aplicacion ha estado usando los datos o internet por asi decirlo, y eso ocurre desde kitkat con facebook, al estar todo el tiempo en "escucha" para buscar nuevas notificaciones tiene la radio activada todo ese tiempo aunque no la tengas abierta... asi que es totalmente normal y no te mates mucho la cabeza con eso ;)
|
||||
|
||||
|
Parece que han parado la OTA otra vez pues no hay muchas noticias de ella. No obstante si ya tienes boot abierto calzale la imagen directente si quieres que vas a tener el mismo resultado.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a saltar la OTA para los que tenemos 5.1 compliacion LMY47D ?
O a alguien le ha saltado ? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA esta parada por el momento (o almenos eso parece), de todas formas aunque no estuviese parado, como opinion personal, no creo que saltase la ultima version de la 5.1 para los que ya habian puesto la imagen de la primera 5.1, de cualquier forma, como te digo creemos que la OTA esta parada y en breve saldrá la 5.1.1 y esa si que deberia de saltarte, a ti y a los que aun estamos en 5.0.1 y no nos salto la OTA de 5.1.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no entiendo o mejor dicho...algo con lo que hay que tener cuidado.
Pongamos el supuesto que van a lanzar 5.1.1 como todos queremos. De ser así como siempre sacaran la factory... Pero ¿que pasa con la OTA? 5.0.1 a 5.1.1 5.1 D a 5.1.1 5.1 I a 5.1.1 Tendrán que controlar que mandan a cada uno. Luego se publicaran los zip extraídos y mas de uno instalara el que no le toca... No se yo pero la fragmentación que ha sucedido yo no la he visto antes. Vosotros que lleváis mas tiempo...¿os acordáis de algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Antes un compañero puso este tutoriales de como instalar la ota http://t.xatakandroid.com/moviles-an...d-5-1-lollipop
Y pone : ota para pasar de 5.0.1 a 5.1 (47D) y la otra para pasar de 5.0.1 a 5.1(47I) ahora mi pregunta yo tengo 5.1 (47D) podría coger la ota (47I) de ese blog e instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes un compañero puso este tutoriales de como instalar la ota http://t.xatakandroid.com/moviles-an...d-5-1-lollipop
Y pone : ota para pasar de 5.0.1 a 5.1 (47D) y la otra para pasar de 5.0.1 a 5.1(47I) ahora mi pregunta yo tengo 5.1 (47D) podría coger la ota (47I) de ese blog e instalarla? ![]() Una OTA es una actualización de un sistema A a un sistema B Ahoramismo no hay de 5.1 D a 5.1 I salvo imagen completa ( creo ). Por tanto esos ficheros no te valen.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no entiendo o mejor dicho...algo con lo que hay que tener cuidado.
Pongamos el supuesto que van a lanzar 5.1.1 como todos queremos. De ser así como siempre sacaran la factory... Pero ¿que pasa con la OTA? 5.0.1 a 5.1.1 5.1 D a 5.1.1 5.1 I a 5.1.1 Tendrán que controlar que mandan a cada uno. Luego se publicaran los zip extraídos y mas de uno instalara el que no le toca... No se yo pero la fragmentación que ha sucedido yo no la he visto antes. Vosotros que lleváis mas tiempo...¿os acordáis de algo parecido? ![]()
|
||||
|
||||
|
De la D a la I, creo y si me equivocó que me corrijan, solo cambia la radio, y el system... Que cambiado solo esas dos cosas valdría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el tema es que ya hay que hacer pasos "extra" que no deberian de ser neceesarios si la planificacion hubiese sido correcta... para empezar esa version "I" de la 5.1 deberia de haberla llamado google 5.1.1 y listo... en vez de hacer dos 5.1 y por tanto ahora deberia de salir la 5.1.2
|
||||
|
||||
|
Uno, humildemente, cree que en la siguiente actualización que haya para la piruleta estaría bien alguna opción para cambiar el color de fondo que tiene el panel de aplicaciones.
De verdad que me mata el blanco que han decidido poner; con lo bonito que les había quedado y tamaña cagada que han hecho con ello. Además, que el blanco es el color que más batería chupa, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es, para los que no quieran instalar todo de nuevo... ¿sacarán una OTA desde la D a la 5.1.1? espero que no hagan como que no ha existido esa versión.