|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Mediatek eso ya lo tenía decidido: solo iba a comprar un móvil con SnapDragon.
El BQ E5 4G tiene una pinta muy buena y seguramente me decida por él o por el Moto G 2014 4G. En el caso de que cuesten lo mismo: por cuál iríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq aseguro que iba a actualizar toda su gama Aquaris E, es decir incluso los que tienen procesador mediatek van a actualizar y como se nota que no habeis probado un snapdragon 410, yo he podido jugar perfectamente al asphalt 8 con el e incluso al modern combat 5 con algun tironcillo. Ademas, este procesador no es antiguo, fue presentado junto al 615 y da un rendimiento muy bueno para el precio de los telefonos que lo incorporan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad el 400 y el 410 son iguales, solo que con alguna mejora en la eficiencia energética
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE BLADE VEC 4G por 93€ en amena y te ahorras el resto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bq aseguro que iba a actualizar toda su gama Aquaris E, es decir incluso los que tienen procesador mediatek van a actualizar y como se nota que no habeis probado un snapdragon 410, yo he podido jugar perfectamente al asphalt 8 con el e incluso al modern combat 5 con algun tironcillo. Ademas, este procesador no es antiguo, fue presentado junto al 615 y da un rendimiento muy bueno para el precio de los telefonos que lo incorporan
![]() A los que teníamos un bq aquaris 5, 5.7 y 5HD nos prometieron actualización a kit kat y tardaron unos 6/8 meses en sacarla y para colmo era un desastre en todos los sentidos, o por lo menos para buena cantidad de usuarios. Encima Motorola actualizó sus Moto G a kit kat en casi nada de tiempo (creo que fue 1 mes) y hasta yo porté una rom kit kat en menos de 1 mes que funcionaba bastante mejor que la kit kat oficial de bq. De echo los usuarios de la gama E creo que llevan un buen tiempo esperando Lollipop, aunque no es tan de extrañar porque todavía es un poco pronto pero yo creo que van a tener que esperar mucho tiempo como nos hicieron esperar a nosotros. En conclusión, para temas de actualizaciones no aconsejo bq, muy buena empresa en cuanto calidad/precio pero en tema de actualizaciones me dejó mucho que desear amí y a muchos propietarios de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Este esta bien, tiene Snapdragon 400 por precio es un chollo la mitad que el moto G y tiene el mismo micro, ram tamaño de pantalla y resolución, microsd y ya es 4g.
Y hay ya como hacer root y alguna ROM por precio no está mal. Última edición por danitre Día 05/04/15 a las 13:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha tenido alguna experiencia con ese teléfono y le ha parecido un buen móvil, que lo diga.
Aunque por yoigo solo hay una diferencia de 20 euros entre este y el Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo han nombrado huawei g620s snap410 nfc 4g pantalla de 5hd 8g de almacenamiento etc y 139 libre en yoigo llevo 3 meses con el y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro muy buen terminal, pero lo que me echa para atrás de el son dos cosas: su capa de personalización y que creo que no tiene 2 ranuras para tarjetas sim
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva emui 2.3 y la verdad va muy muy ligera tiene cosas muy interesante, no no es dual sim a y otra cosa la bateria son 2000 mah parece poco para tanta pantalla pero tiene una optimizacion bestial yo e exo hasta 8 horas de pantalla y normalmente me dura casi 2 dias con 6 horas de pantalla . lo recomiendo bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy en el mismo caso que tú; busco un móvil con presupuesto de 150/200€, snapdragon, desarrollo, 2gb ram, dual sim, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un presupuesto de 200€ entonces tienes suficiente para un móvil con 2gb ram, por lo que yo creo que te convendría comprar uno con mínimo 2gb ram ya que probablemente te quedes muy justo con por ejemplo el Moto G con 1gb ram.
Realmente estoy en el mismo caso que tú; busco un móvil con presupuesto de 150/200€, snapdragon, desarrollo, 2gb ram, dual sim, etc. ![]() Si fuera por mi, iría por el Redmi Note 4G que me han dicho que es una bestialidad, pero el caso es que mis padres no confían en la venta de móviles por internet. Prefieren que vaya a una tienda física para poder reclamar en caso de alguna avería y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un presupuesto de 200€ entonces tienes suficiente para un móvil con 2gb ram, por lo que yo creo que te convendría comprar uno con mínimo 2gb ram ya que probablemente te quedes muy justo con por ejemplo el Moto G con 1gb ram.
Realmente estoy en el mismo caso que tú; busco un móvil con presupuesto de 150/200€, snapdragon, desarrollo, 2gb ram, dual sim, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 200 y poco mas esta el huawei g7 que es un movilazo de 5,5 y 2 de ram snap 410
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi redmi note 4g dual sim es un ejemplo de ello aunque el xiaomi todavía se tiene que distribuir, que será en muy breve.
Última edición por mustang_ssc Día 05/04/15 a las 19:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 4g lo tienes en Amazon directo de ellos con la garantía de ellos directamente por 185€ tiene 2gb de ram y Snapdragon 400 pero a 1.6Ghz y esta muy bien y mucho desarrollo, luego el Zte blade s6 de la conjunta de htcmania por 200€ que te comente que envían desde España tiene Snapdragon 615 de 64bits y también 2gb de ram y los dos 4g pero el Zte tiene todas las bandas y los dos tienen microsd. Es mejor que vayas por 2gb de ram como te comentan con Android lollipop 2gb es recomendable porque los moto g por ejemplo que lo más fluido con 1gb con Android lollipop se ha quedado mucho más lento y le cuesta porque Android 5 consume más ram que antes y si se tiene 2-3gb de ram mejor. El xiaomi si no te gusta miui le pones el launcher nova y se queda todo igual, y se le puede poner ROM cyanogenmod también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 4g lo tienes en Amazon directo de ellos con la garantía de ellos directamente por 185€ tiene 2gb de ram y Snapdragon 400 pero a 1.6Ghz y esta muy bien y mucho desarrollo, luego el Zte blade s6 de la conjunta de htcmania por 200€ que te comente que envían desde España tiene Snapdragon 615 de 64bits y también 2gb de ram y los dos 4g pero el Zte tiene todas las bandas y los dos tienen microsd. Es mejor que vayas por 2gb de ram como te comentan con Android lollipop 2gb es recomendable porque los moto g por ejemplo que lo más fluido con 1gb con Android lollipop se ha quedado mucho más lento y le cuesta porque Android 5 consume más ram que antes y si se tiene 2-3gb de ram mejor. El xiaomi si no te gusta miui le pones el launcher nova y se queda todo igual, y se le puede poner ROM cyanogenmod también.
![]() Y por otro lado lo dicho, tendría que convencer a mis padres para que me lo compren vía Amazon o cualquier otra página... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es si no llego a tener Lollipop con los móviles que has dicho, aunque Miui me parece que hace un buen trabajo en el tema de las actualizaciones.
Y por otro lado lo dicho, tendría que convencer a mis padres para que me lo compren vía Amazon o cualquier otra página... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||