|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer el Nexus a ajustes de fabrica y actualizar por OTA
Buenas, tengo el Nexus 5 con 5.0.1 y me ha salido la OTA hace varios días, la he actualizado pero no me la llega a instalar por tener el bootloader abierto o tener root supongo.
¿Si restablezco a valores de fabrica el Nexus se supone que se quitaría el root no? De ser así ya supongo que podría actualizar por OTA no? Espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un factory reset... Pues instala la imagen de fabrica y así te quitas de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y cualquiera que hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, estoy actualizando el sdk manager. ¿Es necesario descargar todo lo de la versión 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me voy a esperar a la 5.1.1, si google no quiere que actualicemos a 5.1 sera por algo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es esto... el lado positivo es que el resto de marcas la mayoria aun sigue en kitkat, asi que aun asi podemos sentirnos "afortunados" pero me gustaria que Google pusiera mas enfasis a acabar con la fragmentacion y reducir la espera en las actualizaciones... al menos en la gama Nexus...
|
||||
|
||||
|
Así es esto... el lado positivo es que el resto de marcas la mayoria aun sigue en kitkat, asi que aun asi podemos sentirnos "afortunados" pero me gustaria que Google pusiera mas enfasis a acabar con la fragmentacion y reducir la espera en las actualizaciones... al menos en la gama Nexus...
![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||