![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede colgar en MEGA u otro servidor el fichero "m0" ubicado en /system/etc/sound ?
¿Y decirme que permisos tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al instalar los zips al arrancar por primera vez devuelve forcecloses continuos?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620 Siguiendo el tutorial este es cierto que se obtiene un mayor volumen. Pero, el que lo haga debe tener encuenta que tiene que hacerlo con un explorador de archivos tal que el rootexplorer y que el fichero m0 es de rw-r--r-- (al menos en mi caso) por lo que debemos cambiarle los permisos de escritura antes de hacer nada o los cambios no quedarán registrados. Esto sirve para cualquier ROM de lollipop, pero el fichero m0 no es igual en todas, aunque si en lo básico que para el caso es lo que nos interesa. En definitva, lo que hay que hacer es sustituir a lo largo del fichero cualquier valor que encontremos con 57 por 63 y cualquier valor 96 por 100. Guardamos y salimos del fichero. Yo como soy desconfiado he vuelto a entrar y comprobar que los valores están cambiados. Última edición por Maussolo Día 05/04/15 a las 16:44:47 Razón: He mirado lo que yo mismo publiqué |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar los botones típicos, prefiero tenerlos fuera de la pantalla y no veo
Doble toque arriba apaga la pantalla, pero no veo, como activarla con doble toque, sin tener que usar el botón inicio. Os pasa que llegado al 50% de la batería es mas rápida la descarga.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te lo digo enfadado, pero cuando uno responde la misma pregunta varias veces por semana le dan ganas de tirarse del pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Estoy probando por unos días la [ROM][5.0.2][2.2][i9300][OFFICIAL] BlissPop by Team Bliss [Stable] (culillo mal asiento, que se dice
http://forum.xda-developers.com/gala...bliss-t3010596 No he encontrado ningún hilo abierto para esta ROM (al menos para SIII) (si lo hubiera o lo abriesen allá que expreso como me va con ella) y como yo no se hacerlo (torpe que es uno), he querido que se conozca su existencia. Bien, perdón por el offtopic (Se dice así, verdad? )
|
|
|
|
La versión 5.1 no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. ¿Me pueden ayudar? Gracias
Última edición por CheluDice Día 05/04/15 a las 22:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ultima version de esta super Rom. Una duda, es mejor cambiar el kernel que viene por defecto en la Rom? Le pongo el Boeffla irá mejor de bateria y eso?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 05/04/15 a las 22:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo stock y la 5.4 versión estable me ha durado aproximadamente cerca de las 4 horas de pantalla.
Es una pena que Samsung no libere los drivers, sino sería el teléfono perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei KokeOrtiz, gracias, pues ahora edito mi post para no confundir a la peña, pero mira que yo soy de boeffla, pero con lo bien que me iba con el stock no se me ocurrió cambiarlo, ya que con éste en otras roms Aosp no lollipop tenía sobrecalentamiento, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo sigo esperando una estabilidad convincente para la versión 5.1 , mientras tanto sigo probando la GVM :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré un par de días con el kernel stock que parece que va bien.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lillipop 5.0.2 va muy bien y fluida.
Pero yo utilizo mucho el coche con manos libres del telefono. La musica por bluetooth va bien, pero cuando hago llamadas ... no se escucha absolutamente nada. Interferencias horribles! No se si esta hará lo mismo ... |
|
|
||||
|
||||
|
es realmente tragona esta 5.1, eso si, va muy buen, pero es muy tragona, desde las 10 de la mañana, hasta ahora, no use el movil, si ok ok, no trabajo hoy aunque me lie con otras cosas y hoy no use el movil, han pasado 7 horas y la bateria esta al 78%, vamos que me ha bajado un 22 % en 7 horas sin usar el movil, muy lejos de aquellas noches con la 5.0.2 que me tiraba las 8 o 9 horas de la noche y la bateria bajaba solo un 1%.
lo que no se evidentemente es si se trata por haber hecho una instalacion medio sucia de la 5.1 o no, a vosotros que tal os va de consumo en reposo? voy a ver si entra en modo deep que me da q no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no se si ponerle al S3 de mi mujer la 5.0.2 estable que hay o esta 5.1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»