|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un poco de lag al bajar la barra de notificaciones?? tngo todo de stock sin aplicaciones q la utilizen. he comprado mi móvil con un g2 y le gana al mio en fluidez de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel estas aqui en novastock?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas ahora dan ganas de probar esta rom no
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que empieza a mejorar los consumos despues de intalerle la nueva v2.0 deje que se descargara y la cargue al 100% la bateria original, y hoy estando fuera con 4G todo el tiempo viendo en YOMVI el futbol, Instagram, Telegram, Whatsapp, Facebook, Chrome, Tapatalk, algun rato jugando al Ajedrez, y el brillo en ocasiones al 100% y otros ratos en automatico he llegado a las 3h de sobrado ahora envio algunas capturas!! Un saludo
![]() ![]() ![]() Ahi llevais, que os parece??? Última edición por Rasco1994 Día 05/04/15 a las 21:10:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la verdad me gusta mucho la roms pero las fuentes de letras no me gustaron me gustaba la original pero no la encuentro la que viene con la roms oficial y el otro problema que los iconos no se cambia la letra al usar el launcher nova. AGRADECIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de batería esta rom? con KN estoy haciendo unas 5 horas y medio de pantalla, igual me animo a probarla
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me echéis una mano para la mejor configuración en VIPER4ANDROID necesito sonidooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, Amigos no me gusto la fonts que venia por defecto en este nueva version alguien tiene la fonts de la roms original y como se cambia porque al cambiar la fonts solo se cambia algunas cosas pero la fuente de navegador o sistema se queda con otra, ayuda porfavor he probado con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, Amigos no me gusto la fonts que venia por defecto en este nueva version alguien tiene la fonts de la roms original y como se cambia porque al cambiar la fonts solo se cambia algunas cosas pero la fuente de navegador o sistema se queda con otra, ayuda porfavor he probado con todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener cámara del M9 tendrá la del G3 no? igual es un pregunta tonta pero por si acaso lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, compi, otra cosa... en el primer post pone que hay que tener la batería al 100% para hacer el calibrado de la misma, es obligatorio tenerla cargada a tope?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||