|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gionee Elife S7: Un 5.2″ delgado, ligero y potente
Gionee Elife S7: Un 5.2″ delgado, ligero y potente Leemos en elchapuzasinformatico.com Gionee anunció y lanzó en India su nuevo smartphone tope de gama, el Gionee Elife S7, construido en torno a un panel Super AMOLED de 5.2 pulgadas bajo una resolución Full HD (1920 x 1080p) protegida por el Gorilla Glass 3 y propulsada por el SoC MediaTek MT6752, conformado de 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos Mali-T760, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Las especificaciones del Gionee Elife S7 se completan con una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, una batería de 2750 mAh, unas dimensiones de 139.8 x 67.4 x 5.5 mm de espesor, un peso de 126 gramos y llega con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop pre-instalado con la interfaz de usuario Amigo 3.0. Su precio local al cambio es de 370 euros y estará disponible en color blanco, negro y azul. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el e7, y este si baja de precio es una buena compra seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que ofrece. Si baja 100€ es una compra interesante. Si baja 170€ es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema es el precio.
Para mí, un terminal que tienes que comprar en China, con lo que ello conlleva, Garantía 1 año En China el precio no debe ser mayor de 250€. A partir de ese precio ya empiezo a considerar la compra de un terminal en España. Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se han subido muchísimo a la parra todos los exportadores. Sacando de beneficio por teléfono el 40% de su valor total. No puede ser que por una simple transacción quieras ganar 120/150€. Para mi se acabó el consumismo con los teléfonos hasta que la burbuja se desinfle un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
-1
Creo ke demasiado caro para la competencia ke tiene encima. Ademas las otras marcas ofrecen lo mismo por la mitad de precio. Ha buscar se ha dicho_!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más: en la variedad está el gusto
Veo difícil que abra mercado en España con esos precios. La mayoría de usuarios se suele decantar por móviles que le den cierta garantía de las marcas. De todas formas siempre hay gente a la que le gusta probar nuevas marcas y modelos. Está bien que se amplíe el abanico de posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
370 euros por un movil chino y con esas prestaciones? he visto moviles que ofrecen lo mismo o más y no superan los 250...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||