|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de camara usais?
Pues lo dicho, que que aplicacion usais? Soy nuevo con el 1+1 y e vosto q lo q mas flojea es la camara, y ley por hay algobde camaranext pero no se ni cual es ni nada, y por otro lado dicen tambien de poner la aplicacion y plugins de la camara del oppo find 7 que dicen que van bastante bien.. Pero no se si dejar la que viene de stock o elegir otra por el tema de mejorar las fotos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, que que aplicacion usais? Soy nuevo con el 1+1 y e vosto q lo q mas flojea es la camara, y ley por hay algobde camaranext pero no se ni cual es ni nada, y por otro lado dicen tambien de poner la aplicacion y plugins de la camara del oppo find 7 que dicen que van bastante bien.. Pero no se si dejar la que viene de stock o elegir otra por el tema de mejorar las fotos..
![]() De todos modos estoy esperando la actualización a CM12S q se supone mejora la cámara tb...
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mezclo la de serie del OPO y la de google.
Tengo cierta experiencia como aficionado a la fotografía y me da la sensación que las de google aciertan más en el balance y en la exposición... Valoración personal mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la FV-5 i la que venia de CynamogenMod
|
|
|
||||