ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/15, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
@acura2201 sólo una duda .. Siempre va a tener soporte para el d805 la v4 ?

Viejo 05/04/15, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
@acura2201 puedes rebautizar la v4 como pro2_4g jejejjejje. Cambie el archivo build y se quedó pillada la cobertura. No había manera, ni reiniciando o volviendo al backup. Tuve que reinstalar y ahora todo perfecto salvo el 4g que paso de el....
Viejo 05/04/15, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Nunca he probado esta rom estoy esperando pa meter la V4 porque llevara mi ansiada radio!!! tiene una pinta que no veas, en estas rom se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo? gracias por vuestro curro.
Viejo 05/04/15, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Va a estar para hoy?
Viejo 05/04/15, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Va a estar para hoy?
yo estoy esperando igual que tu, pero lo bueno se hace esperar ;)
Viejo 05/04/15, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Seguro que está disfrutando este gran domingo con su familia. Me imagino que cuando se conecte será por la tarde-noche, así que disfrutemos de este gran día ;)
@acura2201 una pregunta, ¿has notado o visto algo sobre el bug que comentan sobre la leak memory en la rom que cocinas?, igual con 2 Gb de ram no se nota al ir sobrado y por ello no notamos dicho bug, al menos yo no lo noto. He leído por xda a dos desarrolladores de kernels stock (dorimanx uno de ellos) que no van a hacer ningún kernel de lollipop hasta que se arregle ese tema, que le estaban doliendo la cabeza ese "bug". Y ahora vas tú, maestro, y haces rom y kernel (aunque sólo sea retocarlo si es el caso), toma ya!...

Bueno a esperar esa magnífica rom que no puedo imaginar el trabajo que os está suponiendo.
Viejo 05/04/15, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Yo que quería darle otra oportunidad a esta rom y no me da más que problemas.
Después de estar media hora con el logo de lg y haber hecho un par de reinicios no arrancaba. he entrado al recovery y como era de esperar no tenía ya que venía de phliz.
He conseguido que arranque la rom pero ahora no para de reiniciarse y como no tengo recovery no puedo instalar el otro kernel.
A ver si aguanta el proceso de recuperación de recovery sin reiniciarse porque vaya mala suerte tengo con esta rom...

EDITO: recovery puesto de nuevo y kernel instalado. Ahora me da fc las gapps. Voy a reinstalar a ver si se arregla.

Última edición por Jaizeta Día 05/04/15 a las 18:59:17.
Viejo 05/04/15, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por desgracias , yo tambien he tenido que dejarla.... Me iva de perlas, pero de repente, a los dos dias, empezo a reiniciarse y ya no paro... Lo curioso , es que yo no he modificado nada. Me da mucha pena, ya que era muy buena rom, y el consumo de bateria, es impresionante..... Espero ansioso la nueva version.. Un saludo y muchas gracias por estupendo trabajo...

Por cierto, mi movil es un D802.

Viejo 06/04/15, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo que quería darle otra oportunidad a esta rom y no me da más que problemas.
Después de estar media hora con el logo de lg y haber hecho un par de reinicios no arrancaba. he entrado al recovery y como era de esperar no tenía ya que venía de phliz.
He conseguido que arranque la rom pero ahora no para de reiniciarse y como no tengo recovery no puedo instalar el otro kernel.
A ver si aguanta el proceso de recuperación de recovery sin reiniciarse porque vaya mala suerte tengo con esta rom...

EDITO: recovery puesto de nuevo y kernel instalado. Ahora me da fc las gapps. Voy a reinstalar a ver si se arregla.
El problema obviamente fue instalar la ROM desde PhilZ, se recomienda muy claramente seguir las instrucciones de instalacion pues las Stock LP tienen un par de cosas "peculiares" que repercuten tambien a la hora de volver a una AOSP o a KK Stock. Entre ellas usar un recovery bump como puede ser el TWRP 2.8.5.1 termal, F2FS, bumped (que tantas veces se ha hablado en el hilode la CM12 y otros). El cual tienes el link en el primer post y tambien el mismo con una instalacion desde windows.

El problema es que el PhilZ no es bump con lo que te dara problemas al instalar el kernel de la ROM por necesitar de loki y el nuevo bootloader tiene bloqueado ese bypass con lo que o esta todo bumpeado o no instalas nada.

Si ahora ya tienes el TWRP correcto instala la ROM que no tendras problemas, mira que yo siempre he sido de PhilZ pero al final he tenido que pasar por el aro del TWRP, aunque en su dia el primero era mucho mas estable, las ultimas versiones del segundo han dado la vuelta a la tortilla y mientar PhilZ no mueva ficha ahora mismo es TWRP el mas estable y compatible con todo (ojo pero con la version especial que se ofrece en el hilo, el oficial creo hace tiempo esta parado para el G2)
Viejo 06/04/15, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
will0320 will0320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Excelente rom muchas gracias por el trabajo, aunque vengo a compartir unas dudas no se si seré yo solo y son la siguientes: para cargar la batería dura como 3 horas para llegar al 100%... Claro que me dura prácticamente 12 horas jeje con WiFi siempre y WhatsApp, Facebook, y redes sociales una que otra vez YouTube... Y la otra duda es que veo que cuando me llaman esta todo normal y después de unos minutos se oye una distorsión y no puedo escuchar bien (tengo un d805). Del resto va de perlas jeje esperando la v4
Viejo 06/04/15, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El problema obviamente fue instalar la ROM desde PhilZ, se recomienda muy claramente seguir las instrucciones de instalacion pues las Stock LP tienen un par de cosas "peculiares" que repercuten tambien a la hora de volver a una AOSP o a KK Stock. Entre ellas usar un recovery bump como puede ser el TWRP 2.8.5.1 termal, F2FS, bumped (que tantas veces se ha hablado en el hilode la CM12 y otros). El cual tienes el link en el primer post y tambien el mismo con una instalacion desde windows.

El problema es que el PhilZ no es bump con lo que te dara problemas al instalar el kernel de la ROM por necesitar de loki y el nuevo bootloader tiene bloqueado ese bypass con lo que o esta todo bumpeado o no instalas nada.

Si ahora ya tienes el TWRP correcto instala la ROM que no tendras problemas, mira que yo siempre he sido de PhilZ pero al final he tenido que pasar por el aro del TWRP, aunque en su dia el primero era mucho mas estable, las ultimas versiones del segundo han dado la vuelta a la tortilla y mientar PhilZ no mueva ficha ahora mismo es TWRP el mas estable y compatible con todo (ojo pero con la version especial que se ofrece en el hilo, el oficial creo hace tiempo esta parado para el G2)
No instale la rom desde philz compañero, instale el recovery que se indica antes de flashear nada.
La otra vez me pasó lo mismo, si instalas directamente el recovery bumped viniendo desde philz es cuando hay problemas. Creo que hay que instalar una versión mas vieja y después la bumped para no quedarte sin recovery.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
No es necesario, si vienes de philz con instalar 2 veces el recovery antes de hacer nada vale

Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Hay fecha de salida para la V4? Pensé que no echaría de menos la radio, pero cuando salgo a correr si que le he hecho.. Jajaja
Esta Rom me tiene enganchado!
Viejo 06/04/15, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
No instale la rom desde philz compañero, instale el recovery que se indica antes de flashear nada.
La otra vez me pasó lo mismo, si instalas directamente el recovery bumped viniendo desde philz es cuando hay problemas. Creo que hay que instalar una versión mas vieja y después la bumped para no quedarte sin recovery.
Saludos.
Lo siento te entendi mal, aun asi el TWRP yo lo instale hace tiempo directamente desde PhilZ. Precisamente fue esta version que comentan por tener soporte de F2FS del que ya estuve haciendo pruebas con el en la CM12 con un kernel acorde tambien para ese tipo de formato en las particiones /data y /cache, no contento con eso tambien llegue a probar una CM12 unoficial que tambien daba soporte a ese formato en /system.

Otra cosa importante es la proteccion termica que lleva y que me ha echo quedarme definitivamente con el. Con otros recoverys, ya sea el TRWP o el PhilZ se calentaba el movil que daba gusto al hacer un backup u otras cosas pesadas. Con esta version se mantiene bastante bien la temperatura, se calienta, pero no tanto el movil como con otros para poder freir huevos encima de el.

Perdon que me voy del tema y resumiendo: No se por que te sucedio eso. A mi me lo cogio bien el TWRP desde el PhilZ y sin ningun problema, ademas luego con una app de GPlay lo he tematizado a mi gusto con formato lista en lugar de botones los menus (dando un aspecto en ese sentido al formato de PhilZ, CWM, Amon-RA...) y "huesitos" por todos lados jejejejeje. Pero ya sabemos como se las gastan los G2, puede pasar de todo jejejejeje
Viejo 06/04/15, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Pues chicos esto ya está. Preparo el zip y a la noche la dejo subiendo.
Curro guapo que me he pegado. Ahora veras como en nada sacan un kdz 5.0.2 de la pro. Vamos que como sea así los mato.

Espero que para mañana a primera hora pueda estar par descargar.

Esta casi todo reparado y nuevas cosas añadidas.
Esto no da para más sin base más actual.
Como dije el otro día, NFC no funciona del todo. Todo lo demás que sea 5.0.1 funciona perfecto.

He añadido el plug and pop, cuando conectas algo por usb salta el programa de forma automática, igual con los cascos.

La radio, concierge funcionando perfecto, qvoice en castellano, nuevo kernel específico para nuestro G2. Leds funcionando, bueno todo lo que yo he probado va bien.

Tiene cantidad de detalles nuevos y nuevos menús, etc etc etc. En un rato subo unas capturas.

Venga unas capturas.

V

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 06/04/15 a las 15:59:09. Razón: I
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Curro guapo que me he pegado. Ahora veras como en nada sacan un kdz 5.0.2 de la pro. Vamos que como sea así los mato.

Como dije el otro día, NFC no funciona del todo. Todo lo demás que sea 5.0.1 funciona perfecto.

He añadido el plug and pop, cuando conectas algo por usb salta el programa de forma automática, igual con los cascos.

La radio, concierge funcionando perfecto, qvoice en castellano, nuevo kernel específico para nuestro G2. Leds funcionando, bueno todo lo que yo he probado va bien.

Tiene cantidad de detalles nuevos y nuevos menús, etc etc etc. En un rato subo unas capturas.

---------------------------------------------------------

peazo curro yerma
a darle todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 06/04/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deseando meterla, bueno yo siempre deseo meterla ;) gracias compañero por el curro!!!!
Viejo 06/04/15, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje

---------------------------------------------------------

peazo curro yerma
a darle todos
Ostias kadock01 tu por estos foros del g2,que has pasado a hacernos un tema de esos tan chulos tuyos?
Un saludo figura
Viejo 06/04/15, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Fantastico trabajo!
Acura ponte fibra ya leñe! jejeje es lo unico que se me ha ocurrido decir jiji no puedes dejar subiendo la ya y tenerla para esta noche.
Mañana no tendre mucho tiempo.

Si por mi fuera y se pudiera te daria 5mb de subida propios, me sobra la mitad

Viejo 06/04/15, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede bajar de alguna manera la intensidad de la vibración al dar a los botones de navegación?
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /