|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario le ha enviado un correo a Android Central para que corran la voz sobre el problema y esta ha sido su respuesta:
Cita:Hey Ramy;
It's something we haven't seen personally on our own devices, but have seen reports of all around. We've talked to Samsung and they are aware of the issue. Of course the right thing to do, as you've done, as ask for a replacement device — this is an obvious manufacturer defect and will always warrant a replacement. -Andrew ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 05/04/15 a las 15:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver quetal avanza el tema este, desde luego raro cuanto menos
|
|
|
||||
|
||||
: Cita:Checked the demo units at best buy and none had scratches. Somehow it must be linked to TMO. I'm gonna check an att store and see if they have demos and if so I'll check for the scratching.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Cita:Checked demo units in 3 different stores here in Sweden today 2 gold ones and 1 black, none of them had scratches. In one of the stores one of the employees came up to me and said that he had already looked.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea solo t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado en cómpralo, a venido bien este hilo porque cuando vaya adquirirlo me fijare al detalle...
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo sobre un comportamiento extraño que tiene el led del S6 (se queda encendido pero de tal forma que sólo se ve en habitaciones muy oscuras) y un técnico de samsung le comentaba esto a un usuario que había ido para obtener una actualización que parece solucionarlo:
Cita:Went to BB to get the update. The samsung bloke did know of the issue, however the software update was not pushed to him yet. He also alerted me to another issue affecting only T-Mobile phones. Apparently 20% of the S6 devices have scratches from the manufacturing plant UNDER the screen. He showed me, and I have two long scratches about 1inch or so underneath the glass. Called T-Mo and they are sending me a replacement.
Oh the joys of being an early adopter! ![]()
|
||||
|
||||
|
También leí que los de T-mobile tenían problemas con la batería y que por eso en las reviews que se habían hecho con unidades de T-mobile habían reportado baja autonomía.
¿Pero que pasa aquí, los de Samsung odian a T-mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea un software especifico de T-mobile que hace que chupe mas bateria
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando los primeros de ATT y parece que sin problemas. A ver como va transcurriendo la semana y si aparecen o no más casos diferentes a los de TMOBILE.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pues jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribe en el foro para desproticar contra el s6 y sus futuros poseedores.. , yo también siento que no puedas comprartelo..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del ECI y los modelos expuestos se veian relativamente bien, excepto uno que tenia algun rayoncito, pero supongo que eso sera del uso y la traya que les meten.
El tema esta que despues me pasé por la tienda de orange que tenian otro modelo y estaba igual de rayado que los de XDA, no he podido sacar una foto ya que no lograba que se viera en foto, pero ya digo que a vista se notaba bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del ECI y los modelos expuestos se veian relativamente bien, excepto uno que tenia algun rayoncito, pero supongo que eso sera del uso y la traya que les meten.
El tema esta que despues me pasé por la tienda de orange que tenian otro modelo y estaba igual de rayado que los de XDA, no he podido sacar una foto ya que no lograba que se viera en foto, pero ya digo que a vista se notaba bastante ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy lo he recibido de orange y la pantalla esta rayada. A simple vista no se nota pero a la luz esta bastante rayada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JGPach su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||