|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp en xda, se ofrece cocinero
Buenas compaleñeros, antes de nada decir que yo no tengo un LG G3S pero quería preguntaros si alguno ha probado este ya que no veo ningún tema por aquí http://forum.xda-developers.com/lg-g...ested-t2945283
Además deciros que si conseguís un recovery que funcione podéis contactar conmigo a ver si podemos cocinar algo, si os pasais por el subforo del LG L fino podréis ver algunos de mis artículos y de momento la primera Custom Rom No stock (estoy en proceso de hacer más). Además en el subforo del L Fino teneis un tutorial para flashear firmwares que vale también para este movil y para todos los LG
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese terminal pero la verdad que queria aprender cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995098 este el.primero para cocinar sin pc directamenre desde android
|
||||
|
||||
|
Este es otro de cocina desde Windows con la.cocina dsixda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949660
|
||||
|
||||
|
Y por último te recomiendo visitar el foro root4ever ya que encontrarás bastantes cosas y la página www.espcializados.es donde saco artículos de personalización y demás que pueden venirte bien
|
||||
|
||||
|
Y por último te recomiendo visitar el foro root4ever ya que encontrarás bastantes cosas y la página www.espcializados.es donde saco artículos de personalización y demás que pueden venirte bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres hacer un Android desde 0? Eso sería imposible me parece a mí para una sola persona, puedes coger la rom stock y modificarla a tu gusto que es lo que se suele hacer y ya vas viendo como cambiar lo que quieras del android buscando tutoriales por eso te he recomendado root4ever
|
||||
|
||||
|
Quieres hacer un Android desde 0? Eso sería imposible me parece a mí para una sola persona, puedes coger la rom stock y modificarla a tu gusto que es lo que se suele hacer y ya vas viendo como cambiar lo que quieras del android buscando tutoriales por eso te he recomendado root4ever
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que quieres es AOSP (creo que se escribe así) que es lo que se llama Android puro sin capa de.personalización puede que haya algún tuto quebte ayude, pero desde 0 tienes que coger todas las apps que necesites, las librerías, la estructura de las particiones de arranque, del.sistema, donde se guardan los datos y muchas cosas más si no me equivoco. Tampoco es que sepa cocinar en profundidad ni nada pero lo recomendable diría yo que es coger una rom de base aunque sea stock y a partie de ahí ir poniéndolo a tu gusto, va a ser mucho más sencillo y posible para una sola persona. Ya según vayas cogiendo experiencia supongo que podrás hacer más cosas, ojo esto te lo digo siendo cocinero novato
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiero es aosp ya que odio mi capa de personalizacion y el rendimento que pierde con la basura q a puesto lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG el.fino y para tenee AOSP lo que haría es quitarle toda la bazofia de aplicaciones preinstaladas de Google y todo eso y cambiarle el launcher Touchwidz por cualquier otro. Solo con eso puedes conseguir bastante aunque no lo parezca (si haces una rom bien liteada a lo.mejor acabas con 7 aplicaciones preinstaladas en vez de las 20 o así que haya antes), después descompilaria los settings, el system ui y el framework-res y lge-res y empezaría a cambiar las cosas que no me gusten.
|
||||
|
||||
|
eso ya se pero bufff lo que me fastidia el kdz y todo eso porque no me gusta descopilar por si luego no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me.dieran.un euro.por cada vez que he flasheado un kdz....😂😂😂 pero bueno si no se prueba no hay avance todo va así y tendrás que flashear.unos.cuantos hasta tener la versión final como a ti te guste
|
||||||
|
||||||