|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes...
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551175
|
||||
|
||||
|
Version 2.1 Subida.
- Sincronizado con cambios Cyano, 05-04-15 - Se puede flasear sobre la 2.0 sin problema, eso si, siempre wipes dalvik y cache despues.
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la 2.0, en el apartado de area de notificacion, tengo activado "mostrar el clima en el panel de ajustes rapidos" pero no sale nada, porque es esto?
por cierto de momento encantado con la rom y con la atencion del desarrollador buen trabajo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner algunas capturas de pantalla para ver su interface?
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo marcado y reinicia a ver. porque l he hecho como diez veces seguidas , y me ha funcionado bien las diez.
Última edición por moludo Día 05/04/15 a las 18:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento cambiar la intensidad de vibracion da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he animado a cambiar la ROM y me he decidido finalmente por esta. He flasheado la V2.0 pero cuando se inicia da el error "se ha detenido la aplicación AUDIO FX" y "Se ha detenido la interface de usuario"
He hecho instalación limpia y venia de la rom TEMASEK V7.1 ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que veo es que cuando tenia cm12 cuando llegaba un whatsapp o alguna notificacion y tenias la pantalla encendida te salia arriba un recuadro blanco con el mensaje. eso aqui no sale es normal? o es problema mio? otra duda: al poner en rendimiento "ahorro de energia" sale la barra roja arriba, en todas las 5.0 ha sido asi, mi duda es, podrias cambiar esto para que no se vea ninguna diferencia? se puede cambiar el color pero aun asi se ve algo arriba, en cm11s lo ponias en modo ahorro y se veia igual, nose si me explico saludos Última edición por iker91 Día 05/04/15 a las 19:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he animado a cambiar la ROM y me he decidido finalmente por esta. He flasheado la V2.0 pero cuando se inicia da el error "se ha detenido la aplicación AUDIO FX" y "Se ha detenido la interface de usuario"
He hecho instalación limpia y venia de la rom TEMASEK V7.1 ¿Alguna idea? Gracias de antemano ![]() si, la tengo activada, reinicie y sigue igual.
otro fallo que veo es que cuando tenia cm12 cuando llegaba un whatsapp o alguna notificacion y tenias la pantalla encendida te salia arriba un recuadro blanco con el mensaje. eso aqui no sale es normal? o es problema mio? otra duda: al poner en rendimiento "ahorro de energia" sale la barra roja arriba, en todas las 5.0 ha sido asi, mi duda es, podrias cambiar esto para que no se vea ninguna diferencia? se puede cambiar el color pero aun asi se ve algo arriba, en cm11s lo ponias en modo ahorro y se veia igual, nose si me explico saludos ![]() Y lo segundo puedes cambiarlo desde ajustes/batería/menú/ ahorro batería. Ahí lo puedes poner transparente. Y queda como la barra normal.
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop
Moludo loco tengo un problema al flashear la version de hoy desd cm11s con wipe dalvik , chache, system y data me da bootloop y no se como solucionarlo , espero tu respuesta . Gracias de antemano.
|