|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 4 horas con esta rom (V18) y no me a bajado ni 1% con los datos activados y me parecia raro,he reiniciado y me bajado un 3% de golpe,es normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien se le calienta en móvil más de lo normal con esta nueva rom? Me pongo a hacer fotos y quema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un reinicio te baja en torno a un 3,4%... Y también tienes que tener en cuenta que el consumo cuando llega al 20% es más rápido... Saludos Gran trabajo Koboldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. En la v18 me sale en la pantalla de bloqueo a la derecha abajo un 1. Que significa?
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]696263alguien le sale ese 1?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os distorsiona mucho el sonido activar de nuevo la protección del altavoz en el build.prop y así solo se quedara la modificación del archivo que compartió el compañero.
Yo personalmente solo tengo desactivada la protección del altavoz, con eso tengo bastante... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del parche yo he configurado el viper con este tuto y de escucha de lujoo www.htcmania.com/archive/index.php/t-937410.html , por si a alguien le interesa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sería eso. Gracias maquina
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, tengo la v17, recibo y envio sms sin problema, pero he pedido que me envien un sms al banco y no me llega, ellos me dicen que si lo han enviado, puede haber algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes del banco no entran con la aplicación de MIUI. Yo tuve que instalar la app "Messenger" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Entra en Seguridad--> Lista de Bloqueo. Luego comprueba que en mensajes no esté activado el antispam. Si es así desactívalo. |
|
|