|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebo con ez Explorer lo modificó y al salir y guardar se queda en cargando.
Y si hago una copia si lo modifica luego lo reemplazo cambio la resolución en el terminal y reinicio y otra vez se queda en logo de meizu. Vamos que la resolución la cambio bien pero si modifico y reemplazo el archivo build.prop al reiniciar se queda colgado. Al final incapaz, he probado con la aplicación texdroider_dpi y a la primera funcionando después de darle permisos root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la resolución al MX4 Pro con el firm 4.1.1.3A por el método de:
http://meizufans.eu/forum/thread-mod...m-2k-to-fullhd (me parece más sencillo) ¿Cambios? - El Logo de FlymeOS del arranque me sale desplazado abajo a la derecha. - El icono de la batería no se representa bien. No sabría como decirlo... - La definición de pantalla parece que pierde un poco. Quizás sea cosa mia, algo subjetivo pero... - Fluidez. Por ejemplo la galería de fotos ahora vuela. La interfaz también. Según parece todo vuelve a la normalidad si flasheas un nuevo firm, por lo tanto lo dejaré así y probaré que tal hasta que salga la próxima revisión estable del FlymeOS.
|
||||
|
||||
|
Esta en la primera página, ya nos dirás q tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo meten en alguna rom suya, y de paso que youtubr ponga full hd por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedan las letras y los iconos pequeñitos algún consejo? Que estoy haciendo mal? O queda así? He seguido todos los pasos con root explorer y con terminal!! Gracias
Solucionado, el fallo era porque terminal no había obtenido permiso de superusuario, y al reiniciar solo cambiaban los dpi!!, otra cosa que no me gusta de la ROM, "flyme" no salen apenas notificaciones, pone a hibernar aplicaciones que no me interesa que hibernen... Como supersu, o google fit, o a saber cuantas mas... Quiero una asop o cyanogen!!!
Última edición por mikelo069 Día 28/02/15 a las 00:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se invento todavía el widget para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esto afecta algo al tema de cámara?
Supongo que si intentáis grabar en 2k igual da error. Eso me da igual, con FHD llega. Y las fotos? Me parece un gran terminal, lo único que no me hacia chiste es el 2K, pero con este tutorial gana muchos enteros el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros voy a ver que rendimiento le saco con la nueva actualizacion y una calibracion de bateria y bajando la resolucion , os pondre noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esto afecta algo al tema de cámara?
Supongo que si intentáis grabar en 2k igual da error. Eso me da igual, con FHD llega. Y las fotos? Me parece un gran terminal, lo único que no me hacia chiste es el 2K, pero con este tutorial gana muchos enteros el móvil. ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, ya baje la resolución a la pantalla, uso el brillo de una forma medida y aun así, no llego ni a las 4 hs de pantalla. Que puedo hacer? Es lo único q me alienta a cambiar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajarle la resol a este movil, como a cualquier otro, es un error porque el full hd que dejais es peor que el full nativo de cualquier otro movil. Destrozais el pantallon.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea cual es la ultima experimental, faltará mucho para q se actualice por OTA a lollipop? Dicen q es para finales de abril. En cuanto a bajarle la resolución a la pantalla no note diferencia en cuanto a calidad y tampoco a mejora en cuanto a la batería!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea cual es la ultima experimental, faltará mucho para q se actualice por OTA a lollipop? Dicen q es para finales de abril. En cuanto a bajarle la resolución a la pantalla no note diferencia en cuanto a calidad y tampoco a mejora en cuanto a la batería!
![]() El 28 llega lollipop si se cumple lo previsto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||