ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Jesús, yo he usado el CWM (siguiendo tus pasos) y aunque no he probado otras, diría que va bastante fluida.

He intentado abrir un pps adjunto en un correo y da error, tal vez debería configurar algo para que lo abra el QuickOffice?

Y al HTC Sense os registrais? o usáis otros repositorios?

Gracias Giru y Klop22 por los consejos.

Saludos!!
Supongo que mi SD está...
Normalmente no deberías registrarte, pero yo lo he hecho alguna vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/11, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias Giru

No no pasé a Ext3, auque Gauner es "mas" compatible (y todos), ero la velocidad de lectura y sobretodo de "relectura" es extremadamente superior en ext4.

De todas formas, voy a formatear la sd con el MAGDLR (completa) y este lo hace a ext3.
Luego instalo de nuevo, sin datos.

Ya te comento.

Gracias de nuevo.
Okis, avisame que tal

Hola Jesús, yo he usado el CWM (siguiendo tus pasos) y aunque no he probado otras, diría que va bastante fluida.

He intentado abrir un pps adjunto en un correo y da error, tal vez debería configurar algo para que lo abra el QuickOffice?

Y al HTC Sense os registrais? o usáis otros repositorios?

Gracias Giru y Klop22 por los consejos.

Saludos!!
Si te registras ahi luego evita que te sincronice automaticamente en las opciones ya que se traga la bateria Ahi poco vas a encontrar, un par de widgets, temas, etc Para descargar programas usa la market. Los pps puede ser por el tipo de fichero, quickoffice no abre aquellos echos en el powerpoint 2007 o superior creo. Pero sobran programas que los abran en la market. Un saludo

Última edición por giru Día 02/02/11 a las 14:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
He pasado el quadrant varias veces y me ha dado 1629, 2064, 2133 y 2158, supongo que significa que la instalación es buena, no?

Seguimos trasteando...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ante todo felicitar a giru por la rom, va de fábula, pero tengo un problema con la reproducción de flash en el navegador, se cierra el navegador cuando le doy a cualquier vídeo. He probado a desinstalar las actualizaciones del flash player y nada. Alguna solución?
Otro problema que he visto pero también en otras roms, es que no funcionan los controles de los auriculares ni el micro de los que vienen con la hd2, tiene solución esto ?
Gracias!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He pasado el quadrant varias veces y me ha dado 1629, 2064, 2133 y 2158, supongo que significa que la instalación es buena, no?

Seguimos trasteando...

Saludos!!
Todo parece ok. Continua dandole caña

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Ante todo felicitar a giru por la rom, va de fábula, pero tengo un problema con la reproducción de flash en el navegador, se cierra el navegador cuando le doy a cualquier vídeo. He probado a desinstalar las actualizaciones del flash player y nada. Alguna solución?
Otro problema que he visto pero también en otras roms, es que no funcionan los controles de los auriculares ni el micro de los que vienen con la hd2, tiene solución esto ?
Gracias!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Prueba esta version del flash, es recomendada para esos casos:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=280
Lo de los controles quedo de verlo. Un saludo
Viejo 02/02/11, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Prueba esta version del flash, es recomendada para esos casos:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=280 Lo de los controles quedo de verlo. Un saludo
Muchas gracias giru, ha ido de perlas. Ya se ven todos los flash. Falta ver lo de los mandos de los auriculares y el micro. A ver si sale alguna solución, seguiré mirando a ver que veo, porque es una cosa que uso mucho cuando voy a correr con la bicha y hasta la fecha no me ha ido en ninguna de las rom android que he probado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias giru, ha ido de perlas. Ya se ven todos los flash. Falta ver lo de los mandos de los auriculares y el micro. A ver si sale alguna solución, seguiré mirando a ver que veo, porque es una cosa que uso mucho cuando voy a correr con la bicha y hasta la fecha no me ha ido en ninguna de las rom android que he probado.
Saludos!
Solo encuentro referencias al mismo problema por lo que deduzco que aun no fue implementado el control a traves del usb de los reproductores multimedia. Estare atento. Un saludo y me alegro por lo del flash, trabajare con esa version de serie ya.
Viejo 02/02/11, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X+
Una duda. No me había pasado nunca pero esta mañana después de copiar musica desde el ordenador.
despues de iniciar la PDA me sale un mensaje de sistema diciendome que solo tengo permisos de Lectura.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno

Parece que por fin me va bién la vXX, ya tenía ganas.

He formateado a ext3 desde el Recovery directamente.
He instalado la rom desde el mismo Recovery.
Reinicio y se queda en Go Go Go!.
Quito la batería, arranco y todo OK.

La encuentro fluida tras el primer reinicio sin cargar nada.
Configuro las cuentas de gmail (desmarcando la copia, ya la activaré mas adelante...), desactivo leds, transiciones y el exchange. Copio mis sonidos preferidos en "system / Media..." con RootExplorer.
Reinicio de nuevo e instalo mis apps (SplasID, Tapatalk, Calendar Snooze, Gmail Unread, ES Explorer, Digital Clock Widget, andRadares, Copilot Live, WiFi analyzer).

De momento, creo que está todo entre muy bié y "de p*ta madre".

Gracias Giru, eres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Perhalm Ver Mensaje
Una duda. No me había pasado nunca pero esta mañana después de copiar musica desde el ordenador.
despues de iniciar la PDA me sale un mensaje de sistema diciendome que solo tengo permisos de Lectura.
al encender la hd2 te indica eso?¿ Mira que permisos tienes en la musica que añadiste

Bueno

Parece que por fin me va bién la vXX, ya tenía ganas.

He formateado a ext3 desde el Recovery directamente.
He instalado la rom desde el mismo Recovery.
Reinicio y se queda en Go Go Go!.
Quito la batería, arranco y todo OK.

La encuentro fluida tras el primer reinicio sin cargar nada.
Configuro las cuentas de gmail (desmarcando la copia, ya la activaré mas adelante...), desactivo leds, transiciones y el exchange. Copio mis sonidos preferidos en "system / Media..." con RootExplorer.
Reinicio de nuevo e instalo mis apps (SplasID, Tapatalk, Calendar Snooze, Gmail Unread, ES Explorer, Digital Clock Widget, andRadares, Copilot Live, WiFi analyzer).

De momento, creo que está todo entre muy bié y "de p*ta madre".

Gracias Giru, eres
Cojonudo entonces, te usare de ejemplo si hace falta ajaja ahora espero que no tengas mas sorpresas. Por cierto lo de Go Go Go es cosa del magldr, te paso con el 1.13? Pense que cotulla lo acabara de solucionar con 1.11, pero ami con 1.12 me tiene salido. Un saludo
Viejo 02/02/11, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al encender la hd2 te indica eso?¿ Mira que permisos tienes en la musica que añadiste

Cojonudo entonces, te usare de ejemplo si hace falta ajaja ahora espero que no tengas mas sorpresas. Por cierto lo de Go Go Go es cosa del magldr, te paso con el 1.13? Pense que cotulla lo acabara de solucionar con 1.11, pero ami con 1.12 me tiene salido. Un saludo
La 1.13...

Yo ya ni le hago caso, pués pasa amenudo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X+
arg

[quote=giru;1812131]al encender la hd2 te indica eso?¿ Mira que permisos tienes en la musica que añadiste]

El caso es que lo primero que he hecho cuando he llegado a mi casa ha sido borrar la música que habia copiado. Y me sigue pasando lo mismo. Y la verdad es que lo de los permisos siempre se me ha atragantado en linux :P
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Saludos!
Hola, yo he probado unos auriculares bluetooth y los mandos iban bien, no sé si te refieres a eso...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=Perhalm;1812310]
al encender la hd2 te indica eso?¿ Mira que permisos tienes en la musica que añadiste]

El caso es que lo primero que he hecho cuando he llegado a mi casa ha sido borrar la música que habia copiado. Y me sigue pasando lo mismo. Y la verdad es que lo de los permisos siempre se me ha atragantado en linux :P
Pues es extraño, instalaste algo recientemente? Con el root Explorer se pueden cambiar los permisos facilmente, prueba a cambiarselos a la carpeta de musica que copiaste(le pones a todo lectura y escritura). Sino en modo facil te diria que empezaras de 0...

Hola, yo he probado unos auriculares bluetooth y los mandos iban bien, no sé si te refieres a eso...

Saludos!!
Confirmo que con la app de serie Musica y los cascos que trae la hd2 funcionan bien los controles. Con que aplicacion te daba problemas?

La 1.13...

Yo ya ni le hago caso, pués pasa amenudo...
Ami me paso de tarde quizas con el soporte a win7 a cotulla se le escapo algo que en ocasiones lo proboca. Haber si en la 1.14 lo corrige al 100%. Un saludo
Viejo 02/02/11, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que con la app de serie Musica y los cascos que trae la hd2 funcionan bien los controles. Con que aplicacion te daba problemas?
Bueno, he estado probando mejor y funciona pero no muy bien, es como si eso fuera lageado o algo y a veces no responde o al cabo de darle varias veces a los botones lo hace todo a la vez. O sea que no va muy fino, vamos. No se si será que el driver de eso no anda muy fino o no sé.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, he estado probando mejor y funciona pero no muy bien, es como si eso fuera lageado o algo y a veces no responde o al cabo de darle varias veces a los botones lo hace todo a la vez. O sea que no va muy fino, vamos. No se si será que el driver de eso no anda muy fino o no sé.
Tambien puede ser que tengas mal los auriculares porque ami me funciono bien en todas las pruebas. El lag podria ser por culpa de la sd, si puedes prueba ext3 haber si te va mejor. Un saludo
Viejo 02/02/11, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien puede ser que tengas mal los auriculares porque ami me funciono bien en todas las pruebas. El lag podria ser por culpa de la sd, si puedes prueba ext3 haber si te va mejor. Un saludo
los auriculares iban bien antes de instalar android, no creo que sea eso, más bien lo que dices de la SD puede ser, la tengo en ext4. A ver si me entran ganas y pruebo, pero con lo bien que va todo lo demás me da perreriaaa jeje. Bueno, si le va bien a todo el mundo ya no me preocupo. Quizás también es que tengo demasiada música metida y cuando tiene que leer tarda más, probaré a vaciar bastante música y a ver que tal, que tengo 4 o 5 gb .
Ya os contaré a ver si así mejora.
Gracias giru!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

los auriculares iban bien antes de instalar android, no creo que sea eso, más bien lo que dices de la SD puede ser, la tengo en ext4. A ver si me entran ganas y pruebo, pero con lo bien que va todo lo demás me da perreriaaa jeje. Bueno, si le va bien a todo el mundo ya no me preocupo. Quizás también es que tengo demasiada música metida y cuando tiene que leer tarda más, probaré a vaciar bastante música y a ver que tal, que tengo 4 o 5 gb .
Ya os contaré a ver si así mejora.
Gracias giru!
No le deas mas vueltas, son los 5gb de musica jajajja ya pasaba en wm que con grandes cantidades el reproductor se atragantaba. Si el resto te va bien no pierdas el tiempo en cambiar a ext3. Un saludo

Edito:
Si alguno no probo twitter es un buen momento para hacerlo, puede estar interesante y os vais a divertir ;) http://twitter.com/dgiru

Edito:
Un truco para calibrar la bateria bien despues de un flasheo:
 Cita:
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

Última edición por giru Día 03/02/11 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 03/02/11, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le deas mas vueltas, son los 5gb de musica jajajja ya pasaba en wm que con grandes cantidades el reproductor se atragantaba. Si el resto te va bien no pierdas el tiempo en cambiar a ext3. Un saludo

Edito:
Si alguno no probo twitter es un buen momento para hacerlo, puede estar interesante y os vais a divertir ;) http://twitter.com/dgiru

Edito:
Un truco para calibrar la bateria bien despues de un flasheo:
Creo recordar que en el MAGDLR tiene esa misma opción (eliminar el estado...).
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo recordar que en el MAGDLR tiene esa misma opción (eliminar el estado...).
Me parece que es para las que usan recovery unicamente. Por lo menos no vi esa opción en el menu. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /